Capitulo 1

7.2K 336 522
                                    

Narra ____

Bueno hoy es un día nublado con lluvia un dia que no tiene nada de especial...

Llegué a el apartamento en el que se supone que debería de hospedarme... Es basta lindo la verdad... Me dirijo a mi apartamento este se encuentra en el quinto piso de un edificio...

___- aquí estamos por fin... Apartamento 511...

Entre al apartamento y dejé mis maletas y me dispuse a recorrer el departamento...

___- bueno para vivir yo sola está bastante amplio aquí...

Me dedique a acomodar mis cosas y poder tener todo de una manera acomodada...tarde aproximadamente dos horas...

En ese momento alguien toca la puerta y te diriejes a abrir...

Vecina1: hola mucho gusto... Soy mitsuri kanroji..soy la vecina de el apartamento de al lado el número 510... Traje este pequeño obsequio... ( Te entrega un recipiente con tempura y arroz)

___- hola mucho gusto... Mi nombre es ____ kibutsuji mucho gusto... Muchas gracias por el obsequio.. ( dijiste sonriendo)

Mitsuri: espero te guste, está recién preparado.. ( dijo feliz )

___- estoy segura que si me gustará.. ( dijiste para sonreírle aún más )

Mitsuri: bueno nos vemos después vecina, si necesitas algo puedes venir a mi apartamento... ( Se retira de ahí)

___-muchas gracias... (te despides y cierras la puerta)...

Se sentó en un sillón que tenía cercas... Y en un momento escucho de nuevo la puerta.. ___ se dirijo a abrir..

Vecina2: hola mucho gusto, mi nombre es shinobu kocho soy tu vecina de el apartamento 509...

____- mucho gusto, mi nombre es ____ kibutsuji..

Shinobu: mucho gusto ____ , bueno ellos son tus otros vecinos de piso el es uzui tenguen ( señaló a un hombre de cabello blanco un poco raro)
El es tu otro vecino su nombre es kyojurou Rengoku ( señaló a un joven sonriente y muy animado)

Rengoku: mucho gusto ( dijo con un agran sonrisa en la cara)..

Shinobu: bueno me imagino que a mitsuri ya la conoces..

Mitsuri: si vine hace poquito aquí.. ___ es tan linda ...

___- bueno, les gustaría pasar?.. bueno aunque aún estoy limpiando...

Shinobu: claro.. no hay problema..

Los jóvenes pasaron a el apartamento de la joven... ___ les sirvió un té a cada uno...

Mitsuri: ____ vives sola verdad?

____- mm si yo sola vivo aquí.. ( sonrió un poco forzado)..

Shinobu: es bueno por qué así no te preocupes por quienes estén en tu apartamento..

____- creo que en eso tienes razón.. ¿Ustedes viven solos?

Shinobu: no, yo vivo con mis dos hermanas..

Mitsuri: yo vivo sola...

Rengoku: yo ivo con mi padre y mi hermano pequeño...

Uzui:yo vivo con mis tres novias..

___- Tres?... ( Sorprendida por lo que dijo)

Pasamos un rato platicando cosas tribales y tomando té, comiendo golosinas, fue divertido, me da Agusto poder encontrar personas así en mi camino...

Un Romance Inesperado ( Giyu Tomioka x Tu❤️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora