Un mes

38 8 4
                                    

Narra T/n:

A pasado un mes desde que Red nos salvo, un mes que no veo a mi abuelo, un mes que estamos oculto.
En ese mes an pasado tantas cosas, la lección que me dio Red, desde ese día e empezado a entrenar más, según el y mi hermano he mejorado pero aún me falta por aprender, la relación entre nosotros tres a aumentado pero hay muchos secretos aún.
Como el pasado de Red Eye, también el lobo misterioso, ese lobo a aparecido más veces pero siempre es en las noches, Dilan, mi hermano se lleva mejor con Red, y ya no es como antes, no le refiero que sea malo, si no que ya no se obsesiona con aprender más poder.
Red ya se a abierto un poco más, aunque aún hay secretos que nos tiene que contar o que falta confianza aún, pero me alegra que nos vallamos conociendo mejor.

Justo hoy estábamos regresando de entrenar...
Hasta que...





Narra Dilan:

A pasado todo un mes, se me hace muy poco el tiempo a oasado muy rápido, pero no an estado tan mal, Red ya no están frío, bueno solo un poco, le a ayudado mucho a mi hermana y a mi, tengo mucha curiosidad sobre el, pues no entiendo!
¿Por qué tiene una máscara?
¿Será una moda?
Además el lobo que casi me come la primera noche que nos quedamos la ultima vez que apareció no me ataco, pero su me miró amenazante.
Mi hermana siempre me molesta con eso, que hasta los animales me pueden llegar a odiar.

Ya no me obsesiono tanto por aprender pero aún siento un poco de celos hacia mi hermana y Red, pues yo soy un Elemental Alto y si, es un gran puesto, pero los de la nueva Generación son más fuertes, pero tengo que apoyar a mi hermana, ella me a apoyado y es justo que yo igual lo haga.

Estábamos regresando de entrenar y que lo lejos pudimos ver....


Narra Red Eye:

A pasado todo un mes, y mi confianza hacia los dos hermanos a aumentado, pero aun no están listos para el secreto.
Sus habilidades an ido mejorando.
Además de que T/n ya se esfuerza y trata de pensar bajo presión y seguir sus instintos, aún no lo logra a la perfección, pero basta con que piense un poco más rápido que antes.
En cuanto a Dilan, el ya se a tranquilizado con lo del poder, pero aún me surgen sospechas sobre que tiene celos hacia su hermana, si no se controla con esos celos, nuestros enemigos podrán usarlo a su favor.
A decir verdad ya me e encariñado con los dos, hace años que no tengo compañía, no e ido a visitar a mis amigos, y ellos no pueden visitarme por unas circunstancias, además ahora la compañía que me dan T/n y Dilan, creo que me que echo agarrarles cariño a los dos, Dilan es como un hermano un poco sobreprotector, y un poco infantil aveces pero suele ser comprensivo, y amable cuando se lo propone, y T/n bueno ella es una chica muy linda, se propone a lograr sus objetivos y tal vez ella pueda liberar a este mundo de la maldad que ahora lo gobierna.

Hoy entrenamos más de la cuenta, T/n logró combinar dos elementos en un arma, es un gran avance, su hermano logró manejar dos elementos al mismo tiempo y esta aprendiendo a combinarlos.
Íbamos de camino algo tarde, pues comimos en donde entrenamos, y cuando íbamos de regreso....

Vimos Elementales Altos rodeando la cueva, habíamos descubierto nuestro escondite.
Ya no tenía opción, tendría que ir con uno de mis amigos pero no podemos dejar que nos sigan o si no expondré todas las bases que.....


























































"A mis padres les costó ocultarlas y que gracias a eso, ellos dieron la vida por ese secreto"







LENE KURENAI 💖💖
FUERA🌙💫🌟

"Los Elementales"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora