Divagué por aquellos largos y dorados pasillos de la mansión. Admiraba los detalles de aquellas puertas de roble oscuro y sus decoraciones en los lados. Leía los carteles que me indicaba que era aquella habitación.
Me detuve al leer una que captó toda mi atención... Biblioteca.
Libros... Me preguntaba como sería. Hacía muchos años que no me acercaba a una, por culpa de los estudios que tenía. Tampoco me hacía especial ilusión... No sabía que habría, supuse que serían igual al lugar de donde vengo. Pero me tuve que rectificar al momento.
Solté un suspiro de sorpresa. Era una habitación enorme con unas altas y grandes estanterías. Estaba decorada, pero eso no era muy importante para mí. No creí que hubiera tantos libros... Es extraño para un ángel como yo.-(Steve) Lo que daría yo por una biblioteca así de inmensa...
En dónde yo vivía, en el "paraíso" o "cielo", había bibliotecas más pequeñas en las cuáles habían únicamente libros bíblicos o de personajes importantes. Las historias de ficción o fantasía estaban prohibidas porque podría llegar a confundir y "desviarnos del camino". La información esencial... Tampoco era muy relevante.
No pude resistir la tentación de empezar a descubrir que era lo que poseían aquellas inmensas estanterías. Comencé por las más cercanas, observaba los nombres de los autores y admiraba las portadas de los que llamaban mi atención. Esto... si era una verdadera biblioteca.
Estaba ordenada por categoría y por autor. La sección de fantasía era una de las que llamaba me atraía e interesaba. Nunca había leído algo asi que no hubiera inventado yo. Aún así, antes de detenerme en aquella sección investigue un poco más sobre las demás.-(Steve) Lecciones de vida...
Era un título que era muy llamativo a mi vista. Estaba en la categoría de libros de consulta. Parecía que no había sido tocado en mucho tiempo. Quité el pollo y me senté en la mesa que había cerca de aquella estantería.
Leí un poco...
Por lo que pude descubrir, trataba de consejos o información sobre cómo mantener una vida más sana y feliz. También comentaba cosas como... la sexualidad...
-(Steve) Sexualidad... ¿Eso no estaba prohibido en el reino de los cielos...?
Las horas pasaban... Continué leyendo varios libros más en aquella sala inmensa. Estaba solo, por lo que nadie me molestó. Había dejado cada uno en su sitio antes de volver a tomar otro, dejándolo un poco sobresalido para saber que lo he estado leyendo y quizá continuarlo volver a releerlo en algún momento.
-(Steve) Pasaré ahora a uno de fantasía.
Me puse cómodo, demasiado... Tanto que me tumbé a leer en el sofá que había. Para no perder la lectura, comencé a leerla en voz alta. Metiéndome en la historia.
Continuó pasando las horas...-(Steve) ...Era un pequeño espíritu que deseaba encontrar aquella vocación cuya única y exclusivamente fuera suya propia. Sentía esa necesidad para poder obtener una poca felicidad... Escapó de aquel lugar que lo aprisionaba. Tomó lo poco que tenía y huyó rumbo a una nueva vida...
Me detuve.
-(Steve) Ese espíritu y yo tenemos algo en común al parecer. Hah.
-(Herobrine) ¿En serio? ¿Cómo qué?
-(Steve) ¡Ah-Ah! E-Es usted, señor.
-(Herobrine) Siento asustarte, no era mi intención.
-(Steve) ¿Ha pasado algo? ¿Te-Tenia que hacer algo?
-(Herobrine) Tranquilo, querido. Sólo nos sorprendió verte por tu habitación y me preguntaba donde podrías estar.
-(Steve) Lo lamento... ¿Debía hacer algo?
ESTÁS LEYENDO
Enamorandome del Mal~ - HeroSteve - Fanfiction
Fanfiction¿Alguna vez has pensado cómo sería huir de tu hogar en busca de paz? ¿O has soñado deshacerte de las malas experiencias de tu vida? Steve, un chico nacido en una alta clase coma es obligado por su familia a tener "la vida perfecta". Riqueza, poder...