H- Wow Gus... Creo que me vas a acabar volviendo más gay que otra cosa...G- Vuelves a abrir el hocico de perro baboso que tienes y me entrego a la mafia, prefiero que me hagan pedacitos a-
H- Okay lo pillo- Ahora sal a comerte al público
*Horacio llevó a Gus hacia los pases prácticamente arrastras*
H- Estás demasiado tenso, no puedes salir así... Vas a espantar a todos con ese hedor a FA, toma (Feromonas Aniones, explicadas en capítulos previos).
*Gus abrió la boca a la fuerza y tragó una pastilla que el crestas le metió*
G- QUE COJONES ME ACABAS DE DAR.
H- Espera 2 minutos y lo averiguarás... Quieres público? Pues toma público ;)
Nada más Gustabo se posicionó detrás del telón que da a las barras sintió una punzada en su cola, le había dado una pastilla por cortesía de la casa, Freddie las fabricaba personalmente para sus empleados.
Son ansiolíticos con feromonas derivadas de testosterona: disminuyen la ansiedad y potencian el empoderamiento y por ende, el aroma.Una voz comenzó a liderar la situación en la que el pequeño se estaba perdiendo.
F: Os gustan las rubias? Traemos una directa desde las jaulas más caras de estos barrios, Eros, inexperta pero tenaz.
El telón se abrió de un cortinazo, los focos apuntaron a Gus de arriba a abajo. Cegado por el repentino cambio en la iluminación entrecerró los ojos... Nada más abrirlos visualizó a varios de los jefes que le habían dado caza, pero curiosamente estos ya no mantenían esa expresión hostil y excitada, sino tan solo la excitada, mezclada con ansias por ver que les ofrecería.
Una música comenzó a sonar, "Needed Me - Rihanna"
(os recomiendo escucharla mientras leéis, rihanna mi mujer, que temazos)Gustabo en condiciones normales se hubiese bloqueado, la pista bajo sus pies estaba llena de hombres hambrientos, secuaces y jefes mafiosos que ansiaban ver su cuerpo deslizarse lentamente sobre la barra, dejando al descubierto cada milímetro de su cintura, de sus piernas, de su cuerpo.
Pero este rubiales, aún estaba algo dubitativo... Sabéis cual fue la gota qye colmó el vaso? En la distancia pudo ver como la puerta de entrada se abría, dejando ver tenuemente la luz de las farolas de la calle, un aroma llegó directo a su nariz aún habiendo semejante distancia. Café... SU café. Conway había llegado, aunque algo encubierto para no alarmar a las mafias, al menos no todavía.
Estaba esperando el momento perfecto para desmantelarles, y ese momento sería, para su sorpresa, poco después de ver a Gustabo sobre esa plataforma.-perspectiva del intendente-
Abre la puerta sigilosamente y escucha la palabra Eros...
C: Que interesante, ese nombre me recuerda a alguien.
- No puede ser... ES ESE GUSTABO..?Sus ojos se abrieron lentamente en signo de sorpresa y su mirada quedó fija a su pálido y tembloroso cuerpo. Tragó fuerte.
La música comenzó a sonar, el rubio se acercó a la barra dando largos y lentos pasos. Conway había acudido al lugar creyendo que podrían haber problemas, pero para su sorpresa el único problema del que se debía ocupar era de no tener una erección en medio de aquel lugar.
Se acercó a la barra y pidió un Redbull 43, bebida algo moderna en comparación a sus gustos.Nada más Gustabo vio a Conway acercarse un poco más, esa llamita en su interior se prendió, dejando un único hueco formado por determinación y FP (feromonas protones)
Gus dió lentos pasos y fusionó su mirada con la del de pelo azabache. Agarró la barra con su mano derecha y giró 180°, dándoles la espalda para posteriormente agacharse hasta sentar su cuerpo con las rodillas abiertas, se impulsó por el suelo con la barra y quedó de frente, agarrando su pelo con una de sus manos, usando la restante para acariciar todo su cuerpo desde el cuello hasta la entrepierna, subiendo y bajando del suelo con sus caderas, haciendo movimientos resbaladizos pero suaves.
Conway no podía apartar su mirada, Gustabo tenía una expresión única, hasta que comenzó a gatear hacia el frente con una sonrisa ladeada, unos ojos entrecerrados y una sensación de victoria al ver que el intendente se estaba preocupando cada vez más por lo que tenía ahí abajo. Él en respuesta, comenzó y acabó con su bebida de un único trago, pidiendo así otra aún más fuerte.....
____________________________
Hey! Como he visto que aún hay gente a la que le interesa he optado por seguir con este fanfic, espero que os guste <3! Nos vemos pronto
ESTÁS LEYENDO
𝘽𝙖𝙨𝙞𝙘𝙖𝙡𝙡𝙮 -(Intenabo)-
Fanfiction~Os doy la bienvenida a mi primer fanfic~ Tematica : Intenabo. Las actualizaciones serán algo aleatorias (no habrán días concretos para nuevos capítulos, normalmente rondan entre 1 y 2 semanas) /// OMEGAVERSE ALTERNO /// ⚠️ Contendrá (+18) ⚠️ Gustab...