(cap. 3)

404 38 9
                                    

Lo que nos esperaba dentro era impresionante: es un sitio enorme, aún no está lleno pero se llenará pronto. Como aún está casi vacío, nos ponemos en primera fila, y el escenario se ve perfectamente: ahí están los instrumentos que en breves tocarán mis ídolos.

La espera se nos hace eterna, así que Allyson y yo charlamos sobre nuestros gustos mientras esperamos. Nos damos cuenta de que mi única amiga y yo tenemos muchas cosas en común, así que nos intercambiamos los números para poder seguir en contacto.

Cuando menos lo esperamos, las luces se apagan, empieza a salir humo... todos están asustados, pero yo sé que esta será la gran entrada de los chicos, ellos nunca se conformarían con una entrada "normal".

A los pocos minutosla humareda se disuelve, y cuando se enciende la luz ahí estan: Andy, CC, Jinxx, Jake, y el más perfecto de todos, Ashley.

El corazón me va a explotar, está tan cerca, solo unos metros me separan de mi músico favorito. En persona es aún más hermoso. Su pelo, sus ojos, su "pintura de guerra"... está todo ahí de verdad, no como cuando escucho sus canciones en mi movil o en el pc, no, esto es de verdad.

Empiezan con Carolyn. A veces siento que Ashley me mira, pero no puede ser verdad. Son todo imaginaciones mías, es lo que yo quiero que pase, a no ser... no, no es posible. Cuando ya van unas cuantas canciones, Ashley me mira, esta vez estoy segura... nuestras miradas se cruxan, solo un momento, es... pero de pronto me lanza un beso, ya vuelve a ser Ashley de verdad. No me lo creo, tiene que ser un sueño, Ashley Purdi me ha lanzado un beso, a mí.

Me paso todo el concierto en una nube, él no vuelve a mirarme, o al menos no me doy cuenta. Es la mejor noche de mi vida...

Al salir, me despido de Allyson un poco triste, ya que no la podré ver en mucho tiempo, puede que nunca.

Allyson: Haremos todo lo posible para volvernos a ver, eres la única amiga de verdad que he tenido en años.

Yo: Tranquila, Allyson, volveremos a vernos.

Y camino hacia un lugar mas tranquilo para llamar a mi padre como había prometido horas antes. Intento gritar cuando alguien aparece delante de mi, pero estoy paralizada. Está muy tapado, pero tiene algo que se me hace conocido... ¿el pelo? Estoy al borde del infarto cuando me doy cuenta de  que era...

¿existen las casualidades? (ashley purdy y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora