In the Day "Ese Conde la ama de verdad"

38 2 0
                                    

Pov Keiko

Estaba demasiado desesperado, necesitaba a mi bebé, a pesar de que la sangre volaba y que mi Sebastian se encargaba yo lo quería ver, corrí cuando escuché el llanto,corría por los pasillos junto a una mucama llamada Hannah.

El dueño de la mansión es el ex conde Trancy, ex conde, porque esta muerto y es un demonio,pero para desgracia de ellos él quedó a órdenes de ella y el mayordomo...Claude Faustus.

El conde Phantomhive y el Ex Conde Trancy fueron enemigos cuando el era humano,además de que Hannah solía predecir, predijo la llegada de mi Joven Ama a la vida del conde Phantomhive.

-Trancy se llevaría a su ama el día que el conde Phantomhive fue herido de muerte-decia la mucama mientras llegábamos a la habitación.

Mi bebé lloraba y Claude intentaba calmarlo-Kuro!!-dije tomándolo en brazos para calmarlo-Ya bebé...todo esta bien,vamos a casa,muchas gracias Claude y Hannah-dije mientras iba al pasillo para dirigirme al salón principal.

-Kuro!!-gritó Sebastian para abrazarlo,acariciaba la cabeza del bebé y besaba mi frente.

Pov Sebastian

Los Shinigamis estaban alrededor nuestro y Sascha estaba atando a los trillizos,logré ver que el mimado Trancy estaba con una escopeta en dirección al bebé,Kuro al nacer como humano aquí y aún no haber visitado el infierno no tenía esa resistencia demoníaca a las armas humanas,así que hice lo que un buen padre haría,interponerme ante el disparo,y eso hice,la bala me atravesó y caí al piso

Pov Keiko

Un disparo despertó al bebé,haciéndolo llorar,pero luego vi a Sebastian con ese disparo,ese mocoso Trancy lo había disparado,la rabia me invadió,dejé que Grell tomara el bebé y mi forma demoníaca se presentó,Ojos completamente negros,mis zapatos negros se volvían botas blancas de tacón,mi reloj de bolsillo se volvían cadenas,las cuales tomaron al mocoso de los brazos poniéndolo de rodillas,tome su cuello y comencé a apretarlo,no lo podría matar,así que mis cadenas tomaron su cuello-C-Claude Ha-Hannah!! AYUDENME-gritaba el demonio,pero los sirvientes no se movieron-Lo lamento Trancy pero dejé de servirte hace 3 años-Dijo Hannah sin mirarlo,arrastre al mocoso por las escaleras y con las cadenas y con las mismas tome sus brazos y piernas-vamos Sebastian,deja de dormir y toma a Kuro-Dije con una voz ronca mientras el bebé se reía,hice una pequeña sonrisa dulce y Sebastian se levantó escupiendo la bala-Las Aramas de antes ya no son las mismas de hace 500 años-dijo lanzando la bala a otro lado.

Deje al mimado con los brazos abiertos con las cadenas-Grell quieres hacer los honores?-dije mientras veía su mirada de desesperación y terror me hacía reír-Pensé que nunca lo dirías rata albina!!-dijo encendiendo su guadaña y apuntando a Alois, agarre al bebé y tape sua ojos-Esto no es apto para bebes-dije mientras Grell atravesaba al exconde y su sangre nos salpicaba,incluso a mi,relami la sangre en mis labios y no sabía tan mal...por su alma pecadora y cruel.

Undertaker tomó el cuerpo y se lo llevó a su funeraria para darle santa sepultura,salí con mi hijo y sebastian a la mansión Phantomhive donde se encontraba mi joven ama y su pareja,al entrar a la mansión Mey-rin,Bard y Finn nos miraban algo aterrados al vernos empapados de sangre-No pueden ser más discretos par de idiotas?-dijo el conde Phantomhive,gruñi por el idiota,pero el bebé me hacía olvidarlo.

Pov Ciel

Me encontraba en mi despacho en la madrugada,tenía que hacer el trabajo sucio de Su Majestad para mañana.

Me puse alerta al escuchar las bisagras de la puerta,era _____ en pijama, pronto sentí el ardor de mis mejillas,ella sonrio de lado y se sentó en mis piernas como una niña-No me gusta dormir si Ciel no está-dijo ella recostando su rostro en mi hombro derecho,solo le sonreí y deje que quedara ahí mientras yo terminaba algunos informes

Mansión Mildford

Pov Frances

Hace menos de un mes Lizzy se acostó con mi sobrino Ciel pero aún no veo cambios en ella,ni vómitos ni nada,el único cambio fue la ausencia del periodo pero dudo que algo de ese encuentro haya funcionado.

-Mami!! Por que no estoy embarazada aún?!-dijo mi Lizzy mientras estaba sentada  en su cama-No lo se cariño...pero necesitamos que te embarazes aunque no tengas marido...-dije mirando a la ventana,en eso Paula entró dejándonos una carta.

-El mayordomo de los Phantomhive a traído esto-dijo ella,tomé la carta y lo abrí,lo que vi era horrendo...

"Esta cordialmente invitado/a a la fiesta de Compromiso de El conde Ciel Phantomhive y la Vizcondeza _____ Ainsworth este 20 de abril a las 21:00 de la noche en la mansión Phantomhive.
Los esperamos,no olviden su máscara
Atte. El Conde Panthomhive y La Vizcondesa Ainsworth.

Posdata:En tu cara zorra

Monte en cólera MI SOBRINO SE CASARIA CON ESA MUJERZUELA-Mami que dice la carta?-dijo mi Lizzy mirándome con sus ojitos-LA PERRA DE ______ SE CASARA CON CIEL-dije mientras arrojaba la carta al piso-SH-SHIERU SE CASARA CON ES ARRASTRADA?!-dijo mientras comenzaba a soltar lágrimas-No cariño...esa boda se impedirá...pero primero...no hay que levantar  sospechas,abri la puerta bruscamente-PAULA!! Busca a Nina y pídele 2 de sus mejores vestidos para el viernes en la noche y unas máscaras...hay una fiesta a la que asistir...-dije mirando el fuego para acto seguido arrojar la carta al fuego y ver como se consumía-Como ordené mi Lady-dijo haciendo una reverencia para irse rápidamente

Pequeña Vizcondesa 《Ciel y ___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora