....
Estaba sentada junto a Harry, riendo y hablando de absolutamente todo pero de un momento a otro nos encontrábamos cara a cara, podía sentir su respiración y en ese momento me besó, yo solo le seguí el beso el cual aumentaba su intensidad pero me separé. Esto esta mal le dije mientras me levantaba y me iba de aquel lugar, iba tan rápido que al llegar a mi dormitorio no noté que Harry me había seguido hasta acá.
Harry: -por favor t/n... te necesito.
Quedé sorprendida ante aquel comentario pero no podía dejarlo volver tan fácilmente... ¿Cree que puede hacer lo que hizo y volver como si nada? Pues no, valgo demasiado como para dejarlo entrar sin un tantito de esfuerzo.
T/n: -Harry no será tan fácil, fuiste un completo idiota. -lo mire-.
Harry: -lo sé y es por eso que quiero ganarme tu confianza otra vez... solo te pido otra oportunidad.
T/n: -sabes lo que tienes que hacer Potter y si me disculpas debo prepararme para la última clase.
Solo vi como este sonrió a medias y se retiró de allí sin decir más, yo me dispuse a sentarme en mi cama para esperar la hora de mi última clase.
Pov's Harry.
Me había ido en dirección al patio pues ahí se encontraban Hermione y Ron. Necesitaba consejos pues ya tenía un plan, solo me faltaba llevarlo a cabo y ese era el problema, no tenía ni idea de por donde empezar.
Al llegar estaban riendo y no es que se odien pero me sorprende mucho ver que no estén discutiendo por cualquier tontearía.
Harry, dijo la castaña mientras me sonreí y hacia una seña para que me sentara a su lado a lo cual hice caso.
Hermione: -¿Donde estabas? te buscamos todo el día.
Harry: -estuve por ahí, ya saben lo de siempre.
Ron: -umju -pícaramente-.
Harry: -No es lo que crees Ron. -gira los ojos-.
Hermione: -que asco me dan.
Y una vez mas estos dos comenzaron a pelear pero a diferencia de otras veces se reían por momento dando a entender que realmente solo bromeaban. El día ya había transcurrido, me había cruzado ya varias veces cn t/n pero solo la observaba, cada vez que la miraba solo quería besarla, abrazarla, tenerla y sentir que estaba cerca de mi...
Agite un poco mi cabeza volviendo a la realidad para verla frente a mi ¿De donde había salido? ¿Qué le pasa a sus ojos?. Vi como esta estaba parada frente con sus ojos de un color azul brillante mientras lagrimas corrían por sus ojos y ahí recordé la noche en la que me salvo.
Harry: -¿Oye que sucede? -preocupado toma sus mejillas-.
t/n: -y..yo... no quise hacerlo... e.. -voz entre cortada-.
Harry: -Oye... todo esta bien, respira.
Minutos después logre que se calmara un poco y pudo hablar.
t/n: -yo venia por los pasillos... de la nada alguien rodeo mi cintura con sus manos... al principio pensé que habías sido tu pero al voltearme era otra persona -salen lagrimas y sus ojos se tornan azules otra vez-. Me aleje rápidamente de el pero me sujeto del brazo e intento besarme, solo... solo lo vi cuando choco contra el muro... vi como cayo al suelo... no... no quería lastimar a nadie. -llorando-.
Tenia muchas preguntas y se que ella también pero justo ahora solo que dedique a abrazarla mientras acariciaba su cabello, vi como llevaban a alguien en una camilla y solo escondí su cara para que no mirara y así no se sintiera peor.
Narradora:
Los jóvenes se quedaron allí abrazados por un largo rato mientras el castaño acariciaba el cabello de aquella joven para calmarla, tiempo después Harry se dispuso a llevar a t/n hacia su dormitorio, una vez allí el joven se iba a retirar mas sin embargo ella le pidió que se quedara y así lo hizo este.
Se recostó junto a ella dándole paso para que esta se acomodara en su pecho, empezaron hablar sobre su día, la joven solo observaba aquel castaño hablar con una leve sonrisa en su rostro pues este la hizo olvidar aquel mal momento y aunque ella no lo admitiera disfrutaba estar así con el.
En ese momento un silencio invadió la habitación, un silencio cómodo que ambos estaban disfrutando. Sus miradas en ese momento conectaron, Harry apreciaba el brillo y la belleza en los ojos de t/n, mientras que la joven se encontraba perdida en los hermosos ojos azules de aquel castaño y justo en ese instante sus labios se unieron en un tierno pero apasionado beso, este los hizo sentir como si fuesen las únicas dos personas en el mundo, como si fuesen lo único que necesitaran para estar bien. Momento después se separaron para así quedar profundamente dormidos.
t/n: -Harry tu mano!
Harry: -perdón -rie-.
Bueno ahora si quedaron dormidos...
________________
ESTÁS LEYENDO
you and me || Imagina con Harry Potter || +18
FanfictionEn ocasiones nos enamoramos de los momentos y personas menos esperadas...