🕰
_____________Estoy bien, estoy feliz & muy animada. Gracias a todxs los que me comentaron & enviaron mensajes de apoyo, de verdad les amo muchísimos🤎. Este cap viene con sorpresas.
________________Levanté mi mirada algo extrañada pues puedo jurar haber escuchado la voz de Mattheo en ese instante. Pero no, allí solo estábamos Harry y yo, quedé algo confundida pero al reaccionar le dije a Harry que mejor fuésemos a la fiesta ya que quizás tomar ayudaría un poco, claro esta que obvie la parte de embriagarme mas bien le dije que me quería divertir un rato y este accedió, aunque aquí todos sabemos que hubiese ido aunque el hubiese dicho que no.
Ambos tomamos rumbo hacía la fiesta, la música se escuchaba desde fuera de la entrada, se notaba que ahí dentro todo era una gran locura pensé. Sentí como Harry entrelazaba su mano con la mía y no pude evitar sonreír, pero que le pasa a ese idiota.
Entramos a la fiesta y todos estaban bailando, tomando e inclusive ¿fumando?, esto era una locura total. Pude visualizar a los gemelos a lo lejos así que solté la mano de Harry y corrí hacia ellos.
T/n: -Cosa 1... cosa 2 -dije sonrientemente mientras observaba la botella de Vodka en la mano de Fred-.
George: -Ni lo pienses señorita...
Fred: -¿Que clase de irresponsables crees que somos? -un segundo después me pasó la botella y empezamos a reír-.
Mis gemelos eran los mejores, y mis favoritos luego de Ron.
Harry: -Aquí estás... ¿Que es eso?
T/n: -jugo de manzana -inocentemente puse cara de niña buena a lo que el negó divertidamente-
Harry: -Estas loca si piensas que te dejaré tomar eso.
T/n: -Tu estas loco si piensas que necesito de tu permiso para hacer algo. -y ahí fue, el primer trago de muchos-
Me encontraba bailando como nunca, no se si llamaba la atención o no pues estaba tan concentrada en mi que los de a mi alrededor no existían.
Sentí unas manos rodear mi cintura mientras bailaba a mi ritmo, luego ese fuerte aroma me invadió, joder estaba haciendo calor o solo era yo. Sentía como sus anillos rozaban con la tela de mi vestido y sus grandes manos apretaban mi cintura por momento, estábamos demasiado juntos pero para ese instante estaba tan ebria que nada me importaba. Luego de un rato me cargó como saquito y me llevó a mi dormitorio, despojo mi vestido.... luego de eso no recuerdo nada más.
Desperté adolorida y con un fuerte dolor de cabeza, veía algo borroso pero al momento en que mi vista se aclaró lo vi allí sentado en el sofa de mi dormitorio.
T/n: -Malfoy que diablos! -dije algo desconcertada, aguarden....-
Revisé bajo las sábanas y solo traía mi ropa interior y camisón que le había robado cuando solía pasar mucho tiempo con el.
Draco: -Si te preocupa que hayamos cogido, no lo hicimos. Uno estabas ebria y dos, no tienes tanta suerte. -soltó directamente el platinado frente a mi el cual solo llevaba la parte de abajo de su ropa y el torso completamente descubierto-.
T/n: -Pero... ¿Cómo rayos llegué hasta aquí?
Draco: -Bueno estabas bailando ebria así que baile contigo por un largo rato, luego tu noviecito Potter me pegó por estar tan cerca de ti, le di un puñetazo, el se desmayó y te traje aquí.
T/n: -Le pegaste a Harry! y el no es mi novio. -Por un segundo me iba a molestar pero solo pude reír- supongo que también me desvestiste.
Draco: -Estas en lo correcto. -Bajo la vista a su libro- eso en tu mesita de noche son para la jaqueca y te traje algo para que desayunarás, ya sabes cosas que hacen los mejores amigos.
ESTÁS LEYENDO
you and me || Imagina con Harry Potter || +18
FanfictionEn ocasiones nos enamoramos de los momentos y personas menos esperadas...