¡ ADVERTENCIAS !
⨾ Tomé como inspiración, el sacrificio de Himeno.⏝⋮࿙࿚⋮⏝⋮࿙࿚⋮⏝⋮࿙࿚⋮⏝
─No todas las cosas salen como lo planeas, ni como lo pienses. No todo lo que supliques que sobreviva, seguirá vivo. En algún punto lo que comienza se acabará, Aki.
Palabras simples de una persona que aún llevaba los tornillos fijos, fumando en un recuerdo imborrable a pesar de que ella ya no formara parte del mundo.
Fijaba su oceánica mirada sobre la cama, recordando en innumerables ocasiones la torpeza y valentía que demostraba esa dulce mujer a la cual, describiría más que una compañera del trabajo. Ahora era inalcanzable, no podía seguirle el paso porque estaba lejos, muy lejos de su ubicación.
Él mismo se creaba un nudo en la garganta que le empezaba a doler, al punto de descargar su frustración y tristeza con fuertes sollozos, con lágrimas grandes que caían como cataratas. Si existía algo que su alma y corazón odiasen, es ver morir a la gente que ama frente a sus ojos, era imperdonable y siempre dejaban un intenso dolor que no se desvanecía por más que intentara continuar avanzando.
Una grabadora de voz descansaba sobre la mesa de noche, uno en donde se supo hasta luego del fallecimiento de (N) que solía contar sus experiencias, y en ninguna de las grabaciones se le escuchaba triste, al contrario, era como si la alegría y adrenalina estuvieran tomando posesión de esa hermosa voz que Hayakawa dejó de escuchar.
─Hoy es mi primer día trabajando como cazadora de demonios, y tal y como pensé, tuve un compañero. Él luce serio, su nombre es tan particular pero también lindo que me hace pensar que no es tan malo como luce... Hayakawa Aki parece muy interesante, y espero compartir grandes momentos con él y conocerlo más. ─ese tono feliz, su mente simplemente y en un instante imaginó la expresión de la fémina y cuando entusiasmo recorría sus venas.
Aki no quería estar triste el resto de su vida, porque sabía que (N) no le permitiría llorar y arrepentirse de una muerte que no fue ocasionada por su culpa. Más bien fue un sacrificio para salvarlo a él y a Denji y Power. Era consciente de que si ella aún estuviera allí, viéndolo con la cabeza agachada, le golpearía y gritaría hasta convencerlo de abandonar su estado deprimido y alzar la frente nuevamente.
Porque, esa era la (N) que amaba.
─Aki, sé que estás oyendo esto, porque yo fui quien le dijo a Himeno de obsequiarte la grabadora si en algún punto, debía ofrecer mi vida a cambio de ayuda de mi demonio... Pero dejando eso de lado, ¿sigues recordando cómo nos conocimos? Luego de nuestra misión, paseábamos por un parque en la tarde porque te obligué a ir y sabías que no podías negarte. ─rió suavemente. Una lágrima cayó de uno de los ojos del azabache, y atentamente siguió escuchando. ─Luego me dejaste colgada hablando de tanto pero a la vez, tan poco, porque en algún momento no dejé de mirarte... Aki, sé que te gusta Makima, y no puedo estar en contra de ella porque sólo sería estar retando a la muerte a un duelo que nunca ganaré, pero que sepas que, aunque no logre hacer que te enamoraras de mí, en otra vida, ¿aceptarías que te entregara mi corazón solamente a ti?
Cuando la grabación finalizó, no había un rastro de luz en ese profundo mar que rebalsaba gotas y gotas sin parar, pero su cabeza clamaba el nombre de (N), y no estaría dispuesto a negarle que ella le ofreciera todo su amor. ¿En verdad le gustaba Makima? ¿O sólo era todo una fachada y estaba ocultando sus verdaderos sentimientos y había rechazado a la mujer correcta? Era muy tarde para estar lamentándose, así que siguió la palabra de la fémina, y en otra vida, quizás sin demonios... Podrían estar juntos.
ESTÁS LEYENDO
ᝬ ⛓️ 𖠵 ∂єνιℓ ιи γουя нєαяτ | ϲнαιиѕαω мαи |
Randomㅤㅤㅤⵌ ⠀𝗟𝗶𝗳𝗲 𝗶𝘀 𝗹𝗶𝗸𝗲 𝗮 𝗳𝗹𝗼𝗮𝘁𝗶𝗻𝗴 𝗳𝗲𝗮𝘁𝗵𝗲𝗿, ⠀ 𝗠𝘆 𝗹𝗶𝗳𝗲 𝗶𝘀 𝗹𝗶𝗸𝗲 𝗮 𝗳𝗹𝗼𝗮𝘁𝗶𝗻𝗴 𝗳𝗲𝗮- ⠀ -𝘁𝗵𝗲𝗿. ㅤㅤㅤㅤㅤ𝄒 𖥻 ִ ۫ ּ 🎈⭑𝐂𝐇𝐀𝐈𝐍𝐒𝐀𝐖 𝐌𝐀𝐍 ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ╭────╯ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ╰⌲ ᴄʀᴇᴀᴛᴇᴅ ʙʏ...