1 año después....Caminaba por aquel restaurante en hogsmeade, te vi abrazado con alguien más. Ha pasado un año desde que ya no estoy, te ves feliz.
Te vi en aquel bar, ella hizo algo que te hizo reír, vi tu sonrisa, era el doble de amplías que las que te sacaba yo, te ves feliz, lo eres.
No hay nadie que te haya lastimado tanto como lo hice, pero nadie te ama como yo lo hago, prometo que no lo tomaré como algo personal, cariño si sigues tu vida con alguien nuevo.
Porque amor, te ves más feliz, lo eres, mi padre me dice que algún día lo sentiré también, Hasta que ocurra sonreiré para ocultar la verdad pero sé que era más feliz contigo.
Me senté en el rincón de la habitación, todo me recuerda a ti, con una nota diciéndome a mi misma que eres mas feliz, ¿No lo eres?
Y se que no hay nadie que te haya hecho tanto daño como yo al irme, pero nadie te necesita tanto como yo lo hago, se que hay otras que te merecen pero mi amor, sigo enamorada de ti como aquella noche en la que me fui.
Pero supongo que eres más feliz, ¿Lo eres?
Todos me han dicho que algún día me sentiré así también, podría tratar de sonreír para ocultar la verdad, pero se que solo tu me haces feliz.Hielito, luces feliz, lo eres.
Sabía que te enamorarías de alguien más, pero si ella te rompe el corazón como los amantes lo hacen, quiero que sepas que estaré esperando aquí por ti.~ T/n Grindewald... quien derritió tu frío corazón.
..........................
inspirado en Happier by Ed sheeran.
________________
ESTÁS LEYENDO
you and me || Imagina con Harry Potter || +18
FanfictionEn ocasiones nos enamoramos de los momentos y personas menos esperadas...