Capítulo 8 - Una Cena Agradable

658 79 80
                                    

Platos empezaron a llegar de la cocina. Muchos platos y asombrosa y apetitosa comida. Yo solo podía observar como estos llegaban y se ponían enfrente de cada uno de los presentes.
Tenía la mirada algo baja, no quería molestar a nadie. Además de qué los murmuró no cesaban. Muchos de ellos me señalaban con el intento de discreción en vano. Frases como "¿De verdad tenemos a un diablo?", "¿No ha dicho aún su categoría verdad?", "Me pregunto si tendrá ataques de Ira...", "Yo me pregunto a que pecado capital está más relacionado...".

Era algo agobiante...

Intenté centrarme en la comida. Era deliciosa. Había tanto dulce como salado, ¡de todo! No quería parecer avaricioso, por lo que escogí lo que más cerca alcanzaba.

...

Realmente me sentía incómodo y muy nervioso. Notaba las miradas fijas en mi y eso que evitaba hacer contacto visual...

Uno de los pocos sirvientes que estaba situado cerca mía, me habló.

-(Chico 1) ¿Disfrutas de la comida?

-(Steve) O-Oh. Por supuesto. Realmente está todo delicioso.

Me dedica una sonrisa.

-(Chico 1) Me alegra oír eso. Hoy dio la casualidad que me tocó cocinar, así que es un verdadero cumplido para mi oír que te agrada.

-(Steve) Oh no tenía ni idea. Pues muchas felicitaciones al chef. O a los chefs.

-(Chico 1) En plural, por supuesto. Le tocó a otro de los siervos cocinar.

Solo pude sonreír algo incómodo, ya que no sabía que añadir.

-(Daiki) Mi nombre es Daiki, aun que algunos aquí me tratan como el ángel caído.

Dijo sonriendo.

-(Steve) ¿Oh? Cierto que tu tienes ojos grises...

-(Daiki) Si... Antes era uno de los ángeles, pero parece ser que he "pecado" tanto que me quitaron las alas y el azul puro.

-(Steve) ¿Cuál fue la razón...? S-Si puedo saberlo, por supuesto. Y no te molesta.

Me dedica una sonrisa tierna.

-(Daiki) Por supuesto. No me molesta.

Continúa.

-(Daiki) Mira, ¿ves a aquella chica de allá?

-(Steve) Uh...

-(Daiki) La que tiene el pelo oscuro con unas mechas moradas degradadas.

-(Steve) Ah, si.

-(Daiki) Pues me condenaron por amarla. Ya que ella es una chica trans y "no está bien".

-(Steve) ¿Solo por amarla...?

-(Daiki) Bueno... No sé si lo sabes pero allí es como... Tienen clasificación por rango de alas. Por lo que cuanto más alto nivel, más alta la posibilidad de perdonar los pecados. Yo estaba en un nivel intermedio pero... A pesar de todo, no les pareció bien todo eso.

-(Steve) Entiendo.

-(Daiki) Y... Sinceramente, no me arrepiento de amar a esa chica. Es muy buena y dulce conmigo. Me cuida mucho y no veo nada de pecado en ella. Solo son ellos los que no tienen mente abierta.

-(Steve) Estoy de acuerdo contigo.

Me sonríe y le devolví la sonrisa.

La cena prosiguió bastante agradable gracias a Daiki y a los que rodeaban la zona.

En un momento dado, se pusieron a recoger algunos de ellos y yo me levanté por inercia.
Parecían algo sorprendidos los que se dieron cuenta, mientras tanto recogía algunos platos usados a mis alrededores.

-(Chica 3) Oye, no tienes por qué hacer eso.

-(Steve) U-Uh, quería ayudar en algo... Me siento mal después de tanta hospitalidad.

La chica me sonríe. Creo que comprendió mi incomodidad y aceptó que la ayudará

-(Chica 3) Está bien, sígueme por aquí.

Eso hice. Llevé las vasijas conmigo hasta la encimera de la cocina.

-(Chica 3) Muchas gracias, en serio.

La muchacha poseía en todos sus brazos algunas vasijas de los sirvientes. La miré un poco con curiosidad.

-(Chica 3) ¿Tanta curiosidad tienes?

-(Steve) ¡A-Ah-! Y-Yo... Mi-Mi intención no era incomodarte, lo lamento mucho. Solo me quedé algo absorto en mis pensamientos. Siento si mi mirada fue maleducada.

-(Chica 3) Aw...~ Que lindo eres.

Estaba algo descolocado.

-(Chica 3) No te preocupes, cielo. Solo me daba ternura verte mirándome tan sorprendido. Pareciese que fuera la primera vez que ves a alguien de mi raza.

-(Steve) Bueno... Realmente lo es.

-(Chica 3) ¿En serio? Entonces me siento privilegiada en representar mi especie.

Suelta una pequeña rosita y me hizo sonreír.

-(Chica 3) ¿Qué edad tienes...? Ahmm... Steve ¿cierto?

-(Steve) Ah, si. Y tengo diecisiete años más o menos.

-(Chica 3) Aww~ Casi dieciocho ~ Que mayor.

Risa nerviosa.

-(Steve) Ahm... ¿Y tu...?

-(Chica 3) Eso no se le pregunta a una dama, querido.

-(Steve) Pe-Perdona, no especifiqué bien. Me refería a tu nombre. Aún no nos hemos presentado, ¿cierto?

-(Chica 3) Oh- Perdona mi confusión.

Seca una de sus manos y me la ofrece mientras sigue fregando con las otras.

-(Chica 3) Mi nombre es Amy. Por la canción de Amy la araña.

Ríe. Le estrecho la mano.

-(Chica 3) Es un placer conocerte, Steve.

-(Steve) El placer es mío.

Seguimos con nuestra plática mientras ella fregaba algunas cosas. Me estuvo enseñando donde se guardaba cada vajilla en sus correspondientes estantes y cajones. Oí como los demás fueron yéndose y cada vez había menos ruido en el comedor. Yo me quedé con Amy hasta que terminó.

--------------------------

Después de 500 años saco capítulo.
Perdonarme, estoy muy liadx con los estudios y mi ánimo no me deja estar en paz.

T_T gracias por ser pacientes. Un abruzo.
P

d: iba a subir dibujos de los personajes pero: poco tiempo, estudios, desánimo...

*suspira*

Los veré pronto por aquí. Hasta entonces...

-iAyame89💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-iAyame89💜

Enamorandome del Mal~ - HeroSteve - FanfictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora