Otro Ataque

134 17 1
                                    

Izuku: (llegando a su habitación).

Ryukyu: (lo abraza) donde estuviste... Y quien es la mujer que trajiste con esa niña? (celosa).

Izuku: no te enojes, pero ella es la madre de mi primera hija que tuve hace unos años.

Ryukyu: ho... Ya veo... Cuantas chicas más faltan?.

Izuku: muuuchas.

Ryukyu: y por qué la sirvienta rubia vino aquí buscandote?.

Izuku:muchas preguntas no crees?.

Ryukyu: perdón (se sienta en la cama) es solo que pensé que yo hiba a ser la primera en darte un bebé.

Izuku: oye tranquila si?, puedes ya sabes, quedarte aquí y sabes que no te pasara nada.

Ryukyu: esta bien... Pero puedes besarme?.

Izuku: Claro porque no? (dijo acercándose y besarla).

Ryukyu: (corresponde).

Izuku: algo más?.

Ryukyu: me puedes dar por atrás? (preguntó sonrojada).

Izuku: pues claro que puedo.

Ryukyu: entonces (se separa para subirse a la cama para bajarse el pantalón mostrando sus bragas para bajarse las también mostrando su vajina y ano) P-podrías ha-hacerlo?.

Izuku: Claro que puedo (dijo para sacarse el pantalón y boxers para meter su pene en el ano de ryukyu).

Ryukyu: ha~💕.

Izuku: será rápido si?.

Ryukyu: s-si~💕.

Narrador: así izuku le empezó a dar estocadas.
30 minutos después izuku se vino dentro del ano de ryukyu.

Ryuku: hu~💕... Que~💕... Rico~💕 (dijo cansada con los ojos hechos corazones) vuelve cuando quieras izuku~💕 (dijo como enamorada).

Narrador: izuku se fue y activo un portal que lo llevó al bar.

Kurogiri: ho joven izuku que sucede.

Izuku: creo que es hora de planear el siguiente ataque.

Kurogiri: está bien joven.

Narrador: luego de una semana.

Izuku: okey es hora de ir (dijo cambiando su apariencia con un quirk y colocarse amarres y maltratado de todas las maneras y dormirse).

Kurogiri: (asiente para abrirle un portal).

Narrador: en la ua.

All: demonios (frustrado).

Midnight: oigan no sé desanimen lograremos encontrarlos pronto.

All: si lo sé pero- (miro el cielo para ver un portal) ese portal... Es el mismo de aquel villano!.

Midnight: vamos!.

Narrador: así al estar cerca vieron como un chico amarrado cayó del portal.

All: lo tengo! (Dijo para saltar y atrapar al chico).

Narrador: al aterrizar vieron como el chico/izuku estaba bastante maltratado moretones, marcas de golpes y algo de sangre para así mirar el portal y ver qué esté se cerró.

Midnight: que fue lo que le hicieron?.

All: después podemos preguntarle ahora hay que llevarlo con recobery ya que está más cerca.

Narrador: así todos retornaron a la ua para entrar dándole acceso a izuku para usar sus quirks adentro de la ua.
Para cuando lo curaron.

Recobery: la pregunta real aquí es que, qué hizo para que la liga lo dejara así?.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

villano y un locoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora