CONOCERNOS

802 16 0
                                    

Nuestra querida HERMIONE.. Está emocionada por haber recibido su carta de aceptación para HOGWARTS conocía de la existencia de Magos sus Padres tenían Amigos Magos y ella se vio criada entre ambos mundos aunque no entendía como es que ella podia entrar si sus padres no eran magos ni tenian descendencia de magos.....al recibir su carta y la lista de lo que necesitaría para su primer año sus padres estaban felices por ella pero su mamá no tan convencida que fuera tenia miedo de que algo le pudiera pasar ... Pero decidieron enviarla por  seguridad ya que en él mundo donde viven sus padres al ser  ODONTOLOGOS DE PRESTIGIO y su padre un gran EMPRESARIO .... decidieron enviarla por seguridad, ultimamente habia gente del pasado de su madre que  estaban buscando y ella no quería que la encontraran por miedo que la alejaran de ella .....

MIONE.-Mamá/Papá...voy a ir a Londres Mágico a comprar todo lo que necesito ... Regreso dentro de unas horas .....

JEAN.-Cuidate hija...pero llevate a !!!!!!!!!para que te cuide si

MIONE.-Pero mamá no me va a pasar nada malo.....

JOEL.-Hija hasle caso a tu mamá sabes que no te va a dejar ir si no lo llevas es por tu protección...aunque pienses que no lo necesitas haslo para tranquilizar a tu madre.....

MIONE.-Bien lo voy a llevar pero con una condición......

JEAN.-Cual....

MIONE.-Que cuando lleguemos a Londres Mágico ...no se transforme no quiero que me rodeen por su apariencia angelical......

DESC.-Bien...pero si algo pasa no voy a poder ayudarte no pienso cambiar mi apariencia delante de todos ahí....

MIONE.-Trato....... Es hora de irnos hasta más tarde Mamá/Papá

Al otro lado del Mundo Mágico..... sierto Rubio Platinado .... también se estaba preparando para ir al Callejon Diagon....por sus materiales escolar para comenzar sus estudios....

LUCIUS.-Draco es hora de irnos no tengo todo él día...

DRACO.-Ya estoy listo Padre podemos irnos

CISSI.-Draco hijo cuidate yo esperare  aquí por ustedes Lucios cuida de mi hijo

LUCIUS.-Mujer no le va a pasar nada a tu hijo no entiendo porque te preocupa tanto solo era un sueño....Draco nos  vamonos

DRACO.-Si Padre,Madre nos vemos más tarde

Entraron a la Red Flud para dirigirnos al callejón diagon.....

LUCIUS.-Bien Draco sigue a  Ollivanders necesito ir a Gringots

DRACO.-Esta bien padre estoy ingresar a  Olivanders cuando al abrir la puerta choque con alguien por lo cual termine callendo encima de ella era una hermosa castaña con unas cuantas pecas en su rostro y de unos cautivadores color avellana y un aroma cautivante chocolate y fresas sali de mi impresión al escuchar un ronroneo a un costado me puse de pie mientras le esténdia la manopara ayudar a ponerse de pie mientras que su gato se restregaba a mis pies ronroneando y siendo cariñoso.

MIONE.-Habia llegado al callejón diagon fui a retirar mi varita..ya tenia todo listo estaba por salir..pero no me percate que alguien estaba entrando..por venir distraída viendo a CROOKSHANKS...que no paraba de jugar con todo a su alrededor...cuando  chocamos y terminamos los dos en él suelo....perdón dije y pude ver a un chico rubi..piel blanca y de unos hermosos ojos grises plata muy cautivantes que te hacian perder en ellos....tenia una aroma...a menta y ese olor de libros antiguos que tanto amo....sali de mi imaginación ya que estaba dándome la mano... Me pare y nos miramos fijamente como si nadie nos rodeara....hasta que CROOKSHANKS...empezo a ronronear y cruzarse entre sus pies....eso si que fue sorprendente...el es arisco con todos no deja que nadie se le hacer que o se me hacerque y mas si es hombre......además le ronroneaba mientras se pasaba por sus piernas cariñosamente....

DRACO.-Perdón no me fijé.....

MIONE.-Descuida yo tampoco me percate que alguien estaba por entrar

DRACO.-Descuida...como se llama..y tome al gato entre mis brazos...era muy lindo....

MIONE.-Aaa se llama CROOKSHANKS

DRACO.-Hola....le dije acariciando sus orejas....

MIONE.-Bueno disculpa tenemos que irnos .... Todavía me quedan cosas por comprar ADIÓS.....y salimos de ahí....corriendo no sabia que me pasaba porque mi corazón latía tan fuerte....y ese AROMA.....

DRACO.-Claro...y cuando pensaba preguntar por su nombre salio corriendo....y mejor porque empezaba a sentir mis mejillas arder y mi corazón latir muy fuerte y su AROMA nunca me habia sentido asi antes .....espero vernos en HOGWARTS este año lo dije.......

LUCIUS.-Que tenga que pasar lo que tenga que pasar .... No entiendo porque CISSI...esta tan preocupada..solo fue un sueño...me dirigía a OLLIVANDERS...cuando por un momento creo que sentía la presencia de alguien conocido pero no se de donde ....

DRACO.-Padre.... Ya tengo mi varita podemos ir a retirar los libros....esperaba volver a encontrarnos....pero no fue asi nos topamos con los WEASLEY...y HARRY POTTER....espero verla en él tren.....regresamos y mi madre estaba en su cuarto así que me fui a la biblioteca para poder leer algo interesante...

LUCIUS.-Llegamos y mi esposa no estaba pregunte a los elfos y me dijieron que estaba en él cuarto así que me dirigí a ver como estaba no habia podido dormir ya que ultima mente a tenido él mismo sueño

CISSI.-Llegaron ....y DRACO...donde está

LUCIUS.-En la biblioteca como siempre ....ahora si me contaras que pasa que es ese sueño....

CISSI.-aun nose un poco confuso aun pero cuando lo vea con claridad te lo dire.....

DRACO.-Ya habian pasado algunos dias y no dejaba de pensar en ella y su AROMA...espero poder verla hoy y saber su nombre

MIONE.-Ya pasaron algunos dias asi que ya tenia todo para ir hacia el Tren me despedi de mis padres y entre en el anden 9 3/4 ....habia mucha gente despidiendo a sus hijos esperaba poder encontrarlo ahí desde nuestro encuentro no e dejado de pensar en el en su RICA AROMA y CROOKSHANKS no me esplica aun porque se dejo acariciar de el es imposible....no deja que nadie lo toque aparte de mamá y papá .....llegamos ya todos estaban en sus vagones pero no pude verlo talvez no venga a HOGWARTS.....

DRACO.-Ya llegue y todos entramos al tren la pude ver a lo lejos estaba hermosa y más con ese cabello todo alborotado pero cuando estaba por hacercarme a ella la vi entrar en él vagón...de POTTER y esa comadreja no podia creer que ella fuera amiga de esos..haci que me fui a mi vagón y lo hacegure y silencie para que nadie molestara .......

ERES MI DESTINÓ...LEONADonde viven las historias. Descúbrelo ahora