VII

3.6K 320 56
                                    

Gustabo y Conway iban montados a toda marcha en el conocido coche del mayor... El cual poseía la matrícula 'GOD '
Jack, apresurado, no se centraba en las normas de conducción, el velocímetro marcaba 210km/h y cada curva y bache eran similares a la sensación de estar sobre una montaña rusa.

Por la radio del coche, se podía escuchar el revuelo y descontrol de la malla, la cuál estaba ciertamente salvaje. Mientras tanto Volkov y Rodríguez trataban de poner calma, pero no era demasiado efectivo, lo cual sólo aumentó el nerviosismo de Jack.

Llegaron a comisaría y nada más entrar por la puerta Gustabo repetía el nombre de Horacio mientras el de pelo azabache gritaba y solicitaba urgentemente una reunión en el piso superior, en la sala de personal.
Jack llegó a esta mientras el menor buscaba a su hermano, y como era de esperar aquello parecía un gallinero.
Conway, ya agotado soltó un grito.

C : CALLAR TODOS LA PUTA BOCA
-la malla se estremeció-
C : Bien, cómo ciertamente supongo, ya habréis escuchado u os habrán informado de el último suceso, actualmente estamos bajo un supuesto virus. El CNP deberá continuar con su labor de patrullar, salvar y evitar el crimen en la ciudad, solo que a partir de ahora entraremos en estado de alarma y prevención durante semana y media, por lo que podréis haceros vuestras jodidas pajas en casa y gozarla solitos, entendido?
-Gustabo y Horacio llegaron a la sala y se colocaron en la sección de Inspectores a pesar de tener que compartir estancia con el encantador y amable Brown-

Mientras Jack continuaba dando la charla sobre las nuevas medidas de seguridad, Gustabo aprovechó para conversar con Browni acerca de la pelea de esa misma tarde, la cual habían planeado poco tiempo atrás (durante aquella trifulca)

G: psst..
-no hubo respuesta-
G: PSSTTTT

Horacio golpeó ligeramente por detras la rodilla de el más repelente haciendo que este pareciera hecho de gelatina
Como un muñeco hinchable, hizo un movimiento peculiar y se reincorporo.

B : -susurrando- QUE COÑO QUERÉIS
Horacio dejó escapar una leve risa mientras miraba hacia la presentación

G: Joder, no es obvio?? . . . Posponer la pelea por la mierda esta del virus
B : -tsk- y con esto pretendes decirme que te rajas?

-continuaban hablando con la mirada fija al frente, sin mantener contacto visual, pero con cierta cercanía dejando así los susurros claros-

G : No, con esto pretendo
P O S P O N E R L O
por si no te había quedado
claro sordo.
-dijo con énfasis en cada una de las letras anteriormente remarcadas-

-Brown puso una mueca de desagrado y giró levemente su cabeza-

B : Bien. Entonces cuándo.

G : Bueeeno... Eso se podría ir viendo, esto del virus nos ha pillado por sorpresa. Aunque eso si, no te escapas de que te reviente la cara, que te quede claro.

B:  Payaso... -dijo para sí mismo-
Sisi, lo que tú digas puto condón andante.

Ahí es cuándo Greco, con una disimulada sonrisa, llamó la atención de estos dos sujetos
G: Callar y prestar atención, que cómo os pille Conway estáis jodidos.

Ya sabemos como es Greco.. ante un buen momento cómico es el primero en reaccionar. Pero en cuánto a él, es más importante mantener su compostura en el trabajo, a que su furioso jefe, Jack Conway, lo cape como a un perro.

El de órbitas negras acabó su planteamiento y ordenó a la malla retirarse, pidiendo de una forma totalmente inusual que se mantuviesen a salvo. Mostrando así su extraña preocupación hacia el bienestar de sus "cadetes"
Todos salieron bastante agitados y asustados, conectados a la radio a la espera de algun nuevo informe o dato acerca de este suceso. Más de uno tenían familia, mujer, o hijos, y lógicamente buscaban la idonea seguridad hacia ellos.
Cuando Greco y Jack bajaban las escaleras, encontraron a Gustabo apoyado de espaldas al marco de la puerta...con un pie encima del otro y  el marcado menton y la redondeada nariz de perfil a estos.
No podía negar que se veía ciertamente atractivo y sensual... Aunque poco después reaccionó y salió de su cabeza.

G : Feeeeew, por fin baja abuelo, acaso está muy mayor como para andar siete escaloncitos.? -pronuncio con su típico tono cómico, pero confiado-

C : Que quieres.
- Conway pasó de largo y continuo caminando hacía la armería-

G: Bueno, me preguntaba cuando me iba llevar a mi casa.

C: Y tu inseparable hermano no está para hacer de chofer?

G : Dejemos a Horacio a parte... Me ha comentado que un ruso de dos metros se ha ofrecido a llevarlo. Y obviamente no iba a replicar.
- El de pelo azabache lanzó una mirada extrañada y continuo con la cabeza firme al llegar a la sala-

C : Y por qué coño tendría yo que hacer eso?
- empezó a retirar sus armas-

G : Joder, porque ha sido usted quién me ha traido, que pretende, que vuele hasta mi puerta?... Ya de paso levito para usted y le bailo una samba, no le jode...

C : Ya, ya, relajate supernena, ya te voy a llevar a tu puta casita para que veas Pasión de Gavilanes y te pongas cachondo

G: Vaya... Y a que se debe esa 'maravillosa' generosisad?

-se colocó con la cabeza ladeada frente a él y arqueó una ceja con su pícara sonrisa, pronunciando así sus leves pero marcados hoyuelos-

Madre mia... Si no fuese por las lentes, a aquél hombre se le habría notado la inesperada y adorable expresión que se había formado en su rostro.

C : Bueno, se podría decir que hoy tengo los huevos católicos.
- terminó de dejar su chaleco y su taser-

C: Vamos anda.
Los dos subieron al coche y se dirigieron a casa del menor.....
.....Cuando vieron humo salir de la zona

_________€€€_______€€€________€€€________

Buenas mis niño... Siento la desaparición por estas dos semanas, ya sabéis que los estudios ocupan mucho tiempo, así que hoy os traigo un capítulo más largo para compensar la ausencia.
Espero que lo disfrutéis
Si tenéis alguna petición, crítica u otra cosa no dudéis en dejarla.... Aquí abajo

                    [  (☞゚ヮ゚)☞ ✧✧ ]

Nos vemos!🌺

𝘽𝙖𝙨𝙞𝙘𝙖𝙡𝙡𝙮 -(Intenabo)-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora