Después de saber que ellos habian logrado escapar no podia dejar de pensar en que ella se encontraba con esa comadreja y san POTTER juntos aun no olvidaba él accidente que ella tubo en casa de los WEASLEY y solo recordar que ese día mi hijo pudo morir me enfurece pero debía confiar en ella aunque no confiaba en ellos en especial con la comadreja serca sabia que estaba enamorado de ella...pero sabia que ella no dejaria que nada pasara después de todo era una MALFOY.....
MIONE.-Sabia que después del error que cometí estarían mas pendientes de nosotros y de las personas que nos rodeaban nadie se ubiera imaginado que estabamos en la casa de los BLACK...no podíamos regresar por nuestras cosas ya que talvez la estaban vigilando más que seguro y si regresaban los atraparían al primer intento tampoco podíamos regresar por provisiones tuvimos que pasar meses ocultandanos en el pais para que no nos encontraran ya que no solo era el ministerio que nos busca sino también los MORTIFAGOS y por ende VOLDEMOR tratamos varias veces de destruir el GUARDAPELO pero no conseguíamos nada aparte teniamos que también encontrar la forma de destruir el resto de horrocruxes faltantes mientras encontrabamos la manera habiamos decidido cuidar del guardapelo por turnos al llevarlo tanto tiempo siempre nos hacia ver o alucinar con nuestros mayores miedos y temores ami muchas veces me sabia alucinar mucho mi temor en perder a mis hijos también me imaginaba que DRACO se quedaba con ASTORIA y se llevaban a mi hijo que mis padres murieran el rechazo de mis amigos por AMAR a nuestro peor enemigo a cada uno se le presentaba de diferentes maneras ya que cada uno tenia sus propios temoresy miedos le gustaba jugar con nuestras mentes y atormentarnos de la peor manera HARRY y YO podíamos sobrellevarlo de la mejor manera pero con RON era diferente, el era mas vulnerable de los tres siempre que el lo tenia habia una pelea de pormedio siempre discutiamos decia que el no nos importaba pero todo llego a su limite a finales del año ya las cosas se ponían peor ya no eran palabras solamente ahora eran golpes, insultos o hasta sacar su varita y asi pasamos meses deseaba saber que estaba pasando en HOGWARTS o por lo menos saber algo de DRACO y mis hijos no sabia que hacer hasta que me acorde y saque el retrato de PHINEAS BLACK un antiguo director esperaba que el me diera respuestas de todo lo que ocurría en HOGWARTS el era el unico que podia decirme lo que pasaba me comento que GINNY/LUNA/NEVILL habian sido castigados y enviados al Bosque Prohibido por haber intentado robar la espada de GRYFFINDOR eso me preocupaba un poco por las criaturas que vivían ahí pero no tanto por LUNA a ella le gustaba estar por ahí pero me preocupaba que se encuentren con MORTIFAGOS o con el mismo VOLDEMOR una vez en primer año nos castigaron y enviaron al bosque junto con MALFOY porque nos había delatado con MCGONAGALL pero a el también lo castigaron y terminaron enviándolo junto con nosotros y no era el único castigo ya que siempre nos castigaban a los 4 Juntos...ya que el siempre estaba tras de nosotros vijilandonos . me dijo que DUMBLEDORE había encontrado la manera de destruir los horrocruxes con la espada de GRYFFINDOR ya que esta estaba con la sangre del basilisco que había. derrotado HARRY en nuestro segundo año entonces entendi que la sangre del basilisco era la clave con un cormillo del basilisco HARRY había destruido el diario de TOM RYDDLE en la camara de los secretos ya que en los colmillos estaban cargados de un potente veneno recuerdo que DRACO me habia dicho que LUCIUS había puesto él diario entre los libros de GINNY para por medio de ella liberar al basilisco recuerdo que DRACO se habia molestado mucho ya que yo habia sido petrificada junto a otras personas ya que no la habiamos visto directamente porque al hacerlo ya hubiéramos muerto lo había descubierto con PENELOPE en la biblioteca haci que nos ayudamos con un espejo y gracias a eso solo habiamos sido petrificada y no muerto recuerda que nos habian hecho un antídoto con las mandrágoras y asi nos salvamos y también gracias a ese incidente pude estar con la persona que AMO aunque no duro mucho tiempo ya que LUCIUS había hecho de las suyas para separarme de DRACO al decirme del Compromiso...
MIONE.-Harry creo saber como podemos destruir los horrocruxes
HARRY.-Como lo podemos hacer ya intentamos de todas las formas posibles....
MIONE.-recuerdas que destruistes el diario de TOM RYDDLE con el colmillo del Basilisco....
HARRY.-Si lo recuerdo ya que este poseía un gran veneno y nada podia con el ni ninguna maldición
MIONE.-Si descubrí que DUMBLEDORE destruyo el anillo con la espada de GRYFFINDOR que estaba llena de la sangre y veneno del basilisco por ende esta impregnada de ella tenemos que conseguirla...
HARRY.-Es sierto pero como la conseguimos no estamos en HOGWARTS
MIONE.-Recuerda que DUMBLEDORE dijo que la espada se presentara ante cualquier GRYFFINDOR siempre que este la necesite estoy seguro que la encontraremos ..además GINNY/LUNA Y NEVILL no la encontraron en la dirección cuando la buscaron no estaba
HARRY.-Si tienes razón....esperemos encontrarla pronto ya no soporto tener que estar discutiendo con RON
MIONE.-Si tienes razón yo tampoco no veo la hora de que todo termine necesito regresar con mi familia...las cosas con RONALD estaban mas tensas que antes todo era peor hasta que un día discutimos y RONALD termino saliendo del lugar lo buscamos pero no lo encontramos haci pasamos días sin saber de el o que le talvez algo malo le paso pero nada hasta que un día regreso con HARRY lo había encontrado en él lago donde el había visto la espada el le habia ayudado a destruir ya que HARRY al estar unido a VOLDEMOR el sabia y sentia todo al ser el también un horrocrux y ser parte de el no podia hacer daño a los horrocruxes RON lo destruyo ya que el era el mas afectado por la magia que este desprendia yo me enfade mucho con ellos pero ya había pasado ahora teniamos que regresar para buscar el resto de horrocruxes y la pista que DUMBLEDORE nos había dejado era los cuentos que el me habia heredado donde hablaba de la reliquia de la muerte y la persona que nos podia ayudar era LUNA y su papá haci que decidimos ir hasta su casa esperaba que ellos nos puedan ayudar yo no vei la hora de que por fin pudiera regresar a casa con mis hijos ya me habia perdido él primer año de ORIÓN esperaba y no perderme él cumpleaños de SCORPION le rogaba a MERLIN que apesar de todo lo que estaba pasando esperaba que ellos y su familia estuvieran a salvo ero lo que mas deseaba al igual que su esposo que él también este bien apesar de que se viera obligado a estar contra de su voluntad en las filas de VOLDEMOR...
ESTÁS LEYENDO
ERES MI DESTINÓ...LEONA
SonstigesCUENTA UNA LEYENDA QUE UN HILO ROJO INVISIBLE CONECTA AQUELLOS QUE,ESTÁN DESTINADOS A ENCONTRARSE A PESAR DEL TIEMPO,EL LUGAR,A PESAR DE LAS CIRCUNSTANCIAS. "EL HILO PUEDE TENSARSE O ENREDARSE PERO NUNCA PODRÁ ROMPERSE". Que pasa cuando están destin...