~{Narra Steve}~
Bien... Ahora tengo que ir corriendo a la reunión de alta clase...
...Estoy muy nervioso. Hoy dirán quién se clasifica de los seres más altos y recibirá las alas merecedoras de antes de Notch... Nuestro Dios.
Si yo no fuera elegido... Jamás me lo perdonaría. Sería humillante tener que repetir curso. He trabajado tan duro... Mmmmh...
Además de que mis padres... No creo que tuvieran piedad sobre mi...Mi nombre es Steve... Soy uno de los ángeles pertenecientes a las categorías más altas de todo el paraíso. Hoy puedo entregarme a la luz de las alas más puras... Es un gran premio que se presume, aunque no me gusta hacer eso... pero, por alguna extraña razón... No estoy tan emocionado... Solo MUY nervioso.
Entré a este lugar solo para complacer a Notch y a mis familiares... Sobre todo mis padres... Ellos solo querían que estudiara y que tuviera las mejores alas del paraíso para poder ser alguien... En otras palabras, para que ellos puedan presumir de mí y poder forrarse.
En resumen... La riqueza era importante en mi familia.
Estabamos en la graduación y... me concedieron las alas puras. Estaba feliz, pero... No era tanta la felicidad que yo esperaba. Pensé que sería el mejor día de mi vida. Qué mis problemas se acabarían...
Al parecer me equivoqué. EN TODO.
Mi familia me felicitó, me entraban muchas ganas de llorar... Y aún así tuve que controlarme para no avergonzarlos delante de todos... O a unas malas, me lastimarían.
Al llegar a casa para celebrarlo, me excusé para ir a mi cuarto y dije que iría a cambiarme... Estuve desahogandome un poco. Tuve que calmarme, me cambié y fingí estar muy feliz. Pasé "mi día especial" con mis padres. Me presenté con esa sonrisa que siempre tuve que poner y me siguieron felicitando....
A la mañana siguiente tenía que presentarme al trabajo de heredero. Asique me desperté más temprano para intentar otra media hora salir de la cama, como de costumbre.
Me levanté, me puse mi uniforme, desayuné algo ligero y partí rumbo a mi nuevo oficio.
Este puesto se trataba de predicar la palabra a los niños para que ellos siguieran el ejemplo. Así que fue bastante sencillo. Después me dieron más tareas y eso hacía que mis días fueran más y más estresantes.No-no se por qué... Eran tareas sencillas pero... Yo sabía que mi condición mental... No era buena...
Los días pasaban... Cada día me asignaba nuevas tareas.
Era demasiado, pero hacía lo posible por complacerles... Mi familia, Notch, el trabajo... L-las críticas no paraban...
-(Trabajador) Vamos, Steve... ¡No tenemos todo el día!
-(Steve) E-Estoy haciendo todo lo posible...
-(Trabajador) ¡Pues no es suficiente! No sé como pudiste recibir estas alas... Eres un maldito inútil.
-(Steve) ...
Mi alma...
Sentía corromperse...
A pedazos...
De poco en poco...
Como si de pelaje se tratara...
Y me mataba por dentro...
Lenta...
Y dolorosamente...
Me dirigía mi casa... Ya de noche. Era mi propia casa. Me la regalaron mis padres, ya que estaba cerca del trabajo. Era un apartamento y era aislado. Estaba... Lejos de... Mi familia...
Al cerrar la puerta... Mis lágrimas comenzaron a salir otra vez...
Comprobé, por curiosidad mi alma... Y no pude evitar caerme del susto. ¡Estaba negra!Ge-Generalmente... El color negro es de culpabilidad... Si llega a nivel 10... El problema puede ser mucho más grande del actual...
Creo que las explicaré más tarde...
Solo suspiré y me tranquilicé, no podía hacer más...
------------------------------------------
OMG OMG OMG NUEVO LIBRO
Otro HeroSteve >w< espero que os guste. Este solo es el capitulo piloto. Pronto llegarán más. Me siento inspirada para hacer este Hehe. Tranquilos, que el otro libro no lo voy a cancelar.
Pero eso si, os aviso que no serán de 800 palabras como en el otro. Serán como surja. Pero os digo que más de 600 palabras fijo
(+600 palabras)
-iAyame89❤️
ESTÁS LEYENDO
Enamorandome del Mal~ - HeroSteve - Fanfiction
Fanfic¿Alguna vez has pensado cómo sería huir de tu hogar en busca de paz? ¿O has soñado deshacerte de las malas experiencias de tu vida? Steve, un chico nacido en una alta clase coma es obligado por su familia a tener "la vida perfecta". Riqueza, poder...