𝘌𝘴𝘱𝘦𝘤𝘪𝘢𝘭 70k

4.3K 203 39
                                    

Hola!! :D, solo quería hacer éste tipo "especial", la verdad jamás he hecho un especial pero creo que era tiempo que hiciera algo. Cabe recalcar que agradezco mucho el apoyo que ha tenido mi contenido, tanto como en ésta historia como en otra que tengo. También gracias por sus comentarios, a veces me dan mucha risa que realmente me hacen el día. Bueno para celebrar éste especial quisiera poner o hacer tipo headcanons de los personajes de Jujutsu y las canciones que te dedicarían y porque. Sobre todo también quise hacer éste especial porque me sentí culpable de no haber celebrado el cumpleaños de Nanami, así que pues acá están los headcanons.

Nanami mi flaco ♡

aviso: mi Instagram es (sweetener2043) por si quieren hablar o algo, o si tienen algo que decir pues simplemente está ahí, xd, hay que amiguear idk.

Bueno ahora si los headcanons, lo que les interesa :))) (sarcasmo lol porque luego me funan)

Bueno ahora si los headcanons, lo que les interesa :))) (sarcasmo lol porque luego me funan)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que les guste ♡

︹︹︹︹︹︹︹

〚 Canciones que te dedicarían y porque 〛

- - ♡ - - - ♡ - - - ♡ - - - ♡ - - - ♡ - -

𝙄𝙩𝙖𝙙𝙤𝙧𝙞 (( manga spoiler ))

「¿Tengo que explicar? Ojo spoiler. El sabe que eventualmente va a morir después de todo, pero te ama, quisiera vivir el resto de su vida a tu lado, por lo que le gustaría pasar tiempo contigo y hacer todo lo que alguna vez quiso hacer. El quiere hacer algo que te guste o algo especial para ti, pero el no tiene mucho para darte, pero espera que sea suficiente. No sabe como decírtelo, por eso te dedica esta canción.」


𝙈𝙚𝙜𝙪𝙢𝙞

「No sabe expresar mucho sus sentimientos, no es porque no pueda sentir, es más porque no se siente en mucha confianza para decirte todo lo que siente por ti. El simplemente te dijo que la escucharas cuando pensarás que no te ama. Es su forma de decirte lo que siente, que no hay nadie más en su corazón. 」


𝙉𝙤𝙗𝙖𝙧𝙖

「Bueno, no es exactamente que te la dedique pero cada vez que la escucha en algún lugar dice: "¡Escucha ____! ¡Es nuestra canción!", dice mientras te invita a bailar y cantar. 」


𝙎𝙖𝙩𝙤𝙧𝙪

「Perdón pero Gojo me da vibes de ser bien mujeriego pero siento que contigo no sabe como decirte las cosas, es mejor dedicar una canción que exprese exactamente lo que quiere decirte y hacer contigo.」


𝙈𝙖𝙠𝙞

「Bueno no exactamente es que te la dedique pero digamos que le gusta mucho la canción y más si ambas la cantan juntxs. 」


𝙏𝙤𝙜𝙚

「 No puede hablar :( por lo que no solo te dedicaría ésta canción si no muchas más, solo para hacerte saber que eres especial y te ama.」


𝙎𝙪𝙠𝙪𝙣𝙖

「Creo que no tengo que explicar. Lol 」


𝙅𝙪𝙣𝙥𝙚𝙞

「El de verdad te ama, lo digo enserio, solo que el muy tímido para expresar todos sus sentimientos en palabras. Como lo haces sentir y como no puede decírtelo, es por eso que te dedicaría ésta canción, aunque no usaría la oración "te dedico ésta canción" sino que te diría que se acuerda de ti cuando la escucha, el no saber como expresar bien lo que siente, le cuesta tiempo y trabajo, esto es lo más que puede hacer. 」


𝙉𝙖𝙣𝙖𝙢𝙞

「El digamos que te ama, no, realmente te ama mucho y quisiera hacerte saber que lo que siente es real, y que de verdad siempre va a estar ahí cuando lo necesites. Este hombre realmente se imagina una vida llena de amor entre ambos, por lo que esta canción aparte de expresar muy bien sus sentimientos le gustaría bailar contigo ésta canción.」


𝙏𝙤𝙟𝙞

「¿Tengo que explicar otra vez? Amigx Toji solo quiere dinero, y c0jer, la verdad. 」


𝙔𝙪𝙩𝙖

「El al principio de su relación te respeta mucho. Sin embargo, le gustaría experimentar y conocer nuevas cosas contigo. Besar para el es muy importante, pero siempre quiere hacerlo demostrándote cariño. El piensa que son jóvenes para darse a conocer nuevas cosas que pueden ser positivas para ambos. Por eso te dedica esta canción. Además está buena.」



˚ • ★ *˚ ▌*˛˚ 𝙅𝙪𝙟𝙪𝙩𝙨𝙪 𝙆𝙖𝙞𝙨𝙚𝙣  × 𝙁𝙚𝙢! 𝙍𝙚𝙖𝙙𝙚𝙧˚ ✰*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora