In the Afternoon"Ese conde sobrevive"

48 2 1
                                    

(Aclaro que nunca logré terminar de ver Book of Atlantic,aunque intento,solo vi partes,así que inventare un poco)

Pov Ciel

Estaba con _____ en nuestra fiesta de bodas y vi que un caballero de apariencia misteriosa se iba del lugar,mi instinto me hizo seguirlo.

Ese hombre se metió a un camarote donde habían otros hombres con el cuerpo de una mujer muerta,estaba en una silla eléctrica y era la misma que se utilizaba en estados unidos,no podía entender que decían pero cuando bajaron la palanca el cuerpo se estremeció y la mujer muerta levantó la cabeza-Mierda...-dije y me fui corriendo a mi habitación donde estaba _____ en camisón.

-Pasa algo cariño?-dijo ella desabotonando su camisón-Oh...eres una pequeña-ni terminé la frase por su beso,era tan suave y amoroso que me llevó a la cama y ella se acomodó poniendo sus piernas en mi cintura,mis besos bajaron A su cuello y comenzó nuestro juego de ajedrez.

Al segundo día me desperté y ayudé a _____ con su vestido,cuando bajamos un tablero de ajedrez nos esperaba,Keiko bajo la orden de ____ mando a poner un tablero de ajedrez en una mesa donde los juegos se pusieron muy intensos en donde apostamos 5 libras cada partida donde por la obvia falta de práctica de ____ perdió y ella se fue,no dije nada,tiene demasiado orgullo

[Gámbito de Dama]

Pov _____

Mi orgullo me hizo irme de la partida,me da demasiado orgullo el perder ante mi marido,pero cuando camine me fijé en una reunión de esa misión que Victoria le dio a Ciel.

Habían revivido una mujer pero algo había salido mal, y esta atacó a una mujer y un hombre pero luego la muerta volvió a morir por un...Shinigami?!

Me eché para atrás del miedo y fui corriendo donde un bulto grande se me interpuso,Undertaker,este empezó a reir-Buenos días princesa...jijij....felicidades por jiji...su boda-dijo ese Shinigami,no tenía tiempo,llamé a Keiko el cual apareció y le miró feo a Undertaker-Keiko...la Sociedad Aurora revivió a una muerta,esto me huele mal,vamos a la parte de la carga...-dije caminando con Undertaker y mi demonio,al llegar a la parte de carga donde estaba caminando lento,separada de Keiko,cuando sentí una mano en mi cintura y una en mi boca,mano de bebé,Ciel...

Era Ciel-Que haces aquí ____?-dijo sin dejar de abrazarme-Reanimaron a una mujer...es peligroso y...siento que hay más cuerpos en la carga...-dije asustada-Y no te equivocas cariño...mira!!-dije apuntando a una Horda de cuerpos se nos acercaba y comenzamos a correr junto a Keiko.

En un momento nos vimos rodeados y Keiko nos subió s una caja grande pero ellos empezaron a destruirla-Ciel...tengo miedo-dije abrazada a el-Tranquila...definitivamente te protegere-dijo Ciel abrazado a mi,sin importar que pase.

-Que admirable Bocchan-dijo Sebastian lanzando unos cuchillos a las cabezas de algunos cuerpos-Asi lo dice un Inglés-Dijo el Pelinegro-No te quedes ahí parado,acabalos-dijo Ciel-Tu también keiko no te quedes ahí parado-dije ordenándole a Keiko

Oui...
Entendido...

Sebastian y keiko se pusieron a atacar a los cuerpos y Sebastian se puso algo Demoniaco y Keiko también pero Ciel se impresionó.

Pequeña Vizcondesa 《Ciel y ___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora