Procedí a limpiarme y colocarme correctamente la pijama.Nadie se puede enterar de esto, dijo Harry mientras se arreglaba la Pijama y me miraba, solo asentí y veía mientras este se alejaba. Procedí a irme al dormitorio y tomar una ducha tibia pensando en que demonios había sucedido, trate de no pensar en eso pero se me hacía imposible no hacerlo, pensar en como me toco, en como se sintió, agh Dios t/n! Detente ya.
Salí de la ducha, me coloque otra pijama y me fui a dormir.
Al día siguiente me desperté temprano para ducharme, me vestí y fui al gran comedor para desayunar, al llegar me senté junto a Hermione y esta se encontraba peleándole a Ron por Dios sabrá que. Procedí a desayunar tratando de ignorar la presencia del castaño se encontraba enfrente de mi, pues no quería ni verlo el día de hoy por lo que había pasado la noche anterior, no negare que me daban ganas de abalanzarme sobre el y cogérmelo nuevamente pero seamos realistas, fue algo de una sola vez.... ¿o no?
Termine de desayunar y como tenia la primera hora libre me dirigí al patio para poder leer un rato y poder tener paz.
Porque tan sola... preguntó esa dominante voz que me estremecía. No te importa Malfoy, ahora si me disculpas quiero un poco de paz.
Que quieres Malfoy dije un tono dulce pero molesta.
Draco: -Uy pero que genio traes hoy amor -burlón-.
t/n: -cierra la boca Malfoy y no me llames amor -gira los ojos-.
Procedí a abrir mi libro y recostarme de un árbol para estar más cómoda, empecé a ojear el libro tratando de ignorar la presencia de Draco Malfoy en aquel lugar lo cual era algo casi imposible ya que este no paraba de hablar. Decidí ponerme de pie e irme a buscar un lugar más tranquilo para leer.
¿A dónde crees que vas? Dijo el platinado mientras me tomaba del brazo. Voy a donde no haya nadie, para ser mas especifica donde no estés tú, ahora suéltame.
Draco: -yo no lo creo preciosa, me debes la del tren. -acercándome a el-.
t/n: -Draco Lucius Malfoy! Suéltame ya. -mirándolo a los ojos-.
Draco: -Y ¿si no quiero que? -sonriendo con malicia-.
Me estaba empezando a enojar y sentí una extraña sensación por mi cuerpo, fue como si todo mi ser fuera consumido por el calor, vi como de pronto Malfoy me soltó y de inmediato se disculpó, ¿Draco Malfoy disculpándose? Eso si que es extraño. De pronto la calma regreso. Tome mis cosas nuevamente y me fui a mi clase ya que por culpa del hurón saltarín desperdicie mi hora libre.
Entre al salón y el profesor Snape aún no había llegado, me dirigí a mi asiento junto a Hermione y dejé mis cosas sobre el escritorio. Luego de un rato los vi entrar a ambos al salón el hurón saltarín y el joven castaño a los cuales trataba de ignorar.
Me pase la clase concentrada en lo que Snape decía, en algunos momentos sentía como me observaban, pero no les prestaba atención, me mantendría alejada de toda tentación en lo que restara del día.
Por fin finalizo la clase y Sali rápidamente del salón y sentí como Hermione me detuvo al instante. A dónde vas tan rápido t/n, me pregunto esta amablemente. Iba a leer dije con una sonrisa en el rostro. De un momento a otro sentí como unos brazos rodeaban mi cintura y unos labios cálidos besaban mi mejilla, te busqué toda la mañana. Esa voz... esa maldita voz. De inmediato me aleje pues la cara que tenia Hermione era como haber visto al que no debe ser nombrado otra vez. Estuve leyendo dije al voltearme para encontrarme con aquel castaño y sus hermosos ojos. Hermione estaba confundida, pero yo no tenia muchas ganas de explicar lo que había sucedido. Los veo al rato dije y me fui rápido de allí.
Me dirigía hacia mi dormitorio, pero a mitad de camino me encontré con Neville al cual abracé de la emoción.
Neville: -hey! ¿está todo bien? -feliz-.
t/n: -así es! -con una gran sonrisa en el rostro- solo han sido unos primeros días muy extraños es todo.
