Pov Ciel
_____ se fue Y la mansión no es lo mismo...Elizabeth ya creció y por familia,es Bonita,pero no supera a mi _____.
Sebastian me despertó como siempre y me dio lo del desayuno y el periódico.
En el leí
"NOTICIA!! LA PRINCESA ALIX SE CASARÁ CON EL ZAREVICH NICOLÁS Y ESTA COMPRARA EL VESTIDO EN LA BOUTIQUE DE ______ AINSWORTH" cuando leí eso escupí mi té sobre Sebastian-Bocchan que fue eso?-dijo el asombrado-CALLATE-busqué la página donde hablaba de _____ y ahí fue donde vi a _____ con una niña que se parecía a mi, aquella niña tenía un parche en el ojo en donde yo tengo mi marca,y se llamaba Azura Hannover Ainsworth...al lado estaba UN CHICO IGUAL A MI?!No...imposible...el está muerto...Muerto!! Ciel esta muerto...-SEBASTIAN busca ya las maletas nos vamos a Paris-Dije levantándome,yo ya estaba vestido,levanté la cabeza y vi a Sebastian con las maletas-Ya está el carruaje y los caballos,La servidumbre nos acompañará-dijo el caminando al carruaje,de seguro se emocionó de que verá a su familia,yo debo ver la mía.
Subí al carruaje y comenzó viaje,estaba emocionado de volver a ver a ____ y conocer a mi pequeña hija.
Paris,Francia-Bien Bocchan ya hay dos habitaciones reservadas en el hotel Ritz,una para usted y otra para la servidumbre-dijo Sebastian mientras caminaba conmigo hacia la Boutique de ______, entré de sorpresa y lo vi a Keiko en el mostrador,con Kuro y Azura en el piso jugando con un juego de té-Que hace aquí Conde Phantomhive?-dijo Keiko mirándome con una mirada asesina y luego dándole una sonrisa a Sebastian-Quiero ver a _____ Keiko-dije apoyando mi bastón como autoridad-Keiko...por que ese hombre se parece a mi papi?-dijo Azura escondiéndose en el conejo de peluche que solía ser de ____-No Nena...yo soy tu papi-dije agachandome para mostrarle mi ojo y en eso apareció _____ con mi gemelo-Dejala Phantomhive-dijo _____ bajando las escaleras con...mi hermano...-Valla Valla hermanito,han pasado 19 años sin vernos no?-dijo con esa asquerosa sonrisa burlesca.
-Dejala Ciel...ella es mi esposa-dije mostrando el anillo-Claro que no Ciel...es un fraude...tomaste el nombre de tu hermano y te hiciste pasar por el todo el tiempo-dijo ella enojada mostrándome que se había quitado el anillo.
-_____ yo te lo explicaré bien pero...no le mientas a ella-dije con la cabeza gacha-Azura...el es tu papá-dijo ella mirándome-Papi!!-la pequeña saltó a mis brazos y me abrazó,jamás me había sentido tan vivo desde hacía 2 años.
-Pueden ir a ver Paris porque en media hora se llena de mujeres pero me la traes a las 8 en punto-dijo ella de la mano de mi hermano-Si ____-dije y salí con ella de la mano.
-Pideme lo que quieras Azura que papi lo compra-dije acariciandola-Mami nunca me quiso comprar un conejito de la marca Funtom-dijo haciendo un tierno puchero-Papi te lo comprara nena,elige el que más te gusto-dijo con una sonrisa-SIIII-dijo ella corriendo a la juguetería y con los ojitos brilloso tomó un conejo de alicia en el país de las maravillas,su cara era blanca con las orejas caídas, tenía un parche y un moño en la cabeza,un vestido azul con delantal y las patas eran a rayas como medias.
Pov ____
La persona que amaba estaba devuelta...pero mejor vallamos dos años atrás
Flashback
Pov ____
Estaba en el mostrador con la cuna de Azura a un lado,escuché la campana,un cliente,me voltee y CIEL?! Me encontró?-Buenas Tardes ______- me dijo mirándome con una sonrisa algo pícara-Que quieres Ciel...no quiero verte-dije enojada dándole la espalda-Wow...no se que te hizo mi hermano per-no le deje terminar y dije-Hermano? Ciel Phantomhive es hijo único...-dije asombrada-esa es su mentira...pero no...soy su hermano mayor y gemelo,cabeza de los Phantomhive-dijo acercándose a mi-Keiko!!-grite tomando a mi hija-Madame!!-dijo poniéndose frente a mi-Esa es mi sobrina?-dijo intentando acercarse a ella pero se lo impedi,no confiaba en el.
-es mejor que te lo cuente-dijo el y se sentó en uno de los sofás que había dentro de la Boutique.
Fin del Flashback
Y así estamos hace un año juntos...Azura lo adora.
La lluvia comenzó y con ello volvió Ciel con un conejo de la marca Funtom,no quería darle uno de esos conejos,me hace recordar a Ciel y me lastima-mami mira que me compró papi!!-decia alegre-se llama alice-acotó la niña-Es hermoso mi cielo,ahora ve a bañarte,keiko te llevará-dije con una falsa sonrisa,no quería que Azura viera a su mamá discutiendo-Por qué le compraste un conejo de tu empresa?-dije enojada-Ella lo quería y no me resistí-dije viendo a Sebastian jugar con Kuro-Ser padre Ciel,no es simplemente darle juguetes y darle de comer. Es enseñarle valores,y ayudarlo a crecer,apoyarlo,mantenerlo,enseñarle lo bueno y lo malo etc. Es una gran responsabilidad-dije cerrando la tienda y juntando el dinero conseguido,porque una vez me robaron casi 50 mil francos de la caja y es mejor llevarme el dinero para que lo único que puedan robar sean vestidos.
Me subi al carruaje junto a Sebastian y Keiko,este nos llevaría a la mansión,había un silencio incómodo y frío,Ciel lo rompió-Y...cuando nació?-dijo mirándome con una pequeña sonrisa-el 14 de diciembre de 1894,cumplirá 2 años pero su inteligencia es asombrosa-dije mirando al piso,la cara de Ciel decía"mi bebé nació el mismo día que su papá"
Keiko abrió la puerta-Madame...Conde Phantomhive,llegamos-dijo mi ahora mayordomo,bajé y me adentre en la mansión donde me esperaba MI Ciel-Cariño!!-dije corriendo a sus brazos,su cara no tenía precio,su furia era graciosa,estaba muy celoso.
ESTÁS LEYENDO
Pequeña Vizcondesa 《Ciel y ___)
Fanfiction{Temporada 1} Ciel Phantomhive,un conde misterioso,conocido por no sentir amor,por ser el perro guardián de la Reina. El conde ahora está en edad de casarse...y eso el no lo veía en sus planes,y menos con su prima Elizabeth,o eso pensaba...hasta que...