Narrador: a la mañana siguiente Izumi y Katsumi estaban dormidas con una sonrisa mientras abrazaban desnudas a un izuku dormido que las abrazaba teniendo sus cabezas en su pecho arropandolas para así ambas empezaron a despertar.
Izumi: no creí que me daría tan duro (dijo para besarlo).
Katsumi: si lo sé, izuku-sama es muy bueno en la cama... Aunque quiero un poco más (dijo para así bajar hasta la cintura de izuku).
Izumi: he? No seas mala, yo también quiero (dijo para también bajar hasta la cintura de izuku).
Narrador: ambas le hacían una rusa/unión soviética, haciendo que izuku despierte.
Izuku: (las destapa) vaya aún tienen ganas he?.
Izumi: lo siento oni-chan pero también quiero seguir haciendo esto (sin detenerse).
Katsumi: yo igual quiero seguir izuku-sama, su sabor es delicioso (sin detenerse).
Izuku: okey pero tendrán que aguantar hasta la noche porque tenemos que trabajar.
Izumi: hai.
Katsumi: entiendo izuku-sama.
Izumi: pero no sin antes de darme por aquí (dijo incertando el pene de izuku en su ano empezando a darle sentones).
Izuku: carajo, bien les daré una descarga a cada una pero después se tienen que levantar.
Ambas: hai.
Narrador: izuku dejó a Izumi recostada en su pecho para tomarle las piernas así dándole estocadas en el ano a Izumi sacándole gemidos de placer pero que ahogaba con las manos en su boca mientras en sus ojos salían corazones, para después de 30 minutos izuku se vino dentro del ano de Izumi la cual casi se le escapó un gemido pero que logró controlar, para así Izumi salió de enzima de izuku para así Katsumi se puso en la misma posición que Izumi para así izuku la empezará a penetrar por el ano.
30 minutos después izuku se vino dentro del ano de Katsumi la cual tuvo que morder la sabana para no gemir para así izuku ponerse de pie.Izuku: bien ahora vamos a trabajar que tuvimos que haber salido de la habitación hace una hora.
Izumi: hai oni-chan solo déjanos vestirnos y prepararnos.
Izuku: okey las veo abajo (dijo para salir de la habitación).
Narrador: izuku empezó a caminar hasta que escucho su teléfono y contesto.
Izuku: Privet, s kem ya govoryu? [traducción de ruso a español] "hola con quien hablo?".
Kurogiri: joven izuku cree poder venir a Japón un poco?.
Izuku: a hola kurogiri, que necesitas para que vaya a Japón?.
Kurogiri: es que tiene que verlo por usted mismo.
Izuku: okey voy para allá (corta la llamada y abre un portal y fue a la guarida) que sucede kurogiri?.
Kurogiri: bueno tienes que ver esto (enciende la televisión).
Izuku: mn? (mira la televisión donde aparecía la heroína ryu kyu con información sobre un embarazo) y eso que tiene que ver conmigo?.
Kurogiri: dijo que estaba buscando un peli verde con pecas para que se hiciera responsable y al único que conosco así, eres tu.
Izuku: quién sabe pudo ser otro peli verde (algo nervioso) *carajo no me imagine que hablaría con la prensa*.
Kurogiri: joven izuku dice que lo quiere ver a solas ahora mismo o que te perseguía sin parar.
Izuku: bien iré (se teletransporta).
Narrador:izuku se teletransporto sobre un edificio llamando la atención de la heroína al verlo se emocionó y fue al edificio.
Izuku: *bueno como no creo en Dios... No se a quien rezarle* (mira que la heroína ya estaba arriba del edificio).
Ryu kyu: si viniste.
Izuku: era eso o que me persiguieras de por vida para conocer al bebé.
Ryu kyu: pues elegíste bien (se acerca).
Izuku: bueno vámonos (la toma estilo nupcial).
Ryukyu: he? (se sonroja un poco).
Izuku: vamos te llevaré a tu nuevo hogar (la deja dormida para traspasarle los mismos recuerdos de su tortura a ella para teletransportase a su escondite).
Narrador: al llegar izuku la llevó a la habitación donde la recostó y le dejó ropa nueva para bajar a tomar un poco de café y llevarle a sus dos guardias.
Ambos: gracias jefe.
Izuku: de nada y ellos se comieron las cosas?.
Ambos: no Jefe.
Izuku: bien (golpea los fierros de Adamantium haciendo que todos se despertarán).
Kirishima: midoriya (dijo con miedo).
Izuku: bueno ya que no comieron las cabezas de pescado debería castigarlos a todos ustedes.
Narrador: los de la celda estaban tensos menos 3 chicas que estaban normales ya que les daban de comer otra cosa (donas, café, entre otras cosas).
Izuku: pero como amanecí contento se las dejaré pasar y les daré algo diferente (dijo desapareciendo las cubetas de pescado para hacer aparecer bolsas de papel con comida rápida) disfruten las hamburguesas, sodas y patatas fritas (dijo para irse).
Narrador: todos empezaron a comer con desesperación ya que no habían comido durante dos días mientras los dos guardias también comían pero izuku volvió.
Izuku: casi se me olvidaba (abre la puerta de la celda de las 3 chicas) vámonos.
Jiro/hinata/Uraraka: hai~💕 (dijeron felices).
Izuku: (chasquea los dedos poniéndole a las 3 ropa de maid) bienvenidas a mi escondite.
Las 3: gracias izuku-sama (felices).
Katsuki: oye cara redonda porque hablas con él?! (molesto).
Uraraka: cierto se me olvido, Katsuki bakugo, terminamos.
Katsuki: (mira a izuku con enojo) que le hiciste hijo de perra!.
Izuku: yo no le hice nada y si quieres sabes preguntale a ella no a mi.
Katsuki: explicate (mirando a uraraka).
Uraraka: bueno, yo quiero terminar contigo porque siempre estuve enamorada de izuku y el es totalmente diferente a ti, que me insulta, me deja sola y me hace sentir débil, así que por eso terminó contigo porque me volví a enamorar de izuku.
Katsuki: (mira a izuku) te voy a matar a penas ponga un pie fuera de esta celda! (Dijo molesto mirando a izuku).
Izuku: si si lo que digas bomber man (dijo mirandolo sonriendo ya que el sabe que no puede salir a menos que el mismo lo saqué) bueno chicas vamos (dijo mirandolas y haciéndoles una seña para que lo siguieran).
Las 3: si izuku-sama~♥️ (dijeron para seguirlo).
Narrador: para cuando se fueron.
Iida: ya hemos perdido a varios compañeros (dijo en voz alta al contar cuántos se han hido al lado de izuku).
Kirishima: (solo estaba callado comiendo aunque pensaba lo mismo que iida).
ESTÁS LEYENDO
villano y un loco
RandomYep izuku midoriya un villano y maniático, izuku tiene una hermana y todos los de UA lo torturaban mentalmente y física... Básicamente era el saco de desestres de ellos y de su familia solo por ser quirkles. Izuku fue violado y maltratado por gente...