╰─➛✎﹏ | 𝘄𝗲𝗹𝗰𝗼𝗺𝗲 ! .°• ੈ♡₊˚•.
₍🕊₎ ..⃗. ꒰ One-Shot ꒱
fem! reader
pedido de :: @Harrytomlinson2312
°.✩┈┈∘*┈ ♡ ┈*∘┈┈✩.°
Gojo Yandere
°.✩┈┈∘*┈ ♡ ┈*∘┈┈✩.°
ʚ Monologo interior ɞ
꒰ ♡ ꒱ ˎˊ˗
━Bien hecho━ su brillante sonrisa se asomaba hacia mi, sus ojos esplendiendo viendo los míos eran un poema, mi lugar seguro y de pronto dejaba de hacer ruido.
━Oh te amo cariño━ la abracé, envolverla en mis brazos era como volver a tranquilidad.
━Yo también te amo, pero, tengo que irme━ dijo, fue como haberme arrancado el corazón del pecho y que mi sangre estallara por el piso como si no importase lo que sintiese.
━No, por favor no te vayas ¿Por qué todos quieren abandonarme?━ no pude decírlo de una forma tan suplicante, simplemente sentí la necesidad de mostrar al menos un poco de amabilidad, me recordaba tanto a él, pero como no lo pude mantener a mi lado, ella tendrá que quedarse conmigo.
━Nos veremos en la noche, lo prometo━ dijo ella riendo tratando de zafarse de mi agarre, ella estaba nerviosa podía notarlo, por irse, por alejarse de mi y era un actitud de ella que no me gustaba a menudo.
━¿Como sabré eso?━ dije con tristeza
━Confía en mí, volveré, no me iré para siempre Satoru, si quieres, te mando mi ubicación y te voy diciendo como está todo, solo iré a ayudar a mi tía, ya sabes━ dijo ella tomando sus cosas.
━¿Hay alguien más?━
━¿Dijiste algo?━ dijo ella, estaba pensando en voz alta, confiaba en ella demasiado para saber que era el único para ella, pero desafortunadamente, había más tipos detrás de ella, tipos de los cuáles no puedo decirlo pero, quisiera que sufran cada vez que están cerca.
━No, en absoluto, quería decir, que ve con cuidado━ dije dándole un beso en la frente.
━Claro, iré con cuidado, lo prometo━ dijo ella con su sonrisa tan inocente y a la vez me daba miedo por la forma en la que ella lo decía, era un ángel, ella no quería causar daño ni mucho menos ella solo quería ayudar a su tía y ser buena sobrina sin mentirme.
━Esta bien ¿Segura que no quieres que te acompañe?━
━No gracias, no quiero que gastes en gasolina, además, tienes que cuidar a los niños, recuerda que Megumi tiene que estar en la cama a las 8, vuelvo más o menos a esa hora pero si no llego a tiempo dale un beso de mi parte━ la chica se marchó del lugar, pude verla alejándose poco a poco, la tensión en mi cuerpo llegó.
Había miles de posibilidades donde ella podría estar en peligro, un accidente, un asalto, un acosador, lo que sea, sin mi a su lado, ella corría muchos peligros, siempre fui consciente de ello pero incluso podría ser llamado un paranoico. Me comenzó a consumir la ansiedad, estaba totalmente alterado. Hace mucho comencé a hablar de esto, pero, no seguí con la terapia así que de nada sirvió. Acosté a los niños rápido, no tuve más remedio que hacer lo que siempre hago, llamar a Nanami para que me ayude.
━Ya están dormidos, cualquier cosa, échales un ojo━ dije poniéndome rápidamente el abrigo listo para salir, Nanami ya estaba claramente harto de mi, lo bueno es que no sabía a que salía porque si no, no aceptaría a hacerme estos favores.
ESTÁS LEYENDO
˚ • ★ *˚ ▌*˛˚ 𝙅𝙪𝙟𝙪𝙩𝙨𝙪 𝙆𝙖𝙞𝙨𝙚𝙣 × 𝙁𝙚𝙢! 𝙍𝙚𝙖𝙙𝙚𝙧˚ ✰*
FanfictionHeadcanons, One Shot's, Type of..., Escenarios, etc. Portada hecha por: @sofi-4835