-Waters, señorita Waters, Waters despierte.
Escuche voces en mi cabeza, abri los ojos y lo primero que veo es la cara vieja y arrugada de la profesora de francés.
-Es la cuarta vez que se queda dormida en mi clase, señorita.
-Lo siento Mme Coté. - bufé con mi acento
-Si no le parece interesante lo que enseño, se puede retirar.
-Muchas gracias , usted no tiene idea hace cuanto esperaba que dijera eso.Así que me pare, cogí mis cosas y me dirigí a la puerta. Al parecer , nadie había entendido todos me miraban con cara de confusión, gracias acento.
-Waters, Waters regrese a clase inmediatamente - escuche gritar a mi profesora cuando me encontraba a fuera del aula
-Lo siento, no entiendo, no hablo francés.Me reí y me dirigí a mi casillero, guarde mis cosas, me puse mi abrigo y salí a las frías calles de Francia. Tome el autobús central y le mande un mensaje a mi mamá...
"Puede que el director te llame, me he salido de la clase de francés , creo que la maestra me odia mas de lo habitual, faltare a ciencias y a inglés, un beso."
Espero que no se enoje, no había sido mi culpa , técnicamente. Ha sido la de ella por habernos mudado a este país. 3 años, llevaba 3 años y aún no me acostumbro a la gente, a la comida y mucho menos al idioma. El español y el ingles son mis lenguas natales, pues mi papa es estadounidense y mi mama es latina, pero el francés, ugh el francés me odia y yo a el. No tengo amigos, gracias al francés. Nunca salgo, gracias a el. Todo es gracias al francés.
Decido ir al centro comercial, gastare la plata de mi mamá para que se enoje más , me encanta cuando se enoja por cualquier estupidez. Me dirijo al autobús de la ville , pago y me siento tranquilamente sobre la linda y rígida silla, ugh. Lo siento trasero, pensé. Para luego tomar mis auriculares y dejarme caer en las manos del dios de la música, Apolo.
12:56 pm
-Oe niña , niña. - Dice un adolescente agitando la mano en frente de mi cara.
-¿Que quieres niño? - digo seriamente
-Oh, una pequeña inmigrante en el autobús, que tierno.Lo miro , le saco una sonrisa falsa y le enseño el dedo de la mitad.
-No te enojes niña, solo necesito que te muevas. - dice bruscamente
-Para qué quieres que me mueva niño racista?
-Acaso no ves? Mi trasero esta cansado, y tu maleta ocupa la ultima silla del autobús así que muévete.
-Pues tu trasero seguirá cansado por que no me moveré, he llegado acá primero querido.Me pongo mis auriculares de nuevo cuando siento un pequeño peso en mis piernas, así que el rubio no se rendirá tan fácil y menos por una silla, que estupidez.
-Disculpa que mierda haces sentado en mis piernas? - digo seriamente
-Como te he dicho, mi trasero esta cansado y no hay mas sillas así que tus piernas han sido la mejor opción querida.
-No me molesta para nada querido, antes lo disfrutaré.Me mira confundido, le sonrió y meto mi ligera y delgada mano en su entrepierna sigilosamente y apretó solo un poquito cuando se escucha su gemido resonando en las paredes del autobús.
Todos nos voltean a mirar, sonrío victoriosamente, lo empujo, me paro y me bajo del autobús. Tengo que caminar 20 mins mas de lo habitual, todo por haberme bajado antes , ah la vida me odia. Y ya cuando llego por fin a Galeries de la capitale , me dirijo a mi tienda favorita , el paraíso de la música , HMV.
Me aventuró por los pasillos bailando y cantando no sin antes sentirme un poco observada , así que me volteo y lo veo, a él, de nuevo.Que mierda hace el aquí? Acaso me ha seguido? De seguro quedo con ganas.
No le doy importancia alguna , y sigo bailando y cantando por toda la tienda. Escojo algunas cosas básicas como cds, medias y una camisa de "The Beatles" cuando voy a pagar, me doy cuenta que el cajero no es nada menos que el rubio del autobús, genial así que no me ha estado siguiendo.
Avanzó hacia la caja con una pequeña sonrisa...
-Ah, aquí está la chica que me ha dejado solo después de hacerme gemir. -grita el y todos los clientes voltean hacía mí.
-Si esa soy yo, un placer todo el mundo. -dije saludando a la gente que
me miraban raro y con asco , susurrándose cosas como "que puta" "oh de seguro es una zorra" "ves hija, no debes ser así"
no me importaba por el simple hecho que no me iba a dejar ganar de IL maldito imbécil, y mucho menos por el. El rey de los imbéciles.-Me has dejado con ganas niña, eso no esta bien. - me susurro al oído
-Oh lo siento cariño, querías más? - digo mordiéndome el labio para que parezca excitante
-Cada hombre tiene su necesidad y tu no me has dado lo que necesito linda . Es un ciclo en la vida , preciosa.Si el era cerdo, yo también podría ser una no?
-Que necesitado eres niño. Toma llámame- dije y escribí una nota y se la di, cogí mis compras y salí de la tienda.15:00
Tengo hambre, así que me decido por una hamburguesa y una malteada. Estaba sola como siempre escuchando música cuando alguien se sienta al frente mío, genial.
-Oh niña, has jugado con mis sentimientos. Esa nota que me dejaste me tentó mas querida.
-Al parecer te has obsesionado conmigo, así que déjame en paz. -dije bruscamente - ve y le pagas a una zorra idiota y me pare , había acordado con mi madre que a las 15:30 estaría en casa.
Pensé que el rubio me seguiría , pero no lo hizo, habré ganado? Sonreí para mis adentros.15:29
Abro la puerta, dejo mis cosas y veo que mi mamá esta sentada enojada y preocupada. Que la suerte esta conmigo hoy, pensé.
-Lily Waters, tenemos que hablar. -Dijo furiosa.Fue cuando supe que estaba en problemas.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Es mi primera novela, ojalá les guste <3 si quieren que cambie algo que no les gustó avísenme en los comentarios (:
Denme ideas para el cast <3El capítulo fue corto , lo siento pero me toco escribirlo 4 veces por culpa de mi cel :(
Mucho amor.
-Mario (soy mujer) ;)
ESTÁS LEYENDO
¿Siempre lo mismo? | Ashton Irwin
FanficSiempre la misma historia, dos polos opuestos que desafían las leyes de la química. ¿Y por que no dos seres completamente iguales? Los dos rebeldes, pero a la vez inteligentes. Juego? Guerra? No lo sé. Lagrimas, secretos y diversión.