Ojo Por Ojo

480 31 1
                                    

Narrador: izuku mientras esperaba a 2 semanas desde que inició la UA el momento de atacar pero mientras tanto esperaba paseaba por la calle al Descubierto (solo que vestido como en la portada del cap) a lo cual estaba en un centro comercial donde se le quedó mirando a una tienda de instrumentos y vio un teclado de música a lo cual recreo una y se sentó en una banca para así empezar a tocar un poco pero se dio cuenta de que no sonaba a lo cual replicó un amplificador de sonido pequeño lo suficiente para que se escuche.

Izuku:*bueno nadie me conoce así que no hay problema* (empieza a tocar).

Narrador: izuku había atraído a gente con la cancion.
a lo lejos.

Katsumi: oye Izumi no se te hace familiar aquel chico? (mirando a izuku sin darse cuenta quien era).

Izumi: si se me hace familiar.

Katsumi: vamos acerquemonos.

Narrador: ambas se acercaron para así sorprenderse ya que pudieron verle las pecas a izuku.

Izuku:*no veo a nadie aun que yo conozca así que no hay problema* (empieza a tocar otra vez).

Narrador: en la cancion a izuku se le generaba una sonrisa normal y de felicidad algo que las dos chicas se dieron cuenta.

Izumi:*que fue lo que te hice para que esa sonrisa desapareciera* (molesta consigo misma).

Izuku: *nada de nadie que conozca eso es bueno* (vuelve a tocar).

Narrador: izuku tenía aún una sonrisa de felicidad y tranquilidad algo que les destrozaba el corazón a Izumi y a Katsumi ya que ellas nunca habían visto que izuku volviera a sonreír.

Izuku: *bueno creo que tendré que tocar algo triste ahora* (empezando a tocar y su sonrisa se apagará para tener una cara triste pero solo de boca ya que era de melancolía).

Narrador: esa canción le llegó duro a Katsumi ya que ella le había dicho eso antes de que lo amarraran como un animal en la habitación.

Flashback.

Izuku 8 años: o-oye k-Katchan.

Katsumi 8 años: que pasa deku?.

Izuku: ten un regalo (dándole unos chocolates y una nota).

Katsumi:(lee la nota, estaba feliz pero a la vez apenada) *lo siento izuku, me gustas pero... No puedo estar contigo* jajajajajaja!!.

Izuku: q-que pasa?.

Katsumi: encerio crees que aceptaré?, pues te equivocas y recuerda esto, solo somos amigos!, recuerdalo siempre porque yo no saldré con un quirkles!.

Izuku: ho... Ho... E-esta bien... Quedate los chocolates si quieres... Yo me voy a mi casa (dijo deprimido).

villano y un locoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora