XII

3.1K 277 309
                                    





(martes // 23: 19pm)

Se dirigió a la sala de estar para recoger el botiquín de primeros auxilios, cuando vio una nota en el suelo...

Jack, extrañado, se agachó a por ella
(Suerte que no se le partió la espalda al viejo JAJAJ)

Estaba algo mojada y manchada de sangre pero todavía se podía leer.

Jack Conway, demasiado tiempo sin dialogar viejo amigo...
Te preguntaría que tal te va, pero se de sobra cada movimiento que realizas en tu tablero.
Y bien, no te estreses todavía, es lógico que no iba a escribir esto sin motivo aparente.
Hay una inmensa rebelión acechandote por la espalda, y te aseguro que no somos moco de pavo. Te tenemos vigilado y controlado, por consiguiente a tus seres más cercanos. Lo de Gustabo ha sido un aviso... Un simple aviso de lo que ocurrirá si no cumples lo escrito a continuación;

- Este viernes debes traer 50k en billetes al viejo muelle norteño, en él te esperarán cuatro de mis hombres.

Ve completamente solo y desarmado, ya que como alguien más sepa acerca de esto, mi francotirador se encargará de posicionarse en tus ventanales, en tu coche, en tu oficina, en la calle.... para volarte los sesos.

PD: El pequeñin era bastante atractivo... Cuida a tu rubio o nos lo quedaremos primero.

*Hay una firma un tanto extraña*

_________________

Jack tenía los ojos como platos, furia y ansiedad recorrían cada extremo de su cuerpo. Ya sabemos que Conway nunca se achanta ante nadie, ni mucho menos le teme a una "bandita de imbeciles"
Pero esa forma de amenazar y... Esa firma... la dichosa y conocida firma, le habían erizado el vello.
Aquella marca la conoció mucho tiempo atrás, pero también hacia años que no la presenciaba
Por pura coherencia decidió hacer lo que indicaba aquella nota, pero no se iba a quedar de brazos cruzados, debía pensar algún plan para sorprenderlos.
Aunque, en esos momentos le invadía el sueño, así que optó por salir unos minutos al balcón y presenciar la imponente y alejada ciudad que aguardaba tantos puterios...



- 3: 27-

(Conway estaba descansando en el sofá)
Gustabo comenzó a gritar, Jack se despertó del sobresalto y corrió a la habitación.
El menor estaba sollozando, agarrándose fuerte al cabecero mientras sufría de una pesadilla.
Lo intentó despertar pero estaba semi-inconsciente, preocupado, le tomó la temperatura... '39 grados'
En esta ocasión era normal que tuviese pesadillas, ya que al estar bajo los efectos de una temperatura tan elevada, nuestro razonamiento y conciencia se nublan.

Conway no quiso marcharse, le trajo un paño mojado en agua tibia y se lo colocó en la frente.
Pasados unos minutos parecía estar algo mejor... Dentro de alguna pesadilla, pero mejor.

J: Joder Gustabo... Me estás dando el dia, voy a despedirte en cuanto te despiertes, anormal.
-dijo avergonzado-

Se quedó por un rato a los pies de la cama, mirando a las musarañas, hasta que le invadió de nuevo el sueño. Se incorporó para irse...

G: ... M-ma... M-mama no #;€+-€(3+€ (palabras inaudibles)... Mmjhggg.... -lloriqueaba-

J: Oh venga ya...
Me estás jodiendo-??
Ahora soy tu puta madre? (눈‸눈)

Muy bien, ahora es Conway trapito KSJSKS

Bueno, que se le va a hacer... Conway se quedó en la camita con cara de

(ಠ//_//ಠ)>⌐■-■ fuck you

Se tumbó al otro lado, más incómodo que un pulpo en un garaje, y quedó mirando al techo... Gustabo se dió la vuelta y,
1- le pegó un manotazo, 2- le pasó una pierna por encima

𝘽𝙖𝙨𝙞𝙘𝙖𝙡𝙡𝙮 -(Intenabo)-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora