✨C003✨

155 15 3
                                    

Traiciones y escapes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Traiciones y escapes

Le he intentado a hablar a mi mamá varías veces, pero esta declina mis llamadas. Entiendo que no me quiera, pero ¿Y si fuera Mauricio? ¿Acaso a el tampoco le respondería a sus llamadas?. Cambiando de tema, estoy por encontrarme con Jocelyn, yo se que ella si se entero de mi hermano. También se que ella haría cualquier cosa por que el jefe estuviera orgulloso de ella.

Si les soy sincera, no quiero que nada le suceda. Moriría si algo le pasara. Durante la gran parte de mi vida lo he procurado... Nos hemos procurado, y eso jamás cambiara. Se que el es mayor que yo, pero la edad no interfiere en la protección que le damos a unos de nuestros compañeros de vida*.

Cuando llegue al punto donde me reuniría con Jocelyn la busque con la mirada, encontrándola recostada en una cerca de metal, la cual estaba rodeada por plantas y flores. Jocelyn se encontraba mirando a los alrededores constantemente asegurándose que nadie viniera y nos cacharan juntas. Eso nos pondría en riesgo a los dos.

Me acerque y suspire, preparándome mentalmente para que notara mi presencia y hablaremos. Confieso que tengo nervios y miedo de lo que pudiera salir en su boca.

-Jocelyn -Llame su atención ya "lista" para hablar -Gracias por venir. -Agradecí, puse mis manos en los bolsillos traseros del short mientras me mecía.

De acuerdo, tal vez, no estaba lista del todo para hablar.

No obstante, nada salió de su boca. Seguía ahí delate de mi con una expresión neutra y analizándome.

Hubo un silencio incomodo, en donde por un largo rato ella ni yo dijimos nada, yo por mi parte, esperaba aunque sea una sola palabra. Al parecer después del rato incomodo y tenso la primera en hablar fue ella misma.

Voltee a mirar a mi alrededor con incomodidad y me gire a ver un punto fijo, sin tener el valor de mirarla a la cara.

Lo menos que quería hacer era eso, mirarla a la cara.

-Ya se para que me has mandado a hablar -Mis ojos se dirigieron a ella en cuanto soltó eso, mirándola de una manera neutral -Y es para que no delate a tu hermanito -Continuo, su manera de decirlo, no se, a mi parecer daba mucho que desear.

-Jocelyn, por favor. No estaba en el lugar correcto. -Dije en un intento de suplica. Mi familia es tan importante, hasta me dejaría humillar porque ellos estuvieran bien.

Familia es familia.

-Ni con las personas correctas, solo que con los "Alacranes" -Comento, sarcástica.

-Jocelyn, por favor. -volvía insistir.

-¿Crees que para mi es fácil, Maggie? -Habló mirándome mal -No puedo delatar a Mauricio así como así, no puedo hacer eso porque es tu hermano.

Yo? ¿La Hija De Christian Grey?... ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora