Espero que les guste ♡
︹︹︹︹︹︹︹
〚los personajes en una pijamada contigo :)〛
- - ♡ - - - ♡ - - - ♡ - - - ♡ - - - ♡ - -
𝙄𝙩𝙖𝙙𝙤𝙧𝙞
「Pelea de almohadas contra todos aunque Nobara casi lo mata por que sin querer le cayó una en la cara mientras te estabas poniendo una mascarilla con ella. Lo terminaste por defender porque esta chiquito hay que cuidarlo :3.」
𝙈𝙚𝙜𝙪𝙢𝙞
「Todo mundo le pintarrajea la cara por ser aburrido y dormirse temprano antes que todos incluso tu lo hiciste ya que el no quería quedarse más tiempo contigo.」
𝙉𝙤𝙗𝙖𝙧𝙖
「Se pintan las uñas, comen golosinas, se hacen mascarilla, se prueban ropa, hacen una pasarela de paso, mientras que todo mundo esta en su desorden incluso ustedes prendieron la fiesta con la pasarela que indujo a todos a bailar, cantar y caminar como las divas que son.」
𝙎𝙖𝙩𝙤𝙧𝙪
「Se deja maquillar y de todo solo para que estés cerca de el, además, se ve divino, pronto incluso l pusieron un vestido y modelo para todos, se veía simplemente hermoso algo que le alegro bastante la noche」
𝙈𝙖𝙠𝙞
「Se pone a meditar o hacer algo por el estilo como lo hace todas las noches, pero no puede por el escándalo que todos tienen por lo que pierde la paciencia con todos menos contigo. Cuando Sukuna te intentó besar lo empujó muy lejos, esta mujer no tiene miedo.」
𝙏𝙤𝙜𝙚
「El el primero en dormir, pero al ser tan tierno nadie se atreve a dibujarle cosas en la cara, incluso lo cuidas de eso. Si te duermes tu primero lo más probable es que no deje que nadie se te acerque y te dejen dormir tranquila.」
𝙎𝙪𝙠𝙪𝙣𝙖
「Te coquetea y ese tipo de cosas, tu lo tomas de forma amistosa pero no te das cuenta de sus intenciones por lo que el tipo queda como tonto. Se quiso dormir contigo cosa que impidió Junpei ya que este se adelantó.」
𝙅𝙪𝙣𝙥𝙚𝙞
「Esta contigo e incluso te ayuda a peinarte, te cepilla el pelo y te hace unas lindas trenzas que sorprendentemente le quedan muy bien. Se duerme contigo ya que le da algo de miedo y desconfianza los demás cosas que no te molesta en absoluto ¿A quien le molestaría?」
𝙔𝙪𝙩𝙖
「Es lo mismo que Junpei, solo que este también cuida a Toge que nadie le haga nada, pero sobre todo te cuida e incluso para hacerte feliz se puso la mascarilla aunque ni sabía para que servían. Te quedaste dormida en su hombro ya que la música y el ruido la arrullaba por alguna razón, a el no le molesto pero le daba algo de nervios sentir tu respiración tan cerca pero al final terminó recargando su cabeza en la tuya durmiendo juntos. 」
- - ♡ - - - ♡ - - - ♡ - - - ♡ - - - ♡ - -
Espero que les haya gustado, cuídense, tomen agua y coman bien <3
ESTÁS LEYENDO
˚ • ★ *˚ ▌*˛˚ 𝙅𝙪𝙟𝙪𝙩𝙨𝙪 𝙆𝙖𝙞𝙨𝙚𝙣 × 𝙁𝙚𝙢! 𝙍𝙚𝙖𝙙𝙚𝙧˚ ✰*
FanfictionHeadcanons, One Shot's, Type of..., Escenarios, etc. Portada hecha por: @sofi-4835