♡︎{♡︎} 𝘱𝘦𝘥𝘪𝘥𝘰 𝘝𝘐

8.4K 285 52
                                    

Pedido de: sweet_poppy

︹︹︹︹︹︹︹

━Yo me encargo━ dijo la chica corriendo hacia la maldición que se encontraba a metros enfrente de ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━Yo me encargo━ dijo la chica corriendo hacia la maldición que se encontraba a metros enfrente de ellos.

━Vale, si tienes dificultades te ayudaremos, solo no llores si te lastimas━ dijo Gojo esperando junto con Geto viendo como la chica entraba en acción.

━¡Cállate!━ dijo la chica sacando un arma maldita y moviéndose de un lado para otro con mucha velocidad y flexibilidad.

━Gambare━ dijo Shoko animando a su amiga y a la vez compañera.

¦La chica era un hechicera especial, debido a que era la tercera hechicera más fuerte, después de Geto y Satoru, obviamente, pero a pesar de eso ella era extremadamente fuerte y hábil si hablamos de habilidades físicas, ya que tienen una fuerza, flexibilidad y velocidad mejorada a comparación del promedio de personas. Además, es una experta en la Manipulación de Maldición Inversa. En cuestión de segundos, acabó con una maldición de grado especial sin ningún rasguño.

━Fácil━ dijo la chica viendo como la maldición quedó exorcizada.

━Bueno regresemos a la escuela━ dijo Gojo, Geto solo se dedicaba verla durante todo el camino, ella por supuesto que se daba cuenta solo que lo ignoraba. . .

¦Durante el resto del día no tuvieron nada más que hacer, por lo que la chica se puso a entrenar por lo que le pidió a los chicos que no la molesten ya que fue suficiente con el día de hoy. Geto y Satoru solo se pusieron a hablar entre ellos.

━Eres aburrido, yo ya la hubiera conquistado━ dijo Satoru burlándose de su mejor amigo que estaba nervioso, poco usual.

━Cállate, tu tienes menos oportunidad que yo, con lo idiota que eres━ dijo Geto.

━Invítala a salir, creo que no le gustan los tipos como yo, más bien le gusta los tipos como tu━ dijo Satoru aun riéndose de su estado de ánimo.

━Le gustan los tipos como yo, pero no yo━ dijo Geto un poco frustrado.

━Que actitud, mira, es fácil además eres mejor coqueteando que yo, no sabrás hasta que lo intentes, te ayudo, ven━ dijo Gojo yendo hacia la habitación de la chica que lo más seguro ya había terminado de entrenar a eso de las 6 de la tarde. Tocó la puerta y la chica abrió.

━Hola chicos━ dijo la chica sonriendo.

━Hola, nos preguntábamos, sobre todo Geto, si querías ir a KFC a comer, es nuestros lugar favorito de los tres━ dijo Gojo sonriendo maléficamente hacia Geto.

━¡Claro! Solo dejen me pongo mis tenis y un abrigo, luego podemos irnos━ dijo la chica entrando a su habitación. Gojo entró in importarle la privacidad de la chica.

˚ • ★ *˚ ▌*˛˚ 𝙅𝙪𝙟𝙪𝙩𝙨𝙪 𝙆𝙖𝙞𝙨𝙚𝙣  × 𝙁𝙚𝙢! 𝙍𝙚𝙖𝙙𝙚𝙧˚ ✰*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora