Capítulo II: Empezando de nuevo.

370 38 12
                                    

.

.

.

.

.

.

Un mes después...

Un mes exactamente había pasado tras iniciar una nueva relación con Kouga, pensó que nada volvería a ser como antes pero al contrario, no siente que se hayan dado grandes cambios a decir verdad. Kouga seguía viniendo a su casa casi todos los días, siempre le llevaba flores, chocolates o algún presente tanto a ella como a su madre, eso era algo que él venía haciendo antes de ser novios, la única diferencia es que ahora era más cariñoso, la abrazaba constantemente, intentaba besarla, quería llevarla y acompañarla a todos lados, esto en lugar de alagarla, la hacía sentirse incomoda. Su nuevo novio parecía ser el hombre perfecto que toda mujer desearía, sin embargo... ella no lo sentía así.... A veces los besos de Kouga le sabían tan fríos y carentes de sabor, se sentía mal por ello porque Kouga lo estaba dando todo en esa relación pero ella no se sentía capaz ni lista para hacer lo mismo, constantemente se decía así misma que solo debía acostumbrarse hasta que su corazón lo acepte y deje de pensar en...

– ¡Auch...! – exclamo adolorida llevándose su dedo lastimado a la boca, acababa de lastimarse con la máquina de coser que se encontraba usando, se fijó en el vestido que se encontraba diseñando y suspiro frustrada, por estar distraída en sus pensamientos había arruinado la costura, ahora tendría que descoser y volver a empezar casi desde el principio...

– ¿Kagome? ¿Te encuentras bien? – pregunto preocupada su amiga y socia Sango al ver que su dedo sangraba un poco.

– Si... yo... me distraje... – le respondió un poco avergonzada. Sango le sonrió y meneo la cabeza resignada al mismo tiempo que se levantaba e iba en busca del botiquín susurrando un "No tienes remedio"

– Déjame ver... –ella tomo su mano y posteriormente procedió a aplicarle un poco de alcohol para después cubrir la herida. – Otra vez andas por las nubes ¿Eh?

– Lo siento... sabes que no puedo evitarlo... – respondió apenada.

– No te preocupes, yo te ayudare a arreglar el vestido pero debes pensar menos en tu novio y concentrarte mas, al menos en el trabajo... – le aconsejo, Kagome asintió dándole la razón. – Por cierto, hablando de tu novio... ¿Le dijiste que esta noche iríamos al club en el centro de la ciudad?

– Si... dijo que nos alcanzaría allí apenas terminara su trabajo en la comisaria... también dijo que no hay problema si nos adelantamos...

– ¡Perfecto! Me alegra que aceptaras salir conmigo esta noche, enserio necesitas divertirte un poco amiga. – le dijo emocionada.

– Si, Kouga piensa igual que debo divertirme y distraerme más...

– Él tiene razón Kagome... Ya quiero conocerlo.

Así era, su mejor amiga aun no conocía a Kouga, nunca se dio la oportunidad y tampoco le importaba sin embargo ahora que Kouga era su novio, Sango quería conocerlo. Siguieron platicando sobre su salida de esta noche cuando de repente escucharon sonar la campana de la entrada de su local, eso significaba que un cliente había entrado. Rápidamente Sango y ella salieron a atenderlo.

– Bienvenido a "Moda K&S" ¿En qué podemos ayudarle? – dijo cordial apenas salió la azabache, sin embargo su  aliento se cortó al ver al nuevo cliente.

Destino RotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora