In the day ese conde en altamar

39 3 0
                                    

*capítulos finales*

Pov Ciel

Todo iba bien,estaba preparándome para la boda,en la cual su majestad se ofreció de celebrarla en el palacio de Buckingham y eso hicimos,estaba con Sebastian  acomodando mi traje de novio-Hoy es el gran día Bocchan-dijo mientras me ponía un parche más decente, estábamos recreando la famosa "guerra de las dos rosas" el mío era un parche con una rosa roja por ende el de ella una blanca,yo iba a vestir de blanco y negro para representar a los Lancaster en la guerra y ella los York.

Me subí y fui hasta el palacio donde bajé y fui hasta el altar para esperar a mi futura esposa,pronto escuché que ya sonaba la canción de las bodas cuando la novia entraba, miré para arriba y mi adorada _____ entraba con su vestido blanco un velo del mismo que le cubría el rostro.

Ella representaba a Isabel de York,la reina blanca,la casa York.

Y yo representaría a Enrique Tudor,Enrique VII,Casa Lancaster,el rey rojo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y yo representaría a Enrique Tudor,Enrique VII,Casa Lancaster,el rey rojo.

Lo curioso es que Enrique VIIEra tataranieto de Eduardo III de Inglaterra y y nieto de una reina consorte de francia,Catalina de Valois,pero casi no eran poderosos e Isabel de York era la sobrina del anterior rey a Enrique VII,Ricardo III,hermana ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo curioso es que Enrique VII
Era tataranieto de Eduardo III de Inglaterra y y nieto de una reina consorte de francia,Catalina de Valois,pero casi no eran poderosos e Isabel de York era la sobrina del anterior rey a Enrique VII,Ricardo III,hermana del predecesor Eduardo V e hija del predecesor de este Eduardo IV(si no entendiste,para algo existe el internet).
El punto es que ______ es una princesa Real como Isabel y yo soy un noble como Enrique. Acabo de entender el por qué la reina quería.

 Acabo de entender el por qué la reina quería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De su lado iba Keiko como su padre para entregarla en el altar,en un momento Keiko la dejó a mi lado y se fue a sentar y la boda comenzó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


De su lado iba Keiko como su padre para entregarla en el altar,en un momento Keiko la dejó a mi lado y se fue a sentar y la boda comenzó.

El sacerdote habló y parecía que su charla se hacía larga y vi que ella bostezó y reí,luego yo repetí la acción y por fin llegó lo divertido-Ciel Phantomhive,acepta a _____ Ainsworth de Hannover como su legítima hasta que la muerte los separe?-dijo y la miré-entonces Princesa ______ repita después de mal-dijo el religioso

-Yo la princesa _______ Ainsworth de Hannover-dijo y ella repitió-Te acepto Ciel Phantomhive como mi esposo-dijo,_____ apretó mis manos y repitió-Para amar,respetar,serte fiel y obedecer-dijo y ella lo miró y luego a mi-Para amar respetar y serte fiel-dijo y todo el lugar abrió los ojos "No iba a obedecer al conde" y nadie la obliga a hacer lo que yo quiera.

El sacerdote miró raro a ____ pero continuó-Con el poder que Su Majestad la reina Victoria los declaro marido y mujer,puede besar a la novia-dijo y yo lo hice,levanté el velo y la besé para tomarla en mis brazos  y salir corriendo hacia el carruaje.

Volvimos a la mansión para iniciar el banquete,cerca de la mitad de la fiesta,su Majestad se nos acercó con una carta-Cariño estos son dos boletos para el crucero Campaniaen,la sociedad Aurora,tienen planeando algo para el viaje inaugural de hoy,al parecer reavivar cadáveres...mi niño no quiero hacerte esto el día de tu boda pero necesito que lo hagas-dijo su majestad

-Esta bien su majestad,____ ven conmigo-dije y ella me obedeció-hay que ir,lo resolvemos y volvemos-dije Acariciando su cara ella me besó.

"Donde tú vallas,iré yo..."

Sebastian logró hacer que el banquete terminara con la excusa de que su Majestad lo ordenaba,en un dos por tres estábamos con las maletas,_____ se rehusó a quitarse el vestido hasta que fuera nuestra noche de bodas.

Subimos al carruaje y ella quedó acostada en mi hombro-Mi Rey,Enrique VII-dijo ella,yo reí,la besé-Mi Reina,Isabel de York-dije acurrucandola a mi lado.

Llegamos al puerto al anochecer,la ayudé a bajar y  logramos entrar al gigantesco barco.

Teníamos un camarote bastante Lujoso,al parecer era el de Su Majestad que rechazó viajar,aprovechamos que estábamos solos...

Pov _____

Mi Boda fue tal cual la imaginé,ahora la noche de bodas,Ciel me besaba acariciando mi Cintura,tocaba todo mi cuerpo y acariciaba mi espalda.

Ciel me fue quitando el vestido,las capas de falda,el corsé y el pequeño camisón que era mi primera prenda,las medias y me recostó en la cama,me ordenó que le quitara la ropa y eso hice,quité los botones de su chaleco y camisa,deshice su moño y le quité el parche como el lo hizo,luego sabemos que le bajé y comenzó la diversión.

Pov Keiko

-Que ruidosos los recién casados-Dije mientras colocaba en un florero el ramo que mi joven ama había tirado y yo lo había agarrado-Si...son algo bastante ruidosos pero luego hay que manchar sus sábanas para hacer notar su virginidad,cosa de la realeza-dijo Sebastian

-El barco esta noche decidió preparar una pequeña fiesta para los recién casados por orden de la reina-dijo Sebastian-entonces por ahora no hay que trabajar no?-dije acercandome a Sebastian para Besarlo y tirarnos a la cama-crees que Kuro esté bien?-dijo Sebastian entre besos-Claro que esta bien,Mey-Rin,Finn y Bard los cuidarán bien-dije para callarlo con más besos.

Mansión Phantomhive

Pov Mey-Rin

-Que sucede aquí?-dije al ver a Bard y Finn locos con Kuro llorando-Por que llora?! Me fui una hora y media a comprar comida y el bebé llora!!-dije mientras alzaba al bebé para notar que el bebé olía mal,su pañal,consistía en tela que se deshecha y tiene botones para ajustarlo-Cuanto tiempo lo dejaron así inútiles?!-dije indignada calmando al bebé-lo dejamos así una hora-dijo Finn nervioso-SON UNOS HIJOS DE...argh SI ALGO LE PASA KEIKO Y SEBASTIAN NOS MATARÁN-dije mientras limpiaba sus partecita y le colocaba otro pañal y el otro lo metía en una bolsa.

El barco

Pov _____

Estaba bajando del brazo con Ciel para una fiesta,nuestra primera fiesta como esposos,nos esperaban y por lo visto estaba organizada por Victoria,bajé con Ciel de la mano,este me rodeó la cintura y comenzamos a bailar el vals mientras nos mirábamos como tontos enamorados,Ciel nunca fue bueno bailando pero intentábamos hacerlo bien...nos amábamos y eso era lo que importaba.

Pequeña Vizcondesa 《Ciel y ___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora