Eren estaba en su cafetería preferida consumiendo dos cosas que le levantarían el ánimo: un capuchino con galletas de café. Quería olvidar que hace 4 días que no ve a su ex, realmente extrañaba su precencia.
Ring ring
En su celular estaba entrando una llamada, cuando vió que era Reiner abrió su ojos y lo atendió rápido.
"Maldito débil" pensó para el mismo.
— ¿Eren? — la voz de Reiner se escuchaba rasposa. — ¿Podemos hablar en persona?
Pasaron dos largos minutos antes de que respondiera. — Claro, ¿en dónde nos vemos?
— Vení a mí departamento por favor, necesito verte. — Sin oportunidad de responderle el rubio le cortó y Eren se estaba preocupando.
Sin más dejó el dinero sobre la mesa y salió del lugar corriendo desesperado.
♡
Cuando llegó y entró al departamento de su ex pareja pudo ver como estaba todo desordenado y lleno de botellas de alcohol.
— ¡Reiner, ¿dónde estás?! — No escuchó una respuesta. Preocupado fue caminando hasta la habitación en las que tanto veces había estado. Cuando entró pudo observar como botellas de vino y latas de cervezas vacías estaban desparramados en el lugar.
Trató de ignorar eso y observó como el rubio estaba acostado en la cama llorando. — ¿Reiner? — susurró. Se acercó hasta él con pasos lentos.
Al estar cerca automáticamente sintió como lo abrazaban y acomodaban en el pecho. — Eren, te extrañé. — Eren al escuchar la voz que lo volvía loco rompió en llanto. Ambos estaban llorando como dos niños.
Cuando no quedaron lágrimas, se vieron a los ojos y se besaron. Con ese simple acto se perdonaron, no era la mejor solución, pero estaban bien con eso.
Ninguno puede estar sin el otro, se necesitan cerca.
Ninguno puede estar sin el otro, necesitan besarse.
Ninguno puede estar sin el otro, necesitan sentir el calor de SU persona especial.
No podían imaginarse con nadie más, se perdonarían todas las veces que sean necesarias para mantenerse juntos.
— Reiner, deberías de bañarte, apestas a alcohol. — El ojimarron largo una risita. — Te lo digo en serio tarado, ¿cuantos días tuviste sin bañarte y tomando alcohol?
— Hace 3 días.
La habitación quedó en silencio. — ¡¿3 días?! ¡Métete a darte una ducha, yo con un mugroso no voy a salir! — Reiner esta vez se carcajeó.
Todo estaba más que bien.
ESTÁS LEYENDO
TOXIC [snk]
Fanfiction⌈en donde eren y reiner llevan una relación tóxica, pero ellos están bien con eso⌋