A/n: Lean sabiendo que es el final XD
Me divertí mucho escribiendo está historia, quizás demasiado ya que se fue alv mí estudio.
¡Me alegra que les haya gustado!
Siempre tengo dudas sobre lo que escribo.Gracias por los comentarios y los votos ^^
Pd. Hay 3 Epilogos para la historia, aunque eso es todavía en 10 días XD
_________________
Horas después de que le pusieran el traje Anti kriptonita a Kara, el dispositivo se apagó por sí solo, desmaterializando el traje de su cuerpo.
La voz monótona del sistema, indicó que el cuerpo de la kryptoniana estaba limpio y que se encontraba en una condición estable.
Sin embargo, Kara no despertaba.
Alex le conecta los electrodos en el pecho, para monitorear sus signos vitales, y también otros en su frente, para analizar sus ondas cerebrales.
Su ritmo es normal, nivel de oxigenación normal, su actividad cerebral… era extraña, como si estuviera consciente pero al mismo tiempo su cuerpo se negara a encenderse.
Un golpe en la puerta llama su atención, al voltear ve que es Winn.
— Volvieron los equipos que fueron a la sede de Cadmus. — Informa él, con su tablet en mano.
Alex asiente y va a hablar con Vázquez para que le dé un reporte sobre la misión.
Vázques le explica que aseguraron el área y que está protegida para que nadie pudiera tomar los restos enterrados de kriptonita. El DEO armaría un plan luego para poder removerlos.
También le informa sobre el arresto de un montón de personal que trabajaba para Lilian y que Hank Henshaw ya estaba en una celda de máxima contención, hasta que se diera su sentencia.
En cuanto a los Luthor…
— ¿Cómo que no están? — Alex está teniendo un deja vu mientras se frota la frente con frustración y le dice a Vázquez que puede seguir con su trabajo.
La agente asiente y se retira.
Alex suspira, Lilian había escapado, Lena y su hermano de seguro estaban siguiéndola sin nadie como respaldo… el día no podía ser peor.
Veía las manecillas del reloj girar, las horas pasaban y aún no había señales de Lena.
Kara tampoco mostraba signos de que fuera a recobrar la consciencia pronto.
Eran casi las dos de la mañana, se frotó los ojos con cansancio. Había recibido un informe de otro agente, Mon-El había despertado y la alegraba, en serio lo hacía... Pero no era la noticia que quería escuchar en este momento.
Clark regresó luego de remover todas las bombas, que hayan sido desactivadas remotamente no significaba que pudieran dejarlas dónde estaban.
También tuvo que tener una reunión de emergencia con la presidente para asegurarle que la situación estaba bajo control y así, evitar el pánico en el público.
Alex lo puso al día y le explicó que aún no tenían noticias sobre el paradero de Lena y Lex.
Clark se puso nervioso, habían pasado horas ¿Y si les había pasado algo? ¿ O si Lilian los había arrinconado en una esquina como siempre planeó? — Yo-
— Oye, no me ayudas si entras en pánico. — Alex prácticamente podía verlo vibrar de los nervios y eso sólo iba a provocar una marca en el suelo, no ayudaría a nadie. — Se supone que te mantengas positivo.
ESTÁS LEYENDO
En otra vida [Supercorp]
FanfictionCon 23 años, Lena obtiene su segundo diploma universitario. Es soltera, tiene un par de amigos excelentes y un buen hermano mayor ¿Qué podría pasar? Bueno, sus planes de una vida tranquila, experimentando en el laboratorio, se van por el caño empeza...