Capítulo 9 - Buena Charla

528 54 32
                                    

Realmente era agradable hablar con esa chica. Era amable conmigo y eso me daba algo de confianza a relajarme y continuar la charla.

-(Amy) ...hehe. Es cierto. Aquí al menos, son más amables que en la calle. Aún que bueno... Unos más que otros.

-(Steve) Vaya, lamento oír eso.

-(Amy) Nah.

Echa su mano hacia adelante, dando una muy ligera brisa.

-(Amy) Al final te acostumbras y te vas llevando con las mejores personas de aquí.

Sonreí en respuesta. Termina de hacer su pequeña labor y se seca las manos.

-(Amy) Bueno Steve, yo ahora iré a mis aposentos a descansar. Seguramente muchos de los sirvientes estarán en el salón principal, si quieres te acompaño o puedes ir a tus aposentos.

-(Steve) A-Ah... No se que elegir...

-(Amy) Mmh... Mira, hacemos una cosa.

-(Steve) ¿Uh?

-(Amy) Nos acercamos al salón y miramos por encima. Si quieres estoy un rato contigo y luego si ves que prefieres marcharte, nos vamos. ¿Te parece bien?

-(Steve) Ah-ah... Pero... ¿No estabas agotada? No quiero interrumpir tu hora de sueño por mi.

-(Amy) No te preocupes, además, así veo a alguien antes de descansar.

-(Steve) Bueno... Si tu lo dices...

-(Amy) Hehe~ venga vamos.

Ella entra alegre hacia aquel salón. Gritando un poco, sin vergüenza alguna.

-(Amy) ¡A-le-xia~!

Al contrario que yo, entre con algo más de vergüenza y timidez.

-(Alex) Odio que me llames así, ya te lo dije.

-(Amy) Bueno, sabes que me gusta molestarte de vez en cuando.

-(Alex) Lo sé, lo sé...

Se percatan de mí presencia.

-(Alex) Ah, Steve. Bienvenido, ¿te quedarás despierto hasta tarde? Nosotros probablemente si, así que si quieres puedes quedarte con nosotros un rato.

-(Steve) S-Si no soy ninguna molestia, me encantaría.

-(????-1) ¿Cómo vas a ser una molestia? Pasa, hombre.

Asintieron las otras tres personas que había.

-(Amy) Entonces os lo dejo. Cuidarmelo bien que luego se pierde por la mansión, ¿de acuerdo?

-(Alex) Anda, ve a dormir.

-(Amy) Si...

Se fue con una sonrisa mientras se despedía con dos de sus manos.

-(????-1) Tía, ¿Por qué sois tan unidas tu y ella? ¿Cómo la conociste?

Mientras me sentaba con ellos en el sofá.

-(Alex) Bueno, realmente la conocí cuando descendí al infierno. Ya sabes, fue la primera persona que vi y que quiso ayudarme, así que ahí estoy.

-(???? -1) Ojalá tener una relación así, la verdad.

-(???? -3) Me basta con estar solo

-(Alex) Vamos, si se nota que te gusta mucho ella.

-(???? -3) ¡¿Q-Que gilipolleces dices?!

-(???? -1) Aw... Que cruel.

-(???? -2) (...)

La chica 2 hizo como unos gestos que al principio no entendía. Pero luego descubrí que era lenguaje de signos.

Enamorandome del Mal~ - HeroSteve - FanfictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora