(cap.8) resurjo de mis cenizas xd

335 36 5
                                    

No sé que voy a hacer... agradezco que Ashley entienda que tengo que pensarlo. Es una decisión difícil, me costará tomarla, y le agradezco enormemente que no intente presionarme simplemente para que acepte o rechaze.

Está oscureciendo, me duelen las piernas y no puedo seguir andando, pero no puedo ir al hotel aún, no estoy preparada para quedarme allí sola. Él se ofrece a quedarse conmigo toda la noche y el simple hecho de oír esa propuesta hace que mi corazón comienze a latir aceleradamente.

Pasar una noche junto a Ashley Purdy... lo miro a los ojos. Las lágrimas acumuladas en mis pequeños ojos me impiden verlo, pero puedo ver angustia en sus ojos. Angustia por verme llorar, impotencia por no poder hacer nada por evitarlo.

Sin pensarlo me abalanzo sobre él, sosteniendolo en un abrazo tranquilizador lleno de emociones contenidas.

Me encuentro en la cama del hotel donde había estado unas horas antes con  papá. Ash se encuentra en la cama de al lado, contemplándome en un gesto que no consigo descifrar.

Son las 4am, y aún sigo pensado en ello. ¿debería dejarlo todo y nada a la vez e irme con él? ¿o debo quedarme sin nada ni nadie, revolcándome en autocompasión?

No sé que hora es, pero deduzco que ya es de día por los débiles rayps de sol que se filtran por la fina cortina. Ashley está profundamente dormido, es adorable. Me incorporo en la comoda cama, y lo ovserbo mientas débiles ronquidos por su parte llenan la habitación.

Decido despertarlo susurrando cosas al oído. hasta que noto que alguien me agarra por la cintura. Me giro bruscamente, y ahí se encuentra, el hombre de mis sueños. Estaba tan sumida en mis pensamientos que ni siquiera me he dado cuenta de que se encontraba ahí.

Lo beso con urgencia, necesito estar cerca de él. Corresponde rapido mi caricia y el tiempo se para en ese mismo instante, no existe nada, tan solo nuestra magia.

-----------------

Siento que el capitulo sea corto, es lo que hay. Si quereis que siga comentad y votad!

os quierooo purdy girls

¿existen las casualidades? (ashley purdy y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora