A/n: Hi~
Por si alguien no sabe lo que es un péndulo de Newton:Gracias por leer ~
_________
Lena y los guardias, se congelaron en su lugar al oír el grito de Superman.
Supergirl voló lo más rápido que pudo hacia ellos y lanzó la camioneta al cielo, dónde se pudo ver cómo explotaba.
— Superman, encárgate de las partes. — Exclamó ella, viendo cómo los restos caían en llamas. No había tenido otra opción, estaban muy cerca y eran demasiados para cubrirlos con su capa. — ¿Están todos bien?
Antes de que cualquiera pudiera responder, uno de los guardias tomó a Lena por el cuello y le apuntó con su arma en la cabeza. — ¿Por qué los super tienen que ser tan entrometidos siempre?
Esto no me pasaba con Tom. — Piensa Lena, con ironía, recordando a su jefe de seguridad en Metropolis.
Vió a Jess aterrorizada a un par de metros, aún abrazando a Luka, tratando de cubrirle los oídos mientras él enterraba más su rostro en su pecho. — Después de esto… definitivamente voy a acabar con mi madre.— Espera, baja el arma, podemos hablar. — Intenta Kara, buscando una apertura para desarmarlo sin herir a Lena.
En el momento en el que el hombre quita el dedo del gatillo, que tan sólo fue un segundo, Kara usó su supervelocidad para reducirlo.
Lena sintió un ventisca y en un instante ya estaba libre, el cuerpo inconsciente de su atacante en el suelo. — Gracias, Supergirl.
Kara asintió y Superman aterrizó a su lado revisando a Lena y a su sobrino con su visión de rayos X. — ¿Están bien?
— Bien. — Lena mira a lo que quedaba de su equipo de seguridad con una ceja alzada. — ¿Alguien más quiere matarme? ¿No? Bueno, Steve eres al único que conozco. ¿Puedes escoltar a Jess a casa, por favor?
— Como ordene, Srta. Luthor.
Jess le entregó a Luka, quien inmediatamente abrazó a su madre. — ¿Qué hay de usted, Srta. Luthor~ ?
— No te preocupes, Superman me llevará. — Responde Lena y Jess se retira de la escena con Steve y el resto del equipo detrás. — Porque no es probable que me dejes ir sola a casa después de esto. ¿O sí?
— Imposible. — Declara Clark. Ya no iba a despegar sus ojos de los dos Luthor. — Los bomberos tienen el resto controlado, los llevaré a casa. De hecho, sé que quizás es mucho pedir pero ¿Supergirl, puedes ayudarme llevando a Lena?
Kara mira a su primo y luego a Lena. — Seguro.
Lena quería objetar pero al ver la mirada de Clark, sabía que era una batalla perdida. — Estoy dejando que vueles con mi hijo, ten cuidado.
ESTÁS LEYENDO
En otra vida [Supercorp]
FanfictieCon 23 años, Lena obtiene su segundo diploma universitario. Es soltera, tiene un par de amigos excelentes y un buen hermano mayor ¿Qué podría pasar? Bueno, sus planes de una vida tranquila, experimentando en el laboratorio, se van por el caño empeza...