El Viaje 2/5 Ataque bajo tierra

26 4 0
                                    

Narra T/n:

Lui y Valt me caminaron hacia un túnel de buen tamaño, lo sufiente espacioso como para poner una habitación entera al ancho.

Lui: No te quedes atrás mirando

T/n: Lo ciento Lui

Lui: Tenía que tocarme con ustedes tks.

Lui avanzo un poco más dejando a T/n y a Valt tras de él.

T/n: Siempre es así de malhumorado?

Valt: Si, desde niños, pero no le hagas caso, incluso a mi después de tantas veces de recorrer estos túneles, me sigue sorprendiendo las distintas formas que tienen cada uno.

T/n: Me sorprende que no hubiera derrumbes, o si?

Valt: Si los hay, pero son los que son trampas, para poder interferir en un túnel que no sea por una base secreta sería por arriba, lo que ocasionaría un derrumbe en algunos, mientras que otros se perderían con la cantidad que hay.

T/n: Quien los haiga construido fue muy poderoso.

Valt: Si, debió gastar mucha energía.

Lui: Podrían callarse.


[Mientras tanto con Ojo Rojo y Dilan]


Narro Yo:

Dilan: Es curioso, como si fueran túneles de hormigas.

Ojo Rojo: Cierto

Dilan: No hablas mucho ¿verdad? Mi hermana y yo de pequeños siempre hablábamos y nuestro abuelo nos decía que hablábamos hasta por los codos, creo que era algo exagerado ¿no crees? Digo ¿te imaginas a alguien que hable hasta por los codos?

Ojo Rojo miro a Dilan, aunque por su máscara dilan no podía ver que Ojo Rojo lo miraba con obviedad.

Ojo Rojo: No, no puedo ni imaginarlo

Dilan: Espero que no tengan problemas, el camino no es tan largo verdad?

Ojo Rojo: Si no hay ningún inconveniente, no

Dilan: Entonces andando!!

Dilan corrió hacia delante, Ojo Rojo solo soltó una pequeña sonrisa y lo empezó a seguir, "no vaya a ser que se meta a un túnel equivocado" pensó Ojo Rojo.


[Volviendo con T/n Lui y Valt]

Narra Lui:

Esos dos no dejaban de hablar, se los dije desde hace rato que dejarán de hablar, ahora mismo estamos pasando por un campamento de Elementales Altos, lo peor es que se especializan en la tierra.
Si uno está cerca de nosotros podría venir.

Lui: Podrían dejar de hablar ya? Hay campamentos cerca

Valt: Vamos Lui no estamos haciendo tanto ruido, ¿Qué podria pasa?

Pero justo cuando Valt dijo eso dos Elementales llegaron desde arriba, demonios, tenían que ser ellos..

¿?: Vaya vaya, pero si es Lui Shirosagui, El elmental medio que nos dio la espalda

¿?2: ¿Cuánto tiempo Lui?

Lui: A pasado bastante, Hikaru y Riku.

Los dos me miraron sonriendo, pero después su atención fue desviada hacia T/n y Valt, tenemos que irnos y despistarlos.

Hikaru: Nuevos amigos Lui?

Riku: Y justo uno de ellos es a quien el general busca.

Note como T/n se echo para atrás, esto será difícil si el miedo la empieza a consumir, no podrá ni siquiera moverse.

Lui: Hey Mocosa!!

T/n apenas y pudo mirarme, se veía que tenia miedo, es igual a Valt, no le gusta pelear.

Lui: Concéntrate, o terminarás muerta

Valt: Que ánimos Lui!!

Lui: Callate!!

Narro Yo:

Apenas Lui regreso su mirada a Hikaru y Riku, un golpe se le estampó en la cara mandandolo a estamparse contra la pared.

Lui: M1erda

Hikaru: Te dolió?

Lui se levanto y comenzó a tratar de golpear a Hikaru, pero este era más rápido que el, mientras tanto Riku se encontraba encarcelando a Valt y T/n, Hikaru y Riku estaban separando a Lui de ellos.
Lui creo fuego y comenzó a convinarlo con la tierra creando magma este se lo lanzó a Hikaru.

Hikaru: Fallaste

Lui: Nunca fallo

Lui chisqueo sus dedos haciendo que ese magma se combinará con la tierra que se formaba en el muro entre Valt y T/n.

Valt aprovecho que Riku miró su muro para atacarlo con una torre de piedra que salía desde el suelo, mientras que T/n lo impulso contra el techo con su aire.

Valt: Si nos quieren, antes tendrán que vencernos!!

Hikaru y Riku se molestaron demasiado haciendo que demasiado picos salieran desde el piso, pero eso no resultó Lui tenia mayor control que ellos sobre ese elemento.

Riku: No entiendo por qué se resisten, su resistencia acabará pronto

Hikaru: No podrán ocultarse por siempre.

Lui: No, pero por ahora lo haremos

Lui miro a Valt haciendo una señal que el entendió muy bien, Lui creando magma la lanzó por el piso donde estaban Hikaru y Riku, mientras que Valt hacia que el túnel enfrente de ellos se derrumbaron.

Lui: Vamonos!!

Valt jalo a T/n hacia donde corría Lui abriendo enfrente de ellos el camino y cerrando detrás de ellos. Llegaron a un lugar entre dos túneles, se encerrandose entre esos dos.

Valt: No hagas ruido T/n

Escucharon pasos del otro lado de su pared que los desviaba.

Hikaru: Hay dos caminos no deben de estar lejos

Riku: Yo iré a la derecha, tu a la izquierda, después de unos metros nos veremos de nuevo arriba.

Se empezaron a alejar los pasos hacia que por fin los tres salieran de su escondite.

Lui: Iremos por otro camino, siganme

T/n: Lui ¿Cómo conocías a esos tipos?

Lui seguía caminando pero aún así miro de reojo a Valt y T/n quienes esperaban una respuesta.

Lui: Supongo que tengo que contárselo..



Lui: Supongo que tengo que contárselo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LENE KURENAI 💛💛
FUERA 🎄⭐🌙💫

"Los Elementales"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora