"Nuevas discusiones, oportunidades y cosas ocultas."
Mi piel se encuentra erizada por lo frio de la noche, nos encontrábamos en el autobús directo hacía Seattle (La verdad no sabía exactamente que poner de calles y así), y de igual manera el frio lograba traspasaba. Pasaron mas de 5 días para que pudiéramos subir al autobús, escondiéndonos como vil ratas. Mamá viene con nosotros, Mauricio se encuentra al lado de mi y mamá en el asiento trasero de nosotros, con Mauricio pegado a la ventanilla (la cual esta cubierta con una cortina por precaución) y mi madre igual.
Si se preguntan por la droga y el dinero, la droga se la deje a Jocelyn, solo espero no equivocarme con eso, sentí que si la dejaba con ella iba a ser menos problemas, además de que ambas hemos quedado en un acuerdo que espero que ella no rompa. El dinero lo traje conmigo ya que este no tiene nada que ver con la droga, son los ahorros de Mauricio y míos juntos.
Falta unas tres para llegar y para mi ya se me hace eterno el camino, admito que tengo miedo, si algo le pasa a Mauricio o a mamá yo me muero. Ellos son mi todo, por ellos es la única razón por la cual yo permanecí en ese lugar. De igual manera, soy capaz de arriesgarme por ellos. Prefiero yo morir a ellos.
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★Después de un siglo llegamos, en toda esa hora Mauricio dormía, en cambio mi mamá actuó de una manera muy extraña desde el día que le dije que debíamos irnos. Su actitud realmente me hace dudar de ella, y no me malentiendan, se supone que debería actuar asustada, callado o incluso como si nada, pero que mire su celular -Que claramente le dije que tirara el chip, pero en cambio recibí un insulto de su parte- cada 5 minutos no es normal, ni siquiera escribe los mensajes solo revisa el pequeño teléfono.
Un suspiro salio de mi boca al no ver a casi nadie parecido a las "Tarántulas" ni a los "Alacranes", porque estoy segura que a ellos también les avisaron de todo esto.
-Okey, la cosa va estar así -Dije, cuando los aparte de la multitud y los lleve a una parte mas vacía, no sin antes revisar que no había nadie cerca mi alrededor -Vamos a irnos directo a un motel. -Comente, mientras checaba que tuviéramos todo con nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Yo? ¿La Hija De Christian Grey?... Imposible
Fanfiction¿Qué pasa cuando a Christian y Anastasia Grey le roban a su tercera hija? No saben quien la tiene...¿Quien se la llevo?... ¿Donde esta?... ¿Esta bien? esas son las preguntas que se hacen los grey a excepción de Phoebe que era muy pequeña como para r...