Neville y yo hemos sido como hermanos desde que nos conocemos al igual que con Ron, lo he cuidado de los brabucones de Malfoy y el me ha cuidado a mi de cometer estupideces como las de anoche de lo cual me empiezo a arrepentir. Sabes Neville tenemos mucho de que hablar tu y yo dije sonriendo inocentemente. Justo en ese momento llego Malfoy con sus gorilas a molestar y en sus manos unos vasos con ¿jugo?
Draco: -vaya, pero si son Longbottom y la amada nieta de Dumbledore.
t/n: - ¿Qué demonios quieres Malfoy?
Draco: -solo vinimos a divertimos un poco con tu amiguito y contigo.
t/n: -mejor lárguense de aquí, nosotros si tenemos cosas importantes para hacer. -mirándolos con desagrado-
Pansy: - ¿Tu porque nos ves así t/n? -engreída-
t/n: -nada Parkinson, solo admiro lo mucho que se creen y lo poco que son -sonreí maliciosamente-.
En ese momento tomaron a Neville por el cuello de su camisa y lo levantaron, me enojé, pero esta vez sentí una sensación distinta sentía a mi cuerpo congelarse y segundos después las bebidas de Malfoy y sus gorilas explotaron sobre ellos, lo raro aquí es que a Neville no le cayo ni una sola gota. ¿Que fue eso? Dijo Neville muy sorprendido. yo-yo no sé. t/n tus ojos... están azules. Cerré rápidamente los ojos y al abrirlos me sentí normal nuevamente. Mejor olvidemos todo esto y vamos, tome a Neville del brazo y me pase el día con el e inclusive fuimos juntos a todas nuestras clases.
Llego la noche y aun no me había encontrado con ninguno de los dos innombrables, estaba en mi cama leyendo mi libro favorito hasta que me dio sueño, me acomode en mi cama para dormir, pero fue como si no pudiera sentí algo muy fuerte en mi interior, como si alguien estuviera en peligro y necesitara de mi ayuda inmediata, me pare de mi cama y camine sin rumbo como si mis pies supieran el camino, solo me deje llevar y llegue a un lugar extraño, era una clase de patio. En todos mis años en Hogwarts jamás había visto este lugar.
Escuché un grito y corrí hacia el ¿Harry? Estaba tirado en el piso. ¡HARRY! Grite acercándome a el rápidamente. ¿Qué haces aquí? Dijo cortadamente, apenas podía hablar, debes correr me dijo, debes irte ya mismo, no estas segura aquí dijo colocando su mano en mi mejilla. Escuche unas pisadas acercándose a nosotros, me asuste y coloque ambas manos en el suelo, sentí conexión instantánea y al mirar al frente lo vi, un extraño animal que jamás había visto, ni siquiera en los libros de criaturas mágicas de mi abuelo.
Nuevamente sentía una extraña sensación, pero ya no se sentía mal, se sintió como parte de mí. Vi como la criatura empezó a correr hacia nosotros, solo sentí que debía cerrar mis ojos y así fue como todo empezó.
Ramas empezaron a brotar del suelo atando a la criatura, abrí mis ojos y me sentía mas viva que nunca, de las ramas broto fuego, es como si yo lo dirigiera pues solo parecía atacar a aquella criatura, camine hacia ella y al acercarme sentir su dolor, sentí odio y ahora sentía miedo, me sentí distinta y aquel fuego que rodeaba a la criatura se convirtió en agua, las ramas se disiparon y aquella misteriosa criatura desapareció, lo ultimo que escuche antes de desmayarme y caer al piso fue la voz de mi abuelo y a una extraña mujer rodeada de fuego, tierra, agua y ondas de aire... justo en ese momento me desmaye.
Continuara...
________________
aquí les dejo mis redes sociales chikistrikis
< 🤎 >Insta: wilkari_
twitter: wilx_bunny
tiktok: wilkari__
ESTÁS LEYENDO
you and me || Imagina con Harry Potter || +18
FanfictionEn ocasiones nos enamoramos de los momentos y personas menos esperadas...