18: 25
Gustabo continuaba dentro de la ducha, era un elegante pero corriente lavabo, el húmedo lugar se podía usar a modo de bañera si era necesario... Pero García prefirió una ducha para despejar sus pensamientos, todos sabemos que detrás de esa vacilona fachada escondía frágiles sentimientos.
Se encontraba de espaldas, apoyado en la pared, mientras gotas de agua caían por su rostro, dejando asi que su flequillo gotease levemente... Aunque esas no eran el único tipo de gotas que humedecían sus mejillas.Obviamente, no iba a estar en perfectas condiciones después de ver su hogar, pertenencias y recuerdos arder frente a sus ojos... mientras el ser incapaz de hacer nada le carcomía por dentro... Además la pandemia no ayudaba en el transcurso de la situación; estaba más decaído de lo habitual.
Jack había escogido un libro de entre su modesta estantería, ubicada en la sala de estar... "Once Bajo La Lluvia" de Figueroa Giovanni. Para muchos un simple libro, para él un insaciable apetito de sabiduría deseando ser satisfecho
18:34
Pasada una hora, Gus, ya cansado de mostrarse sentimental frente a una cortina de baño, salió del lugar con una toalla anudada a la cintura... dejando así su cuerpo al descubierto entre el vapor que emergía de la sala, era una mezcla un tanto exquisita teniendo en cuenta la desnivelada temperatura entre aquellas habitaciones.
Jack no pudo evitar fijarse en la palidez y contraste rosado de su torso... Era una figura esbelta, tez blanca, de delgada complexión pero a la vez en forma. Sus clavículas sobresalían al igual que su marcada y fina mandíbula, sus rodillas rojizas y su cintura ligeramente curva eran un tanto seductoras.
Lógicamente, el libro quedó algo olvidado frente a su alzada vista...G- ¿Ey Superindigente, tiene usted algo de ropa por ahí?
*se desempanó y rió levemente*
C- Acaso crees que mi ropa te va a quedar bien? -obviamente la complexión de Jack era tres veces mayor que la del rubiales-G- ¿Bueno y que coño sugiere que me ponga, salgo desnudo a la calle?
-Conway se giró y continuó leyendo-C- Pues tampoco estarías mal, ya de paso podrías pirarte al vanilla y hacerte unos pases -vaciló-
*García se ruborizó levemente al pensar en la situación. Agarró con fuerza su toalla*
G- P-pero que coño está diciendo, páseme de una vez su camisa -aparto la mirada y frunció el ceño algo avergonzado-
-Jack soltó una pequeña carcajada-C: Ya voy a traerte algo mariconetti, pero una vez vestido aprovecha para ir de compras a una tienda de ropa
G- Joder que peñazo..
C- Prefieres que te obligue a salir desnu-?
G- NONO, déjelo -interrumpio-
ya voy a comprarme yo solito la dichosa ropa
-suspiró y se sentó en el sofá, quedando así la toalla aún mas corta y ceñida, mientras esperaba a Conway-19:06
-El mayor le trajo una camisa negra y unos vaqueros ajustados de su época adolescente-
A Gustabo, la ropa le quedaba algo holagada... pero no podía negar que eso daba cierta sensualidad al atuendoC: Toma -le ofreció una mascarilla-
G: Enserio tengo que llevar esto? Parezco un cirujano, o peor, un perro con bozal...
C: Que te lo pongas he dicho, acaso quieres contagiarte?
- El menor se la puso algo desanimado-
C: Ahora ve a la tienda que a este paso se te hace de noche.
ESTÁS LEYENDO
𝘽𝙖𝙨𝙞𝙘𝙖𝙡𝙡𝙮 -(Intenabo)-
Fanfictie~Os doy la bienvenida a mi primer fanfic~ Tematica : Intenabo. Las actualizaciones serán algo aleatorias (no habrán días concretos para nuevos capítulos, normalmente rondan entre 1 y 2 semanas) /// OMEGAVERSE ALTERNO /// ⚠️ Contendrá (+18) ⚠️ Gustab...