(cap. 5)

429 42 3
                                    

No puedo creer que esté con Ashley Purdy... todo lo que ha sucedido últimamente parece irreal: estaba en San Diego, después de ver un concierto de mi grupo favorito, y tengo una cita con un integrante de ella... espera, ¿he dicho "cita"? No, no es una cita, solo he quedado con él, porque probablemente le caí bien cuando me vió, seguro que lo ha hecho cientos de veces.

Pero por otro lado, los mensajes que me envia no son los que se le envian a una simple fan... no lo sé, en este momento no estoy segura de nada.

Ashley: Hey, Erin, ¿estás bien? Se te ve ausente, ¿Te pasa algo, no estás agusto?

Yo: Ah, si, perdón, Ashley. No, no me pasa nada, solo estaba pensando.

Ashley: ¿Y en que pensabas, si puede saberse?

Ay, si él supiera... sólo sonrío y seguo caminando por las calles de San Diego una cálida mañana de verano. La verdad es que estoy más nerviosa de lo que quiero aparentar, es que es la primera vez que salía con un chico.

Iba a salir con uno, pero me dí cuenta de que era un "secuaz" de mi enemiga del colegio, Yessica. Él me encantaba, era el chico perfecto: guapo, inteligente, le encanta la música... debí darme cuenta de que era demasiado para mí, más de lo que podía aspirar. Y, mírame ahora, la misma chica marginada y rara estaba con el chico que cualquier chica en su sano juicio querría estar.

Ashley: conozco un sitio genial para desayunar que está cerca, ¿tienes hambre?

Yo solo asiento y caminamos hacia el sitio que dice Ashley. Recorremos todo el camino charlando alegremente sobre nuestros gustos, anécdotas y demás. No creo que él sea el "chico malo" que todos piensan que es, para mí es sólo el hombre dulce, atento y detallista que he conocido hace pocas horas pero ya se ha convertido en una de las pocas personas importantes para mí. Descubrí que es una de las muy pocas personas que no creen que soy un bicho raro cuando conoce mis gustos.

No soy la típica niña pija y superficial que no piensa más que en novios y quién sale con quién. Hay problemas más serios que ese. Además no soy nada femenina, para nada como las mujeres con las que él se junta. No soy rubia con unos pechos de escándalo, unas piernas largas y larga melena rubia.

Ashley: Hey, Erin, tengo que decirte algo.

___________

Heey motherfuckers (con amor, eh) he visto que no habeis comentado, awww ;'( okno

No se si hay alguien a quien le gusta, asi que si a alguien le gusta comentad, y si quereis sugerir alguien tambien. Os quiero mis purdy girls!!

¿existen las casualidades? (ashley purdy y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora