Capítulo 3 - La Desaparición

1.5K 131 240
                                    

Después de unas horas caminando... Llegué a esa inmensa ciudad...
Las calles impresionaba mucho, no era sucio y rastreo como se decía en las predicaciones. Daba miedo, pero la calle no te desagradaba, se podía estar con las mangas remangadas, no hacía tanto frío a pesar de estar en pleno invierno.

Mucho más tarde, anduve por el lugar hasta llegar a una zona de esa ciudad con menos edificios urbanos. Era una zona extendida... Con pasto.
De repente me asusté. A unos pasos de mi sonó una risa malévola y macabra. Había dos hombres peleándose... Había uno tirado en el suelo mientras que el otro estaba encima suya, al parecer le pisaba el pecho con fuerza porque el otro se resistía.

-(Hombre)(risa macabra) Por fin... ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!  ¡P-Por fin te tengo así! ¡A mis pies! (aprieta un poco más su pisada) ¡Ya no puedes huir! Tienes... Que rendirte... ¡JAJAJAJAJA!

El otro hombre no decía nada... Solo se mantenía firme.

-(Hombre) Y si te mato... ¡Si te asesino! OBTENDRÉ TODO EL PODER. JAJAJAJA. y nadie... Nadie... Nadie... Nadienadienadienadie.

Me empezó a entrar el pánico...

-(Hombre) Nadie... Te salvará ahora. (hizo una pausa y apretó más haciendo que el hombre que estaba en el suelo soltara un quejido) JAJAJAJAJAJAJA.

El desconocido levantó su mirada y observó la espada.

-(Hombre) Mmmh~ ¿Dónde debería clavartela?

Tomó la espada y la alzó al aire para poder intentarle partir en dos.
No sé como tomé ese impulso y actúe. Antes de que bajara la espada y le asesinara... Actué rápido y activé un escudo que sabía hacer con unos trucos que aprendí hace años...
El hombre chocó su espada con mi escudo y esta... La espada... Tardó poco en desintegrarse. Se convirtió en polvo.

N-No sabía que tenía tan alta protección.

El hombre atacante se calló hacia atrás del impulso de la espada contra el escudo y el otro tomó una bocanada de aire, muy sorprendido por lo que acababa de pasar.

-(Hombre)(asustado, temblando) ¡¿QU-QUÉ?!

Me fijé que el hombre que estaba tirado, tenía unos vistosos ojos blancos... Sin iría, ni pupilas... Blanco... Como las plumas de mis alas escondidas...

Empezaron a brillar con fuerza y salió una flama de ellas... Yo solo puse el escudo entre el hombre y el ojiblanco, defendiendo a este último.

-(????) Mira... Te lo diré una vez más y espero que sea la última vez... Esta es tu última oportunidad.  No te acerques a mi o si no... ¡Acabarás igual que esa espada!

El Desconocido procedió a irse, corriendo y temblando de rabia.

Después de que se fuera... Seguía temblando y suspirando del temor que tenía bajo control... Ni le miré... Solo dispuse a irme... No quería molestar más.

Una voz me detuvo.

-(????) Hey

Me paré y miré hacia atrás de reojo...

-(Steve) ¿U-Uh...?

El señor con los ojos blancos se acerca a paso lento y se pone enfrente mia. No le miré, tenía... Miedo de todo...

-(????) Quería agradecerte que me hayas salvado de ese tipo. Fue muy valiente de tu parte.

-(Steve)(Nervioso) O-Oh... N-No-No es nada...

-(????)(extrañado) ¿Uh? Claro que si lo es. ¿Puedo compensarte con algo?

-(Steve) N-No, por favor señor. El agradecimiento es más que suficiente.

-(????) Mmmm...

Podía notar su gran sospecha en mi. No quiero que me dé nada... No es por desagrader pero... Simplemente no quiero que se involucre conmigo...
Quería evitar ser una molestia.

De la nada, me tomo de la barbilla y pude notar su intensa mirada. Estaba observandome.

Creo... Creo que me sonrojé un poco.

-(????) ¿Tienes hogar?

No lo había pensado... ¿Donde dormiría esta noche...? No tenía lugar donde refugiarme... Me daba algo de vergüenza no saber cómo responder a esa pregunta sin que no fuera un rotundo "no". Ni si quiera soy capza de mentir... Lo unico que hice es estar en silencio... un gran y puro silencio...

El señor me miró con dulzura...

-(????)(sonríe) Entonces... ¿Tu sielncio debería tomarmelo como una negación?

No respondí y creo que me sonrojé más todavia, ya que sentía mis mejillas arder.

-(????) Me gustaría proponerte algo...

-(Steve)(asustado) ¿U-Uh?

-(????) Calma, pequeño. (ríe dulcemente) Solo quería proponerte que trabajaras para mí como sirviente. Ganarás algo de sueldo y te daré un techo y lugar donde pasar la noche. Si quieres, por supuesto. Es lo mejor que te puedo ofrecer como agradecimiento.

-(Steve) (muy nervioso) ¡Se-Se-Señor! Yo... E-EN verdad no tiene que.... ofrecerme nada. ¡Fu-Fue voluntario, nada más! y-y además. No-No tiene por qué preocuparse por agradecerme algo. I-Igualmente... (hice una pequeña pausa y suspiré) no lo merezco...

-(????)(Me acaricia la mejilla)(Voz dulce) Hey... ¿Cómo no vas a merecer algo así...?

Tampoco quise responder esa pregunta. Solo guardé silencio y agaché la mirada sentí que mis lágrimas me delatarían tarde o temprano...

-(Steve)(voz temblorosa) Po-Por favor... N-No me ofrezca nada...

-(????) Está bien está bien... no te lo ofrezco... (voz dulce) Te lo doy igualmente.

-(Steve)(le miré a los ojos con lágrimas y con mucho nerviosismo) ¡Y-Yo...!

-(Herobrine) Tranquilo, dulzura...

Me acaricia la mejilla e hizo que me calmara, estaba muy tenso... 

-(Steve) Lo lamento... (empiezo a secarse las lágrimas)

-(????)(Voz dulce) Va, Va... Deja de lamentarte... Esto es lo mejor que puedes hacer, liberar tensión.

-(Steve) ¡N-No...! Eso... No. E-Es malo. E-Expresarse es malo...

-(????) Dulzura... No es malo. O en cambio tendrías un gran estrés encima.

No sabía que responder nuevamente. Agaché la cabeza y quedé en absoluto silencio.

De repente me extiende la mano.

-(????) La verdad es que estoy un poco hambriento. ¿Te apetece cenar? Conozco un sitio la mar de bueno. Invito yo.

Me sorprendí. Con timidez acepté su mano y fuimos al sitio que decía él.

CONTINUARÁ...

------------------------

^^

...

-iAyame89


Enamorandome del Mal~ - HeroSteve - FanfictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora