III

5K 404 229
                                    

Fred, lleno de furia, trato de soltarse, provocando asi que Conway lo acercase aún mas a él.

Conway, aún muy cerca de Gustabo, obligó al menor a sentarse en una de las muy conocidas sillas de su despacho, tratando así de que este se intimidara brevemente.

C : Crees que soy gilipollas o qué?? Que parte de "estás de servicio" no entiendes?? Has creado una trifulca en plena recepción, la gente os estaba mirando...

El enfado continuaba emergiendo a medida que conversaba

C : tu obligación como inspector jefe es dar la talla anormal.

Mientras Jack pronunciaba esas palabras, rondaba su mesa con firmes pasos hasta llegar a su trono.

G : ...
C : Acaso te ha comido la lengua el gato??

El silencio reinaba la sala, hasta que el mayor soltó un gruñido.
(Rawr! >:³ ocno xd)

Llevó una de sus manos a su frente y con frustración trató de pensar en una solución sin tener que implicar despidos o castigos mayores, ya que como el CNI se percatase de que dos subordinados de alto rango, de servicio, han estado a punto de fulminarse en plena recepción, ninguno de ellos acabarían bien, incluyendo a Jack.

El mayor golpeó la mesa con sus dos puños, haciéndo más sonoro tal estruendo alrededor de la callada habitación

C: Joder!! Así que no vas a hablar, eh?. Esta bien muñeca. A partir de hoy, vas a trabajar para mi sin cobrar un puto duro.

G : Que??

C : Cuando vea que tu rendimiento aumenta y dejas de hacer el subnormal, volverás a tu situación actual, entendido???

G : 10-4...

Gustabo repleto de furia, lanzó una mirada fulminante a Jack. Acto seguido se levantó bruscamente y salió del despacho.

Como bien sabéis, Conway tenía algo planeado para el día siguiente, sabía a la perfección que esos 2 iban a quedar para pegarse. Y no tenía un buen presentimiento acerca de ello.

Poco después Volkov entró a dicho despacho, con tal de hacer unas llamadas urgentes, ya que los estruendos de gente en recepción, risas en vestuarios, manifestaciones en la entrada y conversaciones privadas no le permitían disponer de la tranquilidad y el silencio que buscaba

V: Buenos dias Intendente.

Jack continuaba en las nubes, ignorando inconscientemente dichas palabras.

Continuaba pensando... qué era lo que le hacía sentir tan alarmado a la hora de pensar que esos dos acabarían pegándose en un lugar poco concurrido?

C : Algo me huele mal en todo esto.... -dijo el mayor con bajo tono-

-Volkov bajó el teléfono con furia cuando el mayor dijo aquello-

V : Ya está otra vez con lo de ser otaku?? Joder QUE SI ME BAÑO

C : Que no coño, hablo de otra cosa. Y no me subas el tono ANORMAL

-acabaron su jornada y descansaron durante la noche.. aunque bueno,no todos. Conway, hora tras hora daba vueltas al asunto , por lo que durmió malamente (tra tra xd)-

Hoy era el dia en el que, algo iba a suceder... Algo que Conway presentía como si fuese una tragedia. Tenía planeado seguirlos hasta la ubicación y supervisar lo que ocurriese.

Entró por la puerta de comisaría siendo este uno de los primeros en llegar, y....

Chan chan chaaann (? JAJAJJAJA
_______________________

Buenos dias // tardes gente hermosa uwu

He visto que no recibo mucho apoyo, pero si hay personas que siguen la historia (lo cual valoro y agradezco♥️), así que continuaré escribiendo.

Después de que todos falleciesen me ha costado remontar la historia ༎ຶ‿༎ຶ. Tremenda lastima me da... En fin, vosotros estáis bien con el tema? Que os ha parecido este final??

No os entretengo más que mi gato anda pidiendo mimos y no me deja escribir xdd.
Nes vemos! 🌺🦋

𝘽𝙖𝙨𝙞𝙘𝙖𝙡𝙡𝙮 -(Intenabo)-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora