Conociondo a los personajes:

455 12 2
                                    

A/N: Esta historia esta super mal porque la escribí cuando apenas tenía como unos 12 años so, por eso la mala ortografía y así. Sin embargo, solo voy a poner o cambiar pequeños detalles que nada ver con el libro. También aprovechar para decirles que esta historia me inspire en la telenovela 😅 "Bajo el mismo cielo". A parte, ni siquiera que decía el primer capitulo, solo se que era un chingo... Y solo tengo el prólogo :'c 

Pd: Supongo que las imágenes son temporales.  

 ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

¿Cómo es Maggie Morales?

Cabello: Pelirrojo con tonalidad castaño oscuro, su cabello natural es de tono castaño.

Ojos: Gris azulado. 

Tez: Claro.

Maggie es buena gente, aun teniendo el carácter de su papá cuando se enoja, la mayoría del tiempo habla español, por su hermano, por su mamá y por el entorno en el que creció, ella tiene tatuajes, en la muñeca (Mauri), en el dedo pulgar (Un ancla)...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maggie es buena gente, aun teniendo el carácter de su papá cuando se enoja, la mayoría del tiempo habla español, por su hermano, por su mamá y por el entorno en el que creció, ella tiene tatuajes, en la muñeca (Mauri), en el dedo pulgar (Un ancla), en el dedo anular (>>>), y en la parte de atrás del cuello (Un infinito). También tiene piercings, en el ombligo, en la nariz y las orejas. Es natural que Maggie desconfié de los demás por el lugar donde vivía y problemas que se les presentaron a medida que crecía, pero cuando conoce a alguien y no siente desconfianza con esa persona, es una persona muy amable.

¿Cómo es Phoebe?

Cabello: Un Rubio castaño. 

Ojos: Azul Claro.

 Tez: Clara.

Phoebe es una persona muy agradable, a pesar de tener un buen carácter, similar al de Maggie (Cuando no es su familia), solo que un poco mas calmada y reservada, risueña e un poco inocente, tiende a sonrojarse, es una persona tímida, pero cuando t...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Phoebe es una persona muy agradable, a pesar de tener un buen carácter, similar al de Maggie (Cuando no es su familia), solo que un poco mas calmada y reservada, risueña e un poco inocente, tiende a sonrojarse, es una persona tímida, pero cuando te conoce es un poco más abierta.

¿Como es Theodore?

Cabello: Negro (Teñido).

Ojos: Grises. 

Yo? ¿La Hija De Christian Grey?... ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora