Narrador: izuku estaba atendiendo a sus visitas.
Izuku: algo más chicas?.
Yaoyorozu: puedo preguntar ¿donde estamos?.
Izuku: bueno ya que les tengo confianza les diré... Estamos en Rusia.
Yaoyorozu: encerio yo siempre quise venir a Rusia (dijo alegre).
Todoroki: genial un lugar donde es invierno siempre.
Izuku: pues si quieren podemos ir a dar un recorrido por Rusia antes de que se haga tarde.
Ambas: Claro (dijeron más alegres).
Narrador: izuku se llevó a ambas chicas en un vehículo a recorrer lo que pudieran de Rusia después de ponerse ropa que soportara el frío de Rusia para al rato izuku llevarlas a recorrer Rusia en un vehículo que tenía.
(este era el vehículo).Narrador: hasta que se hiciera de noche mientras ambas chicas se diviertan en el paseo en Rusia y las vistas mientras izuku les traducía las cosas.
Momo: wouw, todo es increíble.
Shinoa: me siento como si estuviera en una fantasía (dijo haciendo un ángel de nieve).
Izuku: pues me alegro que les guste, porque si quieren puedo llevarlas de vuelta antes de que se haga de noche.
Ambas: esta bien.
Izuku: (mira el cielo) pero miren creo que va a llover.
Ambas: he? (miran el cielo donde empezaron a caer gotas de agua).
Izuku: vamos antes que empiece a llover.
Narrador: los 3 volvieron a subir al vehículo para así izuku ir conduciendo de vuelta al escondite.
Al llegar los 3 entraron riendo.Izuku: debo admitir que fue divertido salir con ustedes.
Ambas: jeje gracias (levemente sonrojadas).
Narrador: a lo lejos estaba Katsumi tratando de no mirar ya que se sentía celosa para así ver que izuku se llevó a ambas chicas a una habitación para así ella sentarse.
Katsumi: *por qué comvenci a izuku de no acostarse conmigo cuando lo hiba hacer... Ahora debo de ver como se acuesta con otras... Demonios* (pensó decaída pero de eso su mente le empezo a enviar imágenes de ella e izuku teniendo relaciones haciendo que se exitara) *lo amo... Aunque... No pueda acostarme con él* (pensó para irse a la habitación que le dio izuku).
Narrador: al llegar a la habitación se sacó la falda y las bragas para masturbarse mientras se imaginaba teniendo sexo con izuku.
Katsumi: I-izuku-Sama~💕 (gimió mientras se masturbaba).
Narrador: sin previo aviso izuku entró por la puerta para ver a Katsumi gimiendo su nombre mientras se masturbaba.
Katsumi: (tenía los ojos cerrados mientras se masturbaba) izuku-sama~💕 (abre su ojo izquierdo para así quedarse congelada y muy avergonzada al ver a izuku mirándola desde la entrada de la puerta) I-I-izuku-s-sama?!.
ESTÁS LEYENDO
villano y un loco
RandomYep izuku midoriya un villano y maniático, izuku tiene una hermana y todos los de UA lo torturaban mentalmente y física... Básicamente era el saco de desestres de ellos y de su familia solo por ser quirkles. Izuku fue violado y maltratado por gente...