Una Hija

192 15 2
                                    

Izuku: Katsumi... Te puedo preguntar algo?.

Katsumi: si?.

Izuku: no se que hacer, con una mujer... Fue una de las tantas que me violaron pero... Ella me alteró la edad y mi cuerpo en ese entonces.

Katsumi: a que te refieres?.

Izuku: para cuando ella me alteró la edad, yo debía de tener entre 24 a 26 años de edad y al violarme ella no uso protección y... No se que pasó después ella solo me regresó a mi edad normal pero nunca supe más de ella.

Katsumi: piensas que tuviste un hijo o una hija o algo así?.

Izuku: algo así... Es que lo presiento... Pero para cuando supe quién era... Pensé que era broma o algo.

Katsumi: y quien era?.

Izuku: ella era la jefa de los yakuzas.

Katsumi: ho... Eso... Eso sí es repentino.

Izuku: crees que deba investigar allí?.

Katsumi: si así te quedas tranquilo si.

Izuku: gracias por escucharme (abrazándola).

Katsumi: no te preocupes... Al final siempre me das duro en la cama.

Izuku: bueno creo que ya entiendo tu punto... Bueno volveré en unos minutos.

Katsumi: vas a ir ahora?.

Izuku: si (dijo para abrir un portal dentro del edificio de los yakuzas así siendo rodeado por estos) bien solo vengo a hablar con su jefa nada más.

Yakuza: (toma una radio) jefa un chico la está buscando... Bien, llevenlo a la oficina de la jefa.

Narrador: izuku fue rodeado para así llevarlo a la oficina de la jefa de los yakuzas.

Yakuza: aquí es jefa.

???: (mirando por una ventana en su asiento) bien retirense y dejenos a solas.

Yakuzas: hai! (se van).

Izuku: Miyane kaizen o conocida como la hermana melliza de overaul.

Izuku: Miyane kaizen o conocida como la hermana melliza de overaul

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miyane: (se da la vuelta) como me conoces?... Espera? (lo mira bien para abrir los ojos impresionada para así ponerse de pie y acercarse) izuku midoriya?.

Izuku: si.

Miyane: (se acerca y lo abraza) eres tu... No creí que te volvería a ver después... De ya sabes.

Izuku: de que me violaras.

Miyane: o-oye... Tú sabes el porqué lo hice.

Izuku: si, no te juzgo... Pero... Tengo una corazonada y eso me inquieta.

Miyane: que cosa?.

Izuku: quería saber algo... Algo sobre lo que tuvimos.

Miyane: si?.

villano y un locoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora