¡¡La aldea secreta!!

29 7 2
                                    

Narro Yo:

Los tres jóvenes se quedaron estáticos, no podían creer que los habían encontrado, se escondieron entre unos arbustos para ver lo que sucedía, los Elementales Altos rodeaban al rededor de la cueva donde se escondían, al parecer sabían que ellos estaban ahí, los chicos se miraron preocupados para comenzar a susurrar para no ser detectados.

Dilan: Como rayos nos encontraron?

T/n: No tengo la menor idea..

Red Eye: Seguramente cuando un Elemental Alto y T/n que es de la Nueva Generación lograron escapar empezaron a buscar en toda el área, la cueva no está tan lejos de donde los ayude, al estar vigilando seguramente nos vieron..

Dilan: Entonces solo era cuestión de tiempo

T/n: ¿Qué hacemos?

Red Eye: Hay una salida oculta que se desactiva en cuento lo destruya, pero necesitamos llegar adentro

T/n: ¿Pero cómo?

Dilan: Primero necesitamos una distracción

Red Eye: Si, necesitamos alejarlos al menos lo suficiente para que nos de tiempo entrar a la cueva y caminar hacia la entrada oculta.

T/n: Dilan ¿creés que puedas hacer unos clones de agua?

Dilan: Puedo hacerlos pero seguramente ellos se darán cuenta que son falsos.

Red Eye: Tal vez pero necesitan estar cerca para que ellos puedan analizar si es verdadero o falso, y a estas alturas es probable que sepan que usaremos los clones para poder atacar por sorpresa.

T/n: Pero..
Y si no atacamos por sorpresa?

Red Eye: ¿A qué te refieres?

Dilan: Ya entiendo

Red Eye: Saben que yo no tengo su conexión de hermano ¿verdad?

Dilan: Lo que T/n quiere decir es, y si no atacamos? Solo los distraemos, ellos pensaran que trataremos de defender nuestro escondite pero no, así que puedo usar unos clones iguales a nosotros, haciendo que ellos los persigan.

Red Eye: Dándonos la oportunidad de entrar y ganar tiempo, es una buena idea, ¿Crees que puedas alejarlos hasta el río para que ahí se deshagan y así  confundirlos?

Dilan: Tal vez, lo intentaré

T/n: Red que tan lejos está la salida?

Red: Esta un poco más profundo de donde estamos nosotros.

Mientras Red le explicaba a T/n que tan lejos estaba, Dilan trataba de hacer los tres clones lo más parecidos que pudiera, una vez echos los manejo entre los árboles, una vez que los Elementales Altos los vieron empezaron a perseguirlos pero unos de ellos se quedó en la entrada, viendo que solo era uno.

Red Eye: Podemos con el es solo uno, vamos.

Los tres salieron, cuando El Elemental los vio quiso avisarles a sus demás compañeros, pero T/n usó que la Tierra los rodeará y subiera hasta su boca, aunque no estuviera a su nivel de control sobre el elemento tierra, podría durar al menos hasta estar cerca de la salida.

Mientras tanto, los Elementales que iban tras los clones ya estaban cerca de ellos, pero el plan de distraerlos no duró por mucho, pues un Elemental iso que unas rocas fueran volando hacia ellos, y ya que la fuerza que tenía Dilan sobre los clones disminuyó, las rocas destruyeron los clones.
Los Elementales regresaron y al ver que su compañero fue capturado, hicieron que el se safara, para entrar a la cueva.

"Los Elementales"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora