Narro Yo:
Solo dos días bastaron para que Dilan pudiera descansar, una vez que todos ya se hubieron preparado, se dirigieron a una cueva que se encontraba en lo más profundo de esa base secreta, no caminaron demasiado.
Ojo Rojo, Valt y Lui eran los que iban guiando a los dos hermanos, Dilan y T/n.Una vez adentramos a aquella cueva Lui encendió una llama con su mano para después prender una antorcha.
Dilan: No entiendo por qué prendes una antorcha si tu cabello ya es suficiente
T/n y Valt rieron mientras que Ojo Rojo solo sonreia burlón, Lui giro para mirar a Dilan, estaba enojado se le veía a plena vista.
Lui: No me importa si sigues débil, te haré pedazos si vuelves a burlarte.
Dilan: Ya veremos antorcha
Dijo susurrando Dilan, comenzaron a caminar de nuevo, la antorcha que Lui sostenía, podía alumbrar bastante pero debido al tamaño de los túneles pareciera que esa antorcha no era nada.
Mientras más caminarán a su lado, en las paredes de aquel tunes se encontraban aún más entradas.T/n: ¿Por qué hay tantos túneles?
Lui: ¿No es obvio? Para despistar, Los Elementales Altos no pasaran por alto la idea de túneles y bases, por eso nos ubicamos en lugares que ellos creen peligrosos, si nos llegarán a encontrar, se toparian con millones y millones de túneles.
Valt: Prácticamente es un laberinto, cada túnel puede llevarte a otros túneles, por eso tenemos que ir ir cuidado de no caer en alguna trampa.
Ojo Rojo: Espero que recuerden los caminos
Lui: Nos crees idiotas?
Valt: Claro que nos acordamos
Lui: Al final del túnel mayor arriba a la izquierda
Valt: Al final del túnel mayor abajo a la derecha
Eso dejo desconcertados a Dilan T/n y Ojo Rojo, Lui y Valt habian hablado al mismo tiempo, y en esa simple oración se habían contradecido.
Lui: Estas equivocado Aoi!!
Valt: Claro que no, tu lo estás!!!
Ojo Rojo: Dejen de pelear!!
Dilan: Red quien tiene la razón?
Ojo Rojo miro a un lado frustrado
Ojo Rojo: La tiene Lui
Lui: Ja ¿lo ven? Soy el mejor en todo
Ojo Rojo soltó un quejido de molestia, el odiaba que Lui fuera asi, pero odiaba más darle la razón, ya que eso le subía el ego.
Una vez que ellos llegaron a los túneles y se dirigieron al que Lui había dicho Ojo Rojo detuvo a los demás.Ojo Rojo: Iremos primero al territorio de Bey Goma, hay dos caminos que nos llevarán al mismo lugar, los usaremos para pasar desapercibidos.
Valt: No es Arriesgado
Lui: Sigues igual de demente
Ojo Rojo: Es probable que en la mitad del camino nos topemos con algún Elemental Alto especializado en Tierra.
Si eso sucede tendríamos que derribar túneles, así que en caso de eso lo despistaremos mejor diviendonos en dos.T/n: Y cómo serán los grupos?
Dilan: Cierto hay que equilibriar los grupos, además somos 5
Ojo Rojo: Por eso es que Lui, T/n y Valt irán juntos, Dilan tu vendrás conmigo.
Lui: ¿Por qué me envías con los más débiles?!!
Valt/T/n: No somos débiles!!
Dilan: Te crees mejor que todos no? Y quieres que lleguemos a salvo, así que mejor defiende a ellos, después de todo eres el mejor.
Lui medito por unos momentos, Dilan sabía como usar la psicología inversa, así que Lui al final terminó accediendo.
Cuando hubieron planeado todo a la perfección, siguieron avanzando.
Mientras más avanzaban la oscuridad iba aumentando, sus pizadas resonaban por todos los túneles.
El camino era silencioso, no tendrían de que hablar, solo esperaban llegar a la mitad del camino para poder irse cada quien con su respectivo grupo.T/n y Dilan no dejaban de mirar a todos los túneles, unos eran grandes otros solo podrían caber agachados alentando más el avance.
[Más tarde]
Valt: Emos llegado.
Dilan: Así que aquí nos dividimos
Lui: Bien andando
T/n: Red espera.
Ojo Rojo miro a la chica que ya se encontraba enfrente del túnel por donde deberían de pasar, todos estaban atentos a lo que tenía que decir.
T/n: Cuida a Dilan y tengan cuidado
Dilan: Hey!¡ no soy un niño pequeño!!
Ojo Rojo ignoro el comentario de Dilan para después responderle a T/n
Ojo Rojo: Tranquila estaremos bien, también tengan cuidado
Y así ambos grupos entraron por distintos túneles, pero uno de esos grupos no sabían lo que se les avecinaba.
LENE KURENAI 💛💛
FUERA 🎄⭐💫🌙
ESTÁS LEYENDO
"Los Elementales"
AdventureEn el mundo antiguo existían dos tipos de humanos Los elementales de distintas generaciones Y los humanos comunes Creando un ambiente de paz y tranquilidad entre las dos razas, pero un día La raza de elementales comunes se aliaron con los humanos...