Hola! Hace un mes que no entraba en wattpad a actualizar mi amada novela (okno), y creo que me ha dado un mini-infarto cuando me he dado cuenta de que tiene 1.1K de lectoras. Se que no es mucho, pero es todo un logro para mi.
Así que muchas gracias, y vuelvo al fin a actualizar "existen las casualidades" para que os enamoréis de Ash aún mas.
Ah, se me olvidaba decir que ya que actualizo poco, os haré un mini-regalo el día de mí cumpleaños si este capítulo llega a 20 comentarios y 80 votos (soy mala, lo se), ya que es la única forma de que las lectoras fantasmas se manifiesten, chiste malo, olvidadlo. La sorpresa será una maratón de 4 capítulos el día 5 de mayo.
Ah, otra cosa que casi se me olvida. He cambiado un poco la historia, ya os habreis dado cuenta de que ya no es una historia-rayita, es decir, en vez de los "_____" esta el nombre Erin. Y, ¿por que Erin? Os preguntaréis. Pues, sencillamente, me encanta ese nombre. Espero que os siga gustando!
Ah, y otra cosa! Me gustaria conocer un poco a mis lectoras :3, asi que las que querais mandadme mensages privados! Asi podremos saber mas y eso!_________________
Así pasa toda la semana, entre besos, abrazos y turismo por San Diego.
No se cuanto tiempo hemos estado abrazados, y tampoco necesito saberlo. Me basta con estar cerca de él, con él todo es mejor, mas bonito, mas feliz.-Ash...-susurro contra su boca-llévame contigo-pido deseando que lo haga.
Se separa al instante, ¿he hecho algo mal? ¿a caso ya no sigue en pié la propuesta...?
De pronto descubro la razón por la que se aparta: alguien lo llama.
Intenta cogerlo antes de que vea el nombre que parpadea en la pantalla, pero no lo consigue.
-Hola, Kristen... No, no... Ahora no puedo... Yo también.-y finalizó la llamada.-lo siento, ha llamado una amiga y...Parecia nervioso, y eso me aterraba. Puede que esa tal Kristen fuese alguien de su pasado, o aun peor, alguien que aun quiere.
-Ash...-comencé a decir antes de ser interrumpida por un beso urgente por su parte.
Por mas que lo intentase, no pude, ya que la fuerza de voluntad no es algo de lo que pueda presumir de tener.De pronto, él se aparta.
-Lo siento... Tengo que irme, Kristen me espera, ella me necesita...
Y sin darme tiempo a replicar siquiera, salió por la grande puerta de la habitación del hotel.Intentando concentrarme en mi tarea, comencé a hacer la maleta, ya que hoy por la tarde tenía que volver a casa, si es que Ashley no volvía.
Esa idea me aterró al instante. Aunque no lo conociera a penas, se habia vuelto una persona sumamente importante para mi.
Así pasé la mañana, hasta que llego la hora de dirigirme al aeropuerto.
Me entristecía mucho, yo creía que era importante para él... Pero se veía que no fuí mas que una diversión para el.Así he pasado semanas, meses... Esperando una llamada que no llega. Así he concido a Victor.
Desde el primer momento me he dado cuenta de que nos llevaremos bien. Es una persona muy agradable, gracioso... Y guapo. No me atrae de ese modo, pero es innegable que era guapo.
A decir verdad, en poco tiempo se ha convertido en mi mejor amigo, era el único que siempre estaba, para lo que sea.
ESTÁS LEYENDO
¿existen las casualidades? (ashley purdy y tu)
FanficEres una chica de 18 años, vives en Dublín, y viajas hasta los Estados Unidos para ver el concierto de tu grupo favorito: Black Veil Brides, pero nunca pensaste que este viaje te cambiaría la vida. Entre dramas, amor, y desengaño, pasarán los meses...