Y así empezó todo

8.9K 786 104
                                    

A/n: Hi~

Saltos en el tiempo, varios saltos en el tiempo~ Espero no se pierdan pero si lo hacen pueden preguntarme ~

Puse la canción que Lena canta por si acaso XD

Datos:
Metrópolis en un mapa estaría en la costa este de Estados Unidos y National city en la costa Oeste,  en lo que sería California.

Y hay una diferencia horaria de tres horas, si en Metropolis  son las 4 en N.C serían la 1.

_____________

Con el pasar del tiempo las cosas se iban acomodando, el primer mes, Lena se estaba volviendo loca con Luka pero con la ayuda de Sam fue agarrando un ritmo.

Así que los siguientes meses fueron un poco menos difíciles de sobrellevar.

L-Corp empezaba a producir una nueva línea de respiradores para los hospitales y Lena tendría su primera conferencia de prensa para presentarse oficialmente como CEO de la empresa.

Todo era tranquilo, excepto que hoy era una de esas noches en las que Luka decidía que no quería dormir solo, así que estallaba en llanto, alertando a Lena.

Eran apenas las 4:00 am y la segunda vez que se levantaba en menos de 3hs.

Con los ojos casi cerrados por el sueño se dirigió al cuarto de Luka, chocando con su puerta. — Ahg sí, bien, no puedo atravesar la materia, está comprobado.

Encontró a su hijo llorando en su cuna y lo levantó en sus brazos, apoyándolo en su pecho para tratar de calmarlo.

[...]

En la costa oeste, Kara se tapó los oídos mientras fruncía el ceño, normalmente los lentes con plomo servían para sofocar el ruido no deseado pero al parecer algo estaba fallando.

— ¿Pasa algo? — Pregunta Alex, pausando la película.

— Erm no, simplemente hay un bebé llorando. —  Explica Kara, hasta que unos segundos después el ruido se calma y ella se quita los lentes para saber qué pasó.

Le sorprende que al quitarse los lentes tarde un poco en encontrar el lugar exacto, porque al parecer estaba realmente lejos de National city.
Cuando finalmente ubica el lugar de orígen ya no había llanto, apenas unos leves quejidos y  también podía oír a una mujer tararear una canción de cuna. — No importa, su madre le está cantando una canción de cuna ahora.

— Kara, deja de escuchar. — La reprende Alex, al ver que su hermana empezaba a tararear una melodía desconocida.

— Claro, tienes razón. — Kara se pone los lentes de nuevo y la voz desaparece.

— ¿No son los lentes para evitar ruidos indeseados o algo así? — Cuestiona Alex. — Es raro... Además parecía que no podías oír a la madre hasta que te quitaste los lentes.

— Los lentes no son mágicos, Alex. —  Kara se encoge de hombros. — Quizás mi inconsciente se enfoca en localizar los gritos y llantos sin importar dónde estén.

Alex tararea aún dudando.

[...]

Hace muchos años,
mi madre me cantó una canción.

En tonos tan dulces y bajos,
una simple cancioncita,
a su manera irlandesa.
Y yo daría el mundo si ella pudiera cantarme esa canción hoy en día.

En otra vida  [Supercorp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora