»»----- ★ El inicio de un nuevo ciclo ★ -----««
Ya habían pasado dos semanas, dos semanas donde encontraron la carta, que les indicaba donde deberían ir ahora para poder escapar al mundo humano.
Se preparaban para partir a Goldy Pond, sin saber que este sería el fin de casi todos los presentes.
Tomarían el camino más largo y seguro, el cual deberían llegar en 3 semanas, sin casi avistamientos de demonios salvajes.
Colgando su morrales a los hombros para salir del refugio, a su siguiente y último para la mayoría.
Con todo ese tiempo, ____ al final se pudo acoplar como una más de esa familia, se llevaba mejor con Yuugo, y aunque el mencionado no lo admita, se preocupa mucho por la chica de Grace Field.
Como hace unos días, ella y otros dos chicos irían a recolectar comida para el almacén.
Ese día solo se escuchaban gritos de Yuugo buscando a la menor, no es que le agradará, simplemente era preocupación, muy muy en el fondo de su corazón.
Duró así por más de media hora hasta su regreso al refugio sub-terraneo, y obviamente Lucas cómo un buen amigo se burló del él.
Continuando en el presente, empezaron a tomar rumbo hacia el parque de juegos ilegal de los demonios de un rango socialmente muy alto, un lugar extremadamente peligroso para los chicos criados como ganado.
Tardando de esa manera dos semanas para llegar a su parada, y ahora ello están buscando la entrada a esta ubicación subterránea.
Hasta que porfin lograron hallarla, un lugar de ventilación y alcantarillado, en el cual ingresaron al verdadero infierno de todos ellos.
Que al ingresar se habían ubicado para empezar, en lo que parecía un molino pequeño en medio de un pueblo, donde empezaron a buscar lo que podría ser que William Minerva ha dejado para su escape de ese mundo.
Así terminaron pasando dos días, sin poder encontrar el mínimo rastro de algo relacionado con el bolígrafo.
Hasta que al medio día, empezó a sonar música por los altavoces distribuidos por todo ese lugar, la llegada de los cazadores furtivos, se aproximan para su cacería.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒀 𝑫𝑬𝑨𝑹 𝑨𝑵𝑮𝑬𝑳 ◈ ━━━ ⸙ ʸᵘᵘᵍᵒ ⸙ ━━━ ◈ (Actualizaciones Lentas)
Fiksi PenggemarⓂⓨ Ⓓⓔⓐⓡ Ⓐⓝⓖⓔⓛ ◈ ━━━━━━━ ⸙ ʸᵘᵘᵍᵒ ⸙ ━━━━━━━ ◈ ᶜᵒᵐᵒ ˡˡᵉᵍᵃʳᵒⁿ ᵃ ᵉˢᵃ ˢⁱᵗᵘᵃᶜⁱᵒ́ⁿ... ... ᵈᵉ ᵃˡ ᵖʳⁱⁿᶜⁱᵖⁱᵒ ⁿⁱ ᵃᵍᵘᵃⁿᵗᵃʳ ˡᵃ ᵖʳᵉˢᵉⁿᶜⁱᵃ ᵈᵉˡ ᵒᵗʳᵒ... ... ᵃ ˢᵉʳ ˡᵒ ᵐᵃ́ˢ ⁱᵐᵖᵒʳᵗᵃⁿᵗᵉ ᵉ ⁱⁿᵈⁱˢᵖᵉⁿˢᵃᵇˡᵉ ᵖᵃʳᵃ ˡᵃ ᵛⁱᵈᵃ ᵈᵉˡ ᵒᵗʳᵒ... ... ʸ ᵉⁿ ᵐᵒᵐᵉⁿᵗᵒˢ ᵈⁱᶠⁱ́ᶜⁱˡᵉˢ ᵈᵉˢᵉᵃʳⁱ́ᵃⁿ ᵖᵒ...