🕰
_______________Solo quiero agradecerles todo el apoyo que ha estado recibiendo esta historia, entrar a escribir y ver cuantas vistas y comentarios han estado recibiendo los capítulos me motiva a mejorarles cada vez mas la historia, muchísimas gracias, son lo mejor.
____________________
Desperté en la enfermería con un fuerte dolor de cabeza y recordando muy poco, ¿Cómo llegue aquí? ¿Qué me paso? dije estando muy confundida.
Veo que ya despertaste, voltee y me encontré a mi abuelo muy calmado mientras me hablaba, ¿Recuerdas algo de lo que paso?, hubo un silencio pues considere si contarle lo sucedido, pero si les soy sincera, ni yo misma se que demonios sucedió.
T/n: -no recuerdo mucho, solo vi a Harry tirado allí y segundos después ... no recuerdo.
Dumbledore: -Bien, ahora necesitas descansar... y si te preguntas donde se encuentra el joven Potter ya esta en su dormitorio.
T/n: -porqu... agh ya se fue.
Admire el techo por un largo rato intentando encontrarle sentido a lo que había pasado, que rayos había sido eso, ¿Cómo logre hacer todo eso?, nada de esto tiene sentido dije mientras colocaba una almohada en mi cara y ahogaba un grito.
¿Molesta t/n?, no distinguí muy bien la voz pues aun tenia la cara contra la almohada. Que demonios qu... ah eres tu. Y ahí estaba el otra vez, aquel castaño al cual había intentado evitar durante todo el día, maldición se veía tan jodidamente sensual pensé. por Merlín t/n cálmate me dije a mi misma.
Harry: -No había tenido la oportunidad de agradecerte por salvar literalmente mi vida, recién me dijeron que habías despertado. -se sienta a un costado de la camilla donde te encontrabas recostada-.
T/n: -no fue nada Potter -desviando la mirada-.
Harry: -¿Ah no?, si incendiarle fuego a una criatura extraña, atarlo con ramas sin usar las manos y de paso... -lo interrumpes-.
T/n: -ya cierra la boca Potter, ya entendí ¿ok? -le das la espalda-.
Harry: -uy alguien no anda de buen humor -se recuesta detrás de ti y pasa su brazo por encima de tu cintura-
t/n: -y ahora que demonios estas haciendo -confundida-.
Harry: -solo me pongo cómodo. -deja salir una pequeña risa-.
La verdad no se que este pasando entre Harry y yo, todo es extraño desde que cogimos en la biblioteca, no se que pensar al respecto, digo, es Harry Potter uno de los chicos mas deseados de Hogwarts junto a Draco Malfoy, ¿Qué demonios hace conmigo?, y no me mal entiendan estoy buenísima, es solo que se siente muy raro todo esto. Por un lado me siento bien, y aunque no necesito de un hombre para protegerme el me hace sentir segura. agh maldito Potter.
Harry: -¿En que tanto piensas? -colocando su cabeza en mi cuello-.
t/n: -nada importante -tratando de no sonreír-.
Nos quedamos así hasta que note que Harry se empezaba a quedar dormido, segundos después sentí un extraño bulto rozando mi trasero. Solo repetía una y otra vez en mi mente "si no te mueves no se da cuenta". sentí como se acerco a mi oído y susurro... no aguanto mas, desde aquella vez en la biblioteca no dejo de pensar en ti, quiero hacértelo ahora mismo. Me gire quedando cara a cara con el, Harry aprovecho el momento y me beso intensamente, en cada beso sentí como nos deseábamos el uno al otro, como si hubiésemos estado esperando que esto sucediera otra vez. Tomo mis caderas colocándome cuidadosamente encima de el mientras nos besábamos. ¿Preparada para la mejor noche de tu vida? pregunto el castaño mientras miraba mis labios, yo solo sonreí pícaramente y comencé a bajar hasta que llegue a su parte intima, la cual empecé a probar ,uy apasionadamente, el solo me cogió del pelo mientras echaba su cabeza hacia atrás soltando un fuerte gemido. me levante y me coloque encima de el. entre su miembro en mi y empecé a brincar. Luces tan hermosa ahí dijo el castaño entre gemidos cortados. Por toda la enfermería se escuchaban nuestros gemidos y fuertes sonidos como si fuesen aplausos. Ya habían pasado 2 horas y algunos rounds mas.
Eso fue... no tengo palabras dijo este mirándome y acariciando mi mejilla, procedí a solo sonreír y soltar una leve risa. Escuchamos como alguien estaba entrando y disimuladamente colocamos nuestras pijamas y empezamos a reír.
¿Están muy felices no? dijo Hermione mirando muy raro a Ron.
t/n: -no se de hablas solo estamos conversando y Harr... Y Potter dijo algo muy estúpido.
Hermione: -mmjum. -algo molesta-.
Hubieron unos segundos de silencio incomodo hasta que Ron lo rompió. T/n, casi lo olvidaba, te traje algo de comer... Tome la comida y empezamos a hablar y reír, el ambiente paso de ser incomodo a convertirse en uno muy agradable. Alguien entro a enfermería y era Cho Chang. ¿Puedo estar aquí con ustedes? dijo muy amablemente así que le dije que si.
Entre risas y mas risas no pude evitar las miradas que Cho le lanzaba a Harry, trate de mantenerme calmada. "solo cogieron dos veces y le salvaste la vida, no son nada oficial" pensé intentando calmarme. Respire profundo y solo ignore aquella situación. note como intentaba seducirlo con sus estúpidas caras.
Oye Cho... ¿te encuentras bien? Pregunte fingiendo preocupación alguna. Si, estoy bien dijo sonriendo. Oh lo siento es que hace rato vi tu rostro y tenias cara de estar estreñida o algo así, Ron y Hermione intentaban no reír y yo solo miraba fijamente a Cho mientras apretaba la sabana. Sentí mi mano calentarse y solo respire profundo y me calme.
Seguimos hablando y riendo solo que ahora las caras de Cho iban dirigidas a mi y yo solo respondía con sonrisas de malicia. Ya se empezaba hacer muy tarde así que los chicos se empezaban a ir dejándome nuevamente a solas con Harry.
Muy gracioso lo de hace rato dijo este mientras me sonreía. No se de hablas dije soltando una fuerte carcajada.
T/n: -deberías irte a tu dormitorio ya es tarde.
Harry: -Pero yo quiero quedarme aquí. -se acercaba hacia mi-.
t/n: -pero no puedes. -sonriendo y mirándolo a los ojos-.
Este paso a robarme un beso dulce y tierno, le correspondí y al separarnos solo me abrazo.
Harry: -Buenas noches t/n...
t/n: -Buenas noches Harry...
________________
ESTÁS LEYENDO
you and me || Imagina con Harry Potter || +18
FanfictionEn ocasiones nos enamoramos de los momentos y personas menos esperadas